4/9/09

Wonderland baja.


"¡Vamos! ¡De nada sirve llorar de esta manera!", se dijo Alicia a sí misma, con bastante firmeza. "¡Te aconsejo que dejes de llorar ahora mismo!". Alicia se daba por lo general muy buenos consejos a sí misma (aunque rara vez los seguía), y algunas veces se reñía con tanta dureza que se le saltaban las lágrimas. Se acordaba incluso de haber intentado una vez tirarse de las orejas por haberse hecho trampas en un partido de croquet que jugaba consigo misma, pues a esta curiosa criatura le gustaba mucho comportarse como si fuera dos personas a la vez. "¡Pero de nada me serviría ahora comportarme como si fuera dos personas!" pensó la pobre Alicia. "¡Cuando ya se me hace bastante difícil ser una sola persona como Dios manda!"

10 comentarios:

  1. ¿Esto es porque te sientes como Alicia o porque has visto el trailer
    de la peli de T. Burton?

    Ya sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Oye, que seguro que te traen las baldas del color que tu quieres.

    ResponderEliminar
  3. No preocuparse en exceso por mí, es sólo que Alicia era una sabia mujer y que yo también quiero un Wonderland al que huir de vez en cuando ;)

    Si no me traen las baldas tendré que quemar los carperis porque aquí no caben

    ResponderEliminar
  4. Eso te pasa por pensar que Ikea es Wonderland, Alicia. Lo peor es que cuando te las traigan, aunque sean del color correcto, tendrás que ser dos personas para montarlas en condiciones.

    Te lo juro por la llave Allen!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Oohh,,, me has tocado la fibra sensible. Adoro a Alicia y a sus pensamientos en alto!

    Todos buscamos alguna vez "somewhere over the rainbow" (que tu entrada me ha recordado a la canción) y te diría que es hasta necesario. Refúgiate pero que no sea mucho tiempo que nos gusta tenerte por aquí ^___^


    1 besito y ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Juassss veo que Alicia es gusto común opositorilXD jajajaa
    Ánimo;)

    ResponderEliminar
  7. viena13:50

    Ahora me resuenan en la cabeza las palabras de Alicia con ese asento de los doblajes antiguos de Disney...

    ResponderEliminar
  8. MAS CLARO AGUA: En realidad para montarlo me he buscado una persona que vale por dos ;P

    REICH Muchas gracias, voy intentando salir del pozo ;*

    MERY Alicia es taaaaan necesaria a veces ;)

    VIENA Qué grandes acentos... que habría sido de Pierre Nodoyuna sin ellos????

    ResponderEliminar