23/6/19

Rescatar la memoria



Ni un post por año, he incumplido todas las promesas que nunca hice, quizá porque al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver que decía Sabina, en este blog no se corre ese peligro, me acompañó en lo que entonces consideraba una época mala, sin saber las que vendrían o sin la capa de bondad que le da la nostalgia a los años que podemos recordar.

No hay nada mejor para volver a ser quien quieres ser que recordar cómo eras cuando lo fuiste, y por eso ahora celebro no haber  borrado este blog todas las veces que estuve tentada a ello. SIE tertuliana quiere ser rescatada, sirvan estas ocho líneas de punto y seguido.

- Son siete líneas (dijo el dialogador misterioso)
- Ya no.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:24

    Qué bien que estés de vuelta! Al menos de vez en cuando. Me gusta tu reflexión sobre cómo se ven las épocas malas ya pasado el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curiosos los caprichos del destino! Poco tiempo después que tú, también yo he vuelto a revisitar mi antiguo blog, más abandonado que el tuyo, y a leer mis entradas y algunos de tus comentarios, entre otros aquel en el que me nombraste la entrada del mes.
    O tempora, o mores! que diría Cicerón; quizá retome yo también la sana costumbre de escribir y hacerlo público.
    Encantado de saludarte tras tantos años de silencio.

    ResponderEliminar