He ido al cine, he hecho cola, he aprovechado una promoción 2x1 INVITA A TU PAREJA POR SAN VALENTÍN, cierto es que es un cursilada de promoción pero la crisis no entiende de cursilería y mi bolsillo menos, he visto una española, sí, sí, la verdad es que planeando mi venganza contra la Ley Sinde no tengo precio, voy a comprarme una máscara de V de Vendetta a lo Anonymous y la próxima vez voy pero protestando (aunque me dificulte el proceso tragapalomitas).
La opinión general es que de una comedia española se puede esperar muy poco o nada, y puede ser así, yo de la elegida esperaba reírme porque es de lo que ando más falta, y lo ha logrado, con creces.
PRIMOS me ha hecho reír a carcajada limpia, de situaciones a priori previsibles y con escenas con acumulación deliberada de brutalidad malsonante, reconozco que otras veces me dejan igual pero esta vez, por mí o por los actores, achacarlo a quién corresponda, me han hecho reír de veras... a mí y a la otra media docena de personas que había en el cine.
Primos, comedia sin pretesiones, buen rato. Agradecida.
Os dejo el trailer (buscando en google no tengo precio tampoco)
Pues no es poca cosa reirse con los tiempos que corren, habrá que ver la peli pero al modo contraSinde.
ResponderEliminarQué bueno el trailer. Este Quim es un máquina.
ResponderEliminar