29/6/06

Sin orden ni concierto


¿Qué si he abandonado el blog? Pues no, yo nunca lo haría, bueno sí, pero aún no lo he hecho, es que hace mucho calor en la habitación donde está el ordenador, y da pereza, bueno da calor, en el resto de la casa, junto al televisor, en el sofá, en la cama echando la siesta, estudiando... hace fresquito, Toshiba tiene la culpa... bueno, estudiando no, que eso no da calor pero da asco.


La cuestión que aún así hay visitas, y eso hace que hoy esté aquí escribiendo sin decir nada como a mí me gusta. ¿Os habeís fijado en las búsquedas que /gugel/ dirige hacia tú página? Pues algunas son de prever como las de "la letra de Strangers in the night" o últimamente los maléficos que buscan "conjuros para el día de la bestia" incluso aquellos pobres individuos que buscan desesperadamente la tabla que podría ser la piedra Rosetta de nuestros días "cuadro equivalencias tallas/medidas" (qué sí, qué sí, que de éstas tengo un montón). Pero hay otras que me parecen totalmente inexplicables: "fotos-de-jovencitas-en-uniforme-escolar" ¡¡¡¡¡¡¡QUÉEEEEEEEE!!!!!!! No encuentro ni una sola frase que pueda coincidir con esa búsqueda.

Hay muchas cosas en mi vida que no coinciden, las ganas y la necesidad de ponerse a estudiar (bueno esto le pasa a todo el mundo), el diámetro de los vaqueros y mi cintura, mi opinión sobre el largo del pelo y la de la peluquera, las palabras "cartilla de puntos" y la traducción mental del cliente "camiseta gratis", la indicación "sigue recto hacia Molina de Segura" y la inmediata acción del conductor "giro a la derecha por la salida de Alicante de la Autovía" [Esta dedicada a mi amigo Alejandro, gracias por el viaje a Archena jeje], el número de X en mi quiniela y el del teletexto, las explicaciones de mi sobrino para jugar al pokemon esmeralda y mi archiconocida y tradicional técnica de dar a todos los botones (no, no probéis, con ese juego no funciona).

¿Qué porque no tiene sentido nada de lo que estoy diciendo? ¿Qué parece que escribo desorganizadamente sin orden ni concierto? Qué va... eso lo piensa quien no lo está leyendo a los 42ºC a los que yo lo estoy escribiendo.

5 comentarios:

  1. Anónimo23:38

    Fotos de jovencitas en uniforme escolar? jajajaja!! seguro que eso es de algun comentario salido tipico mio y te lo redirigen a tu web, jajajaja!!! si es que como estan las cabezas, en vez de bajarse pelis directamente con el emule... ayyy....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:41

    Por cierto, que hablo de sexo y se me va la cabeza, lo del viaje a Archena me lo contó Alejandro, junto con tu "no, no si no pasa nada, no tengo miedo" pero tu posterior comentario a la llegada.... "iba acojonada" o algo similar, jajajaja!!! si es que alejandro es mucho alejandro!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:37

    Quisiera firmar yo mismo, with my real name, este post que me ha encantado (por mucho que digas que ha sido fruto de un calor unicamente digno de las cumbres del Kilimanjaro). Y digo que quiero firmar yo por muchisimas cosas, pero sobre todo... porque quiero reivindicar desde estas lineas un cartel que diga "ARCHENA", bien grande en la autovía a la altura de la salida por Juan de Borbón. De lo contrario, "Archeneros unidos contra la innominacíon anonimativa" (yo también me invento palabros) cerraremos con fiso el Ikea y a cada coche que se acerque le daremos con "coques podríos" que vienen muy al caso para este tipo de protestas asi como para visitas "narboneriles". El pueblo unido jamás será vencido, así lo aprendí yo.
    Por otro lado, no hay que preocuparse porque la X no coincida: hay cosas mucho más importantes que el dinero (aunque son carísimas, como decía el genio).
    Tampoco por lo de los Pokemon, sobre todo cuando uno descubre que lo importante no es que salten como Super Mario (benditos champiñones, no tenías más que chafarlos), sino que uno disfruta de verdad viendo saltar por los aires a Pikachu.
    En cuanto a todo lo demás, no se hizo el verano para plantearse temas profundos como el de la melena (a mi personalmente cuando llevaba el pelillo largo me pesaba mucho la cabeza, sobre todo en la piscina).
    Y finalmente, sobre todo... lo importante es saber reir, y tener sentido del humor.

    PD: Jovencitas en uniforme escolar... Seguro que era algun otaku buscando imágenes de Sailor Moon, fijo que sí.

    ResponderEliminar
  4. Bien, aunque este es un tema tangencial y una cuestión un poco delicada, me veo en la obligación de aclarar que no hay ningún no-cartel al que echarle la culpa, que está muy bien ver mundo pero que cuando llevas unos cuantos kilómetros sin divisar ningún cartel de cambio de sentido y dices alegremente por tomarlo a broma y quitarle hierro al asunto: ¡¡¡nada, nada, ja ja ja, llevando gasolina pues esto no pasa de anécdota!!! y el conductor responde: ¿gasolina? No lo sé muy bien porque creo que está rota la aguja del marcador. Pues sí, es ahí LOON cuando yo entré en la fase "muerta de miedo" jeje.

    PD. Reitero que los camiones de gran tonelaje nos adelantaban temerariamente.

    PD PARA ALEJANDRO: No asocies por ahi en público pikachu con pokemon o los infantes, además de reirse de tí por carcamal, te atacarán. Como consejo extra para pasar por entendido en el tema te dejo sólo dos palabras: pokémon legendarios, esos son los que "están guapos de verdad" jajajaja. Ciao cuori

    ResponderEliminar
  5. ¿Has probado a entrar en www.guguel.com? Es divertido...

    ResponderEliminar