Así es, recién llegados, las cosas que encuentras en internet, y se te hacen necesarias, dejan de funcionar, de hecho, dejan de funcionar justo justo cuando más las necesites. Así está escrito en las sagradas escrituras de la blogoesfera, lo que te nutre te destruye, ah no, eso era la nuca de la Jolie, está escrito "si lo necesitas te dejará tirado" (puede ser el servidor, la base de datos, el host, hay mucha nieve en la parabólica, something is technicaly wrong, stop for maintenance, no es por ti, es por mí, cualquier excusa es buena).
Finalmente lo conseguí, y por ahí ha estado apareciendo mi ojo... púrpura, como no podía ser de otra manera, y comencé con un título extraño a más no poder, que tuvo su explicación en las FAQ (http://coño, otro link donde hacer click), como no, aunque nadie las leyera. Y durante este tiempo, la que escribe, dejó en stand by el hermetismo que la caracteriza para compartir con extraños las cosas que le pasaban o se le pasaban por la cabeza, ni todo es verdad ni todo es mentira, Strangers míos.
El hermetismo empezó por hacerme anónima a los que me conocían hasta que caí en la paradoja de no ser anónima para los desconocidos. Y SIE se hizo visible para los conocidos. Y los conocidos pasaron del blog, que es lo mejor que tiene salir del anonimato, que en realidad, a los amigos les importa un pito eso de blogger, para ellos eres y serás siempre su amiga la tal y cual, eso de blogger no les encaja, y yo lo agradezco, no se crean.
Tuve la delicadeza de empezar el blog con la explicación del nombre tan enrevesado que me había colocado, que nacía de una estrofa dedicada to me por a real nowhere man, sitting in his nowhere land making all his nowhere plans for nobody, ya sabéis que no lo sabréis.
Y como me gustó porque decía cosas bonitas de mí, me pareció acertada, si hubiera sido mala, pues no me la habría quedado, obviamente. Otros me han dicho que para nada debí decantarme por lo de los ojos, que lo que me caracteriza a mí siempre ha sido la sonrisa y reírme a todas horas... pero esa se ve que era otra SIE y no la opositora pre examen, así que en el fondo, me decanté bien por inviting eyes y no exciting smile. Y hasta aquí hemos llegado, strangers.
Strangers in the night exchanging glances,
Wond'ring in the night
What were the chances we'd be sharing love
Before the night was thorough
Something in your eyes was so inviting,
Something in your smile was so exciting,
Something in my heart,
Told me I must have you.
Strangers in the night, two lonely people
We were strangers in the night
Up to the moment
When we said our first hello.
Little did we know
Love was just a glance away,
A warm embracing dance away and...
Ever since that night we've been together.
Lovers at first sight, in love forever.
It turned out so right,
For strangers in the night
creo que aun no llego nia sombra de blogger, pero si que esto crea adicciones, un sólo click y miles de enlaces que te llevan a dónde ni se te habia ocurrido buscar, leer a gente sentimientos, desvaríos y miles de cosas más,...
ResponderEliminarcreo que me he perdido varios años de tu etapa blogger,.. ahora ya te pillé jejeje espero seguirte mas a menudo, me alegro que encontrarás un espacio para ti anónimo o no, por cierto, bonito ojo XD
Sí, te digo por propia y reciente experiencia que, cuando más necesitas algo no lo encuentras, lo pierdes, se esfuma...
ResponderEliminarPero esa es otra historia...
Lo que hace grande tu blog es la persona que lo escribe. Lo del anonimato es algo secundario... Quizás, con tus palabras nos transmitas mucho de la persona que maneja el teclado.
Saludos.
"SIE leyenda" (por Enrique Bunbury, Cambrils, 2005)
ResponderEliminarLo que te nutre se desfluye, y viceversus-a-um.
Y ésta será la última vez en mi vida que escucharé al jodido Frankie en su eterno retorno de islas que viajan a través del tiempo, en momentos que nunca debieron existir.
Cada segundo vivir, escapar, este momento y la gente al pasar. Lo del contraanonimato fue una maniobra fina y necesaria; sabes que sigue brillando por ti.
Los piscis del 27 de marzo agradecerán la cercanía del mar, ese día, al siguiente o al siguiente. Pero llega un momento en la vida... que ésta se para, y el vértigo da paso a un horizonte diáfano donde se puede gritar "muerte" a un grupo de orcos.
Creo que soy el único del blog que no fue stranger nunca, que compartió en vida del mismo un estado de oposición desubicada. El escrutador esta orgulloso de ello, y del tatuaje de Jack en su brazo.
Saturno x 4 = el primer retorno, el jodido primer retorno de saturno.
Llegará, llegará, llegará, llegará... la tormenta que anuncia el cielo. ¿Qué harás ahora que el viaje se acaba?
i gotta tell ya
i'll make it better
but i know there's somethin' i needed to say
when i was out, though
maybe you were better alone
i know i'll make it home
(escúchese la melodía y los arreglos, nada de letrismos, sólo la voz cantando, que al final es lo que importa)
Nota para los lectores: la clave del blog está en un foto de un árbol con incisiones y en un saco de patatas de antiguos comentaristas.
¿Cómo que SIE ha sido blogger? ¿Cómo que hasta aquí hemos llegado, strangers? Nou, nou, nou!!! -como berrearía la Winehouse-. Si us plau... (cara de puchero).
ResponderEliminarME HE PROPUESTO CONTESTAR A TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA, ASÍ QUE PARA CONSEGUIR TAL OBJETIVO, VOY A DEDICAR UN MÁXIMO DE 12 PALABRAS (como me gusta innovar)
ResponderEliminarAnimus Mi barra lateral te pone fácil el seguimiento: desvaríos preferidos
Rosa,Rosae ¿Mi blog es grande? Siempre fue de minorías selectas
Ozkaritz Quizás para el resto de strangers tú seas el más extraño
***Porque en tu coche me enamoré de los killers voy a hacer una excepción*** You have one saved message. El berrinche de no poder verlos me lo habría ahorrado con no enamorarme. ¿Culpable o Inocente? Simplemente Géminis, Señoría. No hay más preguntas.
Viena Nunca sabré desde cuándo estabas agazapada en la maleza .Pps o ppt?
Pues no, ya no eres tan anónima, no. Mola tu blog, aunque utilizas mucho la lengua del cien veces maldito Bush y a veces me pierdo un poco (uno, que es castellano, castellano... será por deformación profesional).
ResponderEliminarY obviamente, no es sólo Internet, en general cualquier tecnología te deja tirando cuando más lo necesitas. Se creo para eso, no te quepa la más mínima duda.
P.D: Ojalá pudiera leerle en la nuca a Jolie lo que dices que pone.
Raúl Lo lleva en el estómago. Mira que comentar precisamente ahora...
ResponderEliminarHa sido, es y seguirá siendo, espero;)
ResponderEliminarHay que ver cómo has cumplido el tag, a conciencia... y luego dirás que estas cosas no te molan jejejee No me engañas, noXD
Mua
Mujer, mejor tarde que nunca... ¿no te ha hecho ilu? Jopeta (que no es lo mismo que "jo, qué peta").
ResponderEliminarY no quieras saber lo que llevo en el estómago, no quieras saberlo. En fin, "nos vemos" ;)
Mis primeros recuerdos son de una foto de un carperi y un clavel.
ResponderEliminarTeailovyu, yu now, y tal.
Como decíamos ayer (que no LPVDM, que lo decía hace escasos 5 minutos :D)... recuerdo que encontré este blog buscando en Google "Blogs de opositores", cuando todavía ninguno había salido a la luz, ni el de Violeta creo, o al menos yo no tenía constancia. Y recuerdo que la primera entrada que leí en este blog fue: "Aquí to'l mundo sa sentao ande ha querío", y luego bajando la de los pitillos, las de el gimnasio... Y entonces pensé, boh, ésta no es opositora, si lo fuera no escribiría estas co-si-cas tan graciosas.
ResponderEliminarPero la cosa es que me leí el blog entero, y comprobé en su forzado retiro que sí opositaba y además de ello, era una tía la mar de ocurrente. Así que me quedé y te leí. Y me gustaría seguir leyéndote, aunque sea post-operación venganza del ministrejo. Esperaremos, a ver...
eins!
ResponderEliminarTe empecé a leer cuando me enteré de que existías. Eso fue cuando te registraste en un foro y enlazaste en tu perfil este blog, el primero que yo leía. No me enteré de nada: me pareció que hablabas en clave. De hecho, a veces me lo ha seguido pareciendo, y sólo ahora empiezo a entenderte. Bueno, casi.
ResponderEliminarAhora hay cosas importantes a la vista, así que no actualices (o sí, que contigo no se sabe nunca). Tenemos aquí material de sobra para leerte y seguir sonriendo, my love.
YA SABÉIS: 12 PALABRAS
ResponderEliminarMERY: Mi única condición es hacer los tags/memes a mi maneraaaaa
RAÚL: Si lo digo porque suenan cantos de retirada :)
VIENA: Pero juro y perjuro que el clavel no era by San Valentín
YMCA: Me encanta que me digáis cuándo llegasteis, me pone nostágica buena
BRIGATE: wtf!!
FARIA: A veces hay encriptamientos pero la mayoría es que no escribir
Volverá. Me encargo yo.
ResponderEliminarO a lo mejor no vuelve, es muy terca a veces. Pero lo vamos a intentar, ohh ya lo creo que lo vamos a intentar... :P
Hey Stranger, te he dado un premio, no porque te lo merezcas, no creas, es que sino no hay forma de que pises mi blog... XD
ResponderEliminar