Por la mañana acompaño el café de leche condensada baja en calorías... junto con un mini-croissant. Para el almuerzo me tomo media tostada de tomate... y por la tarde me sorprendo apurando una bolsita de Conguitos TM. Mi plan “operación-bikini” es perfecto. ¿Acaso algo puede fallar?.
PD. Mi módem ha muerto. Descanse en paz. Gracias por acompañarme en el sentimiento (y esperar... si queda alguien por aquí, claro)
Lo de los Conguitos no puede faltar. Yo también estoy en ese plan, pero las palomitas en casa el domingo por la tarde no me las quita nadie, jajajaja
ResponderEliminarPor fin he recibido el informe de los duendecillos de Jose Andrés.
ResponderEliminarDicen que vas bien con el plan de cuatro semanas:
1- Semana de eliminación de toxinas.
2- Semana para perder peso.
3- Semana de la belleza.
4-Semana de la energía.
Lo argumentan diciendo que nada de lo que has citado tiene toxinas. ¿Los Conguitos? No, por Dios, no insultéis este producto de lo mejorcito que ha salido del I+D de Chocolates La Casa -aunque tenga copias bastardas por la "ronda de Basauri" [me pregunto si realmente existe ese sitio]-.
También expresan su congratulación por haber usado el método del cuadrante, y que esperan que el otro cuadrante te sirva asimismo para dentro de dos meses (y eso espero también para Imogen, para Violeta y para mí).
El informe termina con:
"Un plan integral para estar en plena forma este verano y poder lucir el bikini sin complejos."
Debe estar en clave encriptada, porque de una interpretación gramatical parece deducirse que este verano vas a volver a la playa (¡¡WTF!!).
Fe de erratas: en la anterior entrada se me olvidó hacer la recomendación marcada con sticky para "coca-cola de tamaño "normal" a escala Nacho Vidal".
qué bien te va a quedar ese bikini jejejeje eso sí te recomiendo mejor maltisers que son más ligeros :D
ResponderEliminarSi te funciona, me lo dices y lo intento, no se yo lo de los conguitos....claro que hay quien hace dieta a base de comer tocino...
ResponderEliminarPara el plan bikini lo mejor es comer sano y equilibrado y deporte, deporte y deporte, lo demas no sirve :-P animo cuore! ciaooo!!
ResponderEliminarAquí estoy, despues de un bonito descanso virtual, en el que he preparado unas bonitas actualizaciones para mi poco publicitado, y aun menos visitado, país de Freedonia (si, vale, ya dejo de hacerme publicidad... al menos no pongo enlaces, ya sabes que el HTML me da dolor de cabeza).
ResponderEliminarPues yo también me apunto al plan bikini este, que ya me he cansado de llevar bermudas en verano, y lo que estoy deseando es poder enseñar estas piernas tan hermosas que me dio la naturaleza, y que lucirian estupendas. Sería el hazmerreir de la playa y, con la suerte que tengo, acabaría saliendo hasta en el Google. Pero yo digo: ¿no ha subido ya lo suficiente el precio de los tomates rizados? ¿no está bien ya de golpes en el piso de arriba, que me tiene la vecina a morir con esos meneos, que se busque un motel ya que además de dolor de cabeza da mucha envidia? Y sobre todo: ¿por qué Telefonica no tiene una sede propia, suya, fija, incendiable y asaltable? Porque para que sigas posteando yo me voy, asalto el edificio, quemo expedientes, robo acciones, mango modems y mancillo lo que haga falta.
"Por donde quiera que fui,
la razón atropellé,
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé,
y a las mujere vendí"
LO PRIMERO PRIMERÍSIMO, COMO AVISO A NAVEGANTES (ADVERTENCIA: cuando estudio presionada me vuelvo una malhablada) ME LA SUDA LA OPERACIÓN BIKINI.
ResponderEliminarIMOGEN: mmmm palomitas... mmm Macgyver :P
OZKARITZ: jjajaja no sabía que fuese de un libro la foto, su plan ese de cuatro semanas me la suda también. Voy a dedicar mi vida al Derecho Administrativo jajaja No sé si eliminará toxinas, pero una mala leche me entra... que no veas, tú.
(En cuanto a Jose Andrés... creo que voy a iniciar una nueva Plataforma Mira que bien, anda que no para comprarle un diccionario y unos vídeos de cómo desterrar las coletillas estúpidas de nuestro vocabulario)
MALA LUA: MMM maltissers mmm jajaja (yo creo que el bikini me va a seguir sentando como una patada en la boca al menos un par de años más hasta que decida suicidarme con el pilot rojo enloquecida por el temario de la oposición en continua reforma)
PD. Me alegra volver a verte por aquí :)
MERCE: Funcionar, lo que se dice funcionar, funciona... perder peso no pierdes pero mmmm saben deliciosos y mientras dura la bolsa se te olvida toda preocupación al respecto de calorías y demás ;P
KATSHUMOTO: AAAAYYY estoy rodeada de putos enfermos del deporte y vida sana... jajaja, menos mal que me queda Rufus :P
RUFUS: Pasando del tema bikini, si apruebo estaré estudiando, si suspendo, me va a importar poco el bikini jaja, así que nada, vámonos al cine a comer palomitas y a inflarnos a golosinas, y quien quiera vernos los muslos que se lo gane :P
(¿A que sabes la ilusión que me han hecho esas líneas Don Juanescas?)
Yo a las cabañas bajé,
ResponderEliminaryo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí
Si no lo digo, reviento ;P
Pues ahí va otra, de memoria, para quién la quiera identificar:
ResponderEliminar"Puñal que en mi mano empuñó,
y en cuyos finos estríes,
hay escritas con rubíes
dos frases, a cual más bella:
Si hay que luchar, no te enfríes.
Si hay que matar, descabella."
Rufus está claro que es de la segunda jornada de La Venganza de Don Mendo, de Pedro Muñón Seca; esa rima es incomparable, pero te ha faltado lo más gracioso de la misma, que a mi juicio es como riman los versos anteriores:
ResponderEliminar"¡Puñal de puño de aluño!...
¡Puñal de bruñido acero,
orgullo del puñalero
que te forjó y te dio bruño!...
Puñal que en mi mano empuño..."
Pero como yo no voy a ser menos, y creo que me importa lo mismo que a sometimes la operación bikini, ya que no lo uso demasiado por ser nudista, ahí van otros versos que me encantan de la misma obra, también en la misma jornada, y de boca de Don Mendo:
"Siempre fuisteis enigmático
y epigramático y ático
y gramático y simbólico,
y aunque os escucho flemático
sabed que a mí lo hiperbólico
no me resulta simpático."
Lo que me pude reir con esta obra, os la recomiendo encarecidamente.
Por cierto sometimes no nos maltrates muy a menudo con una ausencia tan prolongada, que ha faltado poco para lanzarme a vicios más nocivos que leerte, jeje.
Besitos y un saludo.
Me paso de nuevo por aquí para promocionar mi blog... Y para decir que aquí ahora todos reniegan del bikini,: mas... ¡que lozanía hermosa, que espectáculo divino el que ofrecen en verano esas mozas, que cada año adivino, son mas breves y sensuales, las piezas que con orgullo, las alejan poco a poco de la imagen de vestales! Unos versos, para terminar, que Mavermo me ha picado (sanamente):
ResponderEliminarCreo sentir, a veces que mi sangre en torrente
se me escapa en sollozos lo mismo que una fuente.
Oigo perfectamente su queja dolorida,
pero me palpo en vano para encontrar la herida.
Imposible. No hay cabos sueltos.
ResponderEliminarTengo una soledad
ResponderEliminartan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores
tamaños
y promesas
por época
por tacto y por sabor.
Sin un temblor de más,
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.
Benedetti lo dice mucho mejor, pero yo más claro que el agua... ¡Se te echa de menos!
jua,jua...esto de las dietas es un horror...yo hago deporte, corro opr la montaña que es fenomenal y al atardecer, casi una experiencia mística. Un besito...Por fin aprendí a poner enlaces y ya lo he puestoe l tuyo
ResponderEliminardi q si!! vivan los conguitos!! ^^'
ResponderEliminar