13/7/09

Esta semana he descubierto que (I)



  • WEEDS ha vuelto y nadie... N A D I E me ha avisado
  • Los pegotes de melanina que tengo (conocidos popularmente como lunares) son TODA la melanina que tengo así que el proyecto broncearme queda suspendido por insuficiencia de fondos
  • Mi columna empieza a hacer eses... los carperis deberían recomendar su consumo moderado, (aunque sea en letra pequeña)
  • Volvemos al ruedo estudiantil, pero, esta vez, HAY UN PLAN.
  • Paquirrín le tiene fobia a los pájaros ¿no os parece un gran descubrimiento estival?

14 comentarios:

  1. winagreta garbo20:49

    lo que sospechaba: paquirrín es en realidad hijo de evan hunter.
    (sí, sí...googlea un poco pa saber quién es...ah jah jah...).

    por lo demás, bienvenida al club de los-lunares-son-lo-único-moreno-de-mi-cuerpo...

    p.s. tengo canal pus (sí, hija, algún caprichillo hay que permitirse...)y llevo tiempo viendo todas las temporadas de weeds a la vez, así que no sé si ha vuelto, si no ha vuelto, si la emiten en algún canal "normal", si no la emiten...tengo un lío del copón. pero me encanta la serie.

    besines

    ResponderEliminar
  2. Winagreta ha vuelto en IU ES EI, yo es que me vi unas cuantas (todas) del tirón en versión original subtitulada el verano pasado, un vicio, un vicio... y por fin ha vuelto HA VUELTO!!! (Por supuesto he wikeado Evan Hunter -me queda muncho de aprender-)

    ResponderEliminar
  3. Síque ha vuelto weeds sí, qué gran serie, no te he avisado porque no sabía que la vieras aunque debí intuirlo...
    Nadie se lee la letra pequeña de los porqueris, así que daría igual.
    Soy blanco-cadáver orgullosa.
    Paquirrín me da miedo, más que las palomas carroñeras de Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi lo de Paquirrín en Sé lo que hicísteis... que le querían hacer meter la mano en una jalula con un peazo loro y al chico casi le da algo allí mismo... al final no lo hizo, pero sudaba sangre!

    Ah! y el blanco opositor se lleva con la cabeza bien alta (aunqeu es salvable en caso de presentación oficial al jefe y compañeros de trabajo de tu novio, que están todos negros, ggrrr)!

    1beso loca!

    P.D. No me comas pero... de qué va WEEDS?

    ResponderEliminar
  5. Faria1:19

    Esta vez HAY UN PLAN.

    La caña!!!! jajajajajajajaja

    Un beso. No, no sé qué es weeds.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es WEEDS? Sí, sí, no soy lelo, ya he leído que es una serie...pero no la he visto nunca...

    La fobia a los pájaros de Paquirrin no la conocía, aunque lo que sí me quedó claro hace mucho es que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder. Qué triste...y encima con fama de ligón (el dinero y las exclusivas hacen milagros).

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé qué es Weeds, ni de qué va..

    Como siga trabajando así, voy a perder toda la melanina morena que he cogido en esos días.

    Las columnas de todos los que trabajamos sentados hacen eses. Lo peor es que se te encoja el esternocleidomastoideo por efecto del aire acondicionado.

    Lo mejor del PLAN es que puede cumplirse. Lo peor es que llegue la romería de la virgen y te lo dejes pa' irte a la playa.

    Paquirrín no mola.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nick de Winagreta Garbo, por cierto.

    ResponderEliminar
  9. A Paquirrín lo ponía yo a picar en la mina. O a estudiar judicaturas. Lo que sea más duro.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que ha vuelto, con Mary Louise Parker en pelotas y todo, ya podrían volver todas las series así. Big Bang Theory por ejemplomente.

    Y ya que lo comentas... ¿en la anterior temporada estaba tan... desarrollada? Parece que le ha dado a los petisuis entre medias.

    ResponderEliminar
  11. Para los desconocedores os pienso cortar-pegar una sinopsis de la serie, y sí, de ahí que parece que es una temática limitada que no va a dar para mucho han sacado 5 temporadas ya...
    Weeds es una divertida comedia creada y producida por Jenji Kohan, productora y guionista de series de televisión como Las chicas Gilmore o Loco por ti y ganadora de un Emmy por Tracey Takes On, Weeds.
    Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy, una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media al que estaba acostumbrada.
    La vida de Nancy gira en torno a sus dos hijos, Shane, un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas, un adolescente obsesionado con el sexo. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas. Entre las confusas almas de Agrestic se encuentra la gran amiga de Nancy, Celia Hodes, la autoproclamada guardesa de los valores morales de la comunidad, preocupada por el sobrepeso de su hija de nueve años y dispuesta a espiar los movimientos de su otra hija, una promiscua chica de 15 años.
    Nancy –un padre y una madre para sus hijos, una consejera para quien la necesita – tiene que hacer equilibrios financieros para sacar adelante a su familia y mantener a flote la economía doméstica, por lo que se convierte en una vendedora ambulante muy popular en el vecindario: su producto es la marihuana, un artículo en auge, que sólo vende a adultos y jamás consume. Para conseguir la mercancía, Nancy visita con regularidad la casa de su proveedor de marihuana en un peligroso barrio de Los Ángeles. De alguna manera, ella se siente allí, junto a una familia unida y que habla francamente, más en casa que nunca



    Pobre Paquirrín... DESTRUCTORES, SOIS UNOS DESTRUCTORES! (aunque eso era de la Jurado para su Rociíto le es perfectamente aplicable)

    TAPPY, SÍ, TÚ, POR TI PODRÍA IR LO DE QUE NADIE ME HA AVISADO... himsensivle :( -¿apostamos cirugía?-

    ResponderEliminar
  12. Paquirrín...ese gran desconocido.
    Pues a mi no me importaría vivir como él, sin dar palo al agua.
    arriba paquirrin¡¡(Bueno arriba no, que pesa mucho como para levantarlo) XDD

    ResponderEliminar
  13. Paquirrín le tiene fobia a los pájaros, vale... Y ¿quién no le tiene fobia a Paquirrín, que es un pájaro de mucho cuidado?...

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  14. entre lo mejor de lo mejor de "weeds" está la-s sintonía-s de la serie:
    en cada episodio hace su versión un grupo o un solista diferente, por lo que hay decenas de versiones de la sintonía, a cual mejor...
    todo esto mientras la cámara se pasea por "agrestic" y te muestra robotizados y cloneados seres que pululan por sus calles...aaargh ¡viva graná!

    ¡ah...! ...y esa celia....ummm

    besines

    p.s. mencantaquetencante ni nick, MEG...
    tengo más....

    p.s.s. yo la veo en V.O.S., of course....es una de lasventajas del canal pus...

    ResponderEliminar