29/8/06

EL INFORMALISMO ABSTRACTO EN NUEVA YORK

Ya ha llegado el principio del fin de mis vacaciones, asi que tras deshacer la maleta, desarmar mi armario, montar el nuevo, volver a montar el antiguo (para las mantas y abrigos, que como todo el mundo sabe es la función principal de los armario jubilados), sacar los libros, y... ver la tele para ponerme de nuevo al dia, ya sólo me quedaba reiniciar mi labor como blogger, que es bastante pésima, pero es lo que hay, así soy y así seguiré, hasta que abandone el blog siguiendo el ejemplo de muchos de mis links favoritos (ejem, daos por aludidos).

En fin, que en lugar de comenzar contando mis vacaciones cual redacción de primer dia de clase (por cierto, la odiaba, todos hacían cosas super chulas menos yo jaja), pues voy a empezar fuerte, con una sesión de risas, porque si ves este video de youtube y no ries, pues... háztelo mirar, yo hasta lloraba, así que nada, os pongo el video, que es buenísimo, dando las gracias a mi amigo Kiko de Sevilla que me enseñó el camino del informalismo abstracto en Nueva York

AQUÍ IBA UN LINK A YOUTUBE... EL VIDEO HA SIDO RETIRADO.

PERO, GRACIAS MIL A UN USUARIO ANÓNIMO AÚN PODEMOS DISFRUTAR DEL AUDIO EN ESTA PÁGINA, DE SU CREADOR, MANUEL DOMINGUEZ GUERRA:

http://www.guerrarte.com/

Y ya de paso, además de reirnos un rato con las aventuras y desventuras de la aflatá María Fernández vs Melissa Hindell, pues disfrutais de sus verdaderas obras de arte, que es su pintura.

15 comentarios:

  1. ¿Cómo puede un solo video provocar tanta adicción al botón "Play"? En serio, sigo viéndolo y no paro de descubrir detalles nuevos. Pero sin duda alguna, como ya sabes, mi preferido es eso de: "Essss que el correo esssta muy mal". De verdad, creo que a la tal Melissa ya la odiamos todos y tenemos muy claro lo que se lleva en "niu yó". Este video es una autentica cura para un día apático. Yo a partir de este momento me lo receto un par de veces al día. ¿Automedicación? ¡JA! Como dicen las viudas de mi edificio: "Si cura y la vecina lo toma..." :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esto del youtube está revolucionando internet...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:05

    El autor del audio de La galerista o Melissa Hindel es Manuel Domínguez Guerra. Su web www.guerrarte.com
    De momentos sus audios, mas de sesenta, no están en su web.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:06

    El autor del audio de La galerista o Melissa Hindel es Manuel Domínguez Guerra. Su web www.guerrarte.com
    De momentos sus audios, mas de sesenta, no están en su web.

    ResponderEliminar
  5. dios mio!!!!!!!!!! es la hostia!!!!!!!!!!!!!! te añado a favoritos nada mas por esto... xD
    bravO!! ademas estudio artes y esq me imagino a gente q conozco de este palo!!! es genial!!
    saludos!! ;-D

    ResponderEliminar
  6. oye sometimes no estudies tanto y escribe un poquito en el blog que se te echa de menos

    ResponderEliminar
  7. RUFUS:Qué sería de mí sin tí, o mejor aún, qué sería de mi blog sin tí, un post sin tu comentario no sé es como un programa de aquí hay tomate sin la pantoja... le falta lo esencial. Así que a automedicarse todos... que a mí lo que me gusta pintar son flores!!!

    STIFY: Aplícate lo mismo... ¿dónde va la pantoja sin su julián muñoz? ¿que sería del tomate sin visitas a alhaurín y/o aledaños de jaen?

    USUARIO ANÓNIMO: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS, No era de recibo que siendo un video que me ha hecho reír tanto no pudiese agradecerlo como se merece y comenzar una campaña de apoyo al ilustre y nunca demasiado elogiado Sr. Manuel Domínguez Guerra, para mí, desde ya, un genio. He dicho.

    PD. Tanto lo agradezco que voy a dejar el comentario repetido, dos veces... incluso si estuviese tres.

    LUIS: Bienvenido, gracias por comentar, y sobre todo gracias por el link, es un honor encontrarme en páginas de gente con buen sentido del humor... y bueno, ya puestos a pedir, espero que no te guste sólo el video y te pases por aquí de vez en cuando. Ciao & Grazie.

    ZIRRUS: ¡CuANTO TIEMPO! , el video es genial, sí señor, me alegro de que esté cumpliendo el objetivo de contagiar risas.

    STIFY AGAIN: Dicho y hecho, aquí me tienes, sé que te refieres a que escriba un post... pero es tarde ya,así que vamos a dejarlo en dicho y casi hecho... qué le vamos a hacer, es domingo y para mí ha sido laborable... es que es no me lo creo, no me extraña que los opositores acabemos todos locos. Ciao cuore, gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:21

    EN este blogpot Esta Manuel Domínguez Guerra,y se pueden bajar algunos audios son estupendos



    http://el-caracol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El gesto informalista es el hecho que el video fue retirado de ese link? Ingenioso!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23:11

    Se ha sabido hoy por la Agencia Internacional de Noticias Culturales "Arte Hoy" que los famosos galeristas norteamericanos Melissa y Robert Hindell tienen pensado visitar en breve España para contactar personalmente con la genial María Fernández y ultimar detalles para la gran retrospectiva monográfica de sus Crisantemos que esperan poder celebrar por fin en el mismísimo Moma de Nueva York. Esperamos contar con el esperadísimo testimonio sonoro de las entrevistas e incluso de otros momentos de su estancia en casa de la sin par pintora andaluza.

    Esta primicia informativa deriva de fuentes cercanas a Maleni Fernández, hermana de María, sitas en "Carnicería Los Mondongos", C/ Doctora Camacho, 48, Los Palacios y Villafranca, Sevilla.
    (Vamos, que fue a comprar un puchero y se le fue la lengua, veremos a ver cómo le cae a María)

    ResponderEliminar
  11. Bien, en primer lugar, muchas gracias al USUARIO ANÓNIMO que me ha enseñado el camino a la verdadera Melissa Hindell vs Maria Fernández jeje, al parecer se ha retirado el link de youtube... pero supongo que es por los honrados y merecidos derechos de autor de Manuel Dominguez Guerra... oh magnánimo creador de esta maravillosa "hindell experience".
    Asi que intentaré reeditar el post e incluir un link hacia la página que el USUARIO ANÓNIMO me facilita, donde B-Y-S-N se puede escuchar el audio original y dos entregas más de las aventuras de María Fernández... que de todos es sabido que lo que le gusta pintar son flores... y al parecer, crisantemos jeje. Digo link, porque creo que subirlos yo no voy a saber :P

    Y en cuanto a la primicia primiciosa de la visita del Matrimonio Hindell... deseando estoy de ver si le enseña el enlucío del baño de la casa jajaja.
    MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR A TODOS, BIENVENIDOS. CIAO

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguir las aventuras de la pintora, su amiga Lidia y los galeristas. Son sólo cuatro de los muchos personajes que están en mis audios. Ya los hacía, aunque con un radiocassette grabador y con menos medios digitales. Después compré una camara de video y la reventé literalmente de hacer historietas e incluso dos películas de largometraje !Quién dijo mieo! Pero cada vez mis proyectos eran más complejos y como no sirvo papelotear me resigné a abandonar el mundo del cine por falta de dinero. Hace unos dos años retomé lo de los audios enviando sólo unos pocos a unos cuantos amigos. El resto lo ha hecho el "como la pólvora" que posibilita internet. Me llaman de todas partes, es increíble. Ayer me escribieron desde una estación científica en Groenlandia, agradeciéndome que les hiciera pasar buenos ratos...porque allí se aburren como ostras... congelás.
    En fín, es una breve aclaración del origen de esas historietas. Busco ahora una forma interesante de darlos a conocer a más gente.Pero es complicado. Ya veremos.
    Gracias, por último, por el enlace. Gente como vosotros es la ha hecho posible todo esto.
    Manuel Domínguez Guerra.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:18

    es una verdadera pena que no se le pueda poner cara y revivir esos personajes en video... Estoy adictio a esto audios, los escucho cada vez que tengo un mal dia para darme cuenta que hay reir para ser feliz.... Besos y saludos de california.

    ResponderEliminar