28/2/09

Purple rain, purple rain


- Si fueras un color?
- Sería el púrpura
- Sie, no es por malmeter, pero ese es otro tag: http://coño, un link, voy a hacer click
- Bueno, pero me sirve como dato que me identifica o que me caracteriza
- ¿Y por qué te gusta?
- Pues no lo sé, pero de pequeña tenía claro que me gustaba el verde... aunque nunca he querido ser bombera, se han manifestado en mí otros cambios de opinión al uso respecto a la niñez, para que veas
- Pero si el blog lo tienes en tonos verdes, no en púrpura.
- Pero es que mi yo online tiene aún cosas que aprender, es pequeño todavía
- Pero si te puedes considerar de las antiguas del lugar con la de tiempo que tienes el blog
- Me estás llamando vieja, dialogador? Te recuerdo que hace nada me indujeron a acabar contigo en las procelosas aguas del Segura... dejémoslo en aguas... dejémoslo.
- No puedes acabar conmigo, soy tu deber ser
- Bueno, no me importa, mientras yo siga siendo el ser


Miles de cosas tengo en púrpura, pero, como no soy una pija hortera, no me las pongo todas juntas para ir a juego como si sacara mi estilismo de la colección de la barbie. Lo último púrpura que en este blog se ha visto fue mi abrigo de hace dos temporadas ya (como pasa el tiempo), entonces la gente me miraba por la calle... ahora se ha puesto de moda, soy una cool hunter, eso ya lo dejé claro.

Moralejas aprendidas: a sie le gusta el púrpura, conjuga en plural, es opositora y a veces ve películas en B&N molt viejunas y habla como si viviese en una de ellas.

Pronto último fascículo del taggeado de Mery. Ninguna de estas fotos es inédita, ya habían salido antes publicadas en este blog, de ahí el 3x1. Mery sabrá perdonarme, que lo que tengo inédito es el mercantil :)

8 comentarios:

  1. Juassss esta entrada podría haberla escrito yo jajaja Yo también pasé del verde al púrpura (yo lo llamo violeta) hajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Los folios de los temas. ¿También en púrpura?

    ResponderEliminar
  3. El púrpura tiene un atractivo irresistible. A mi hermana le regalé un cumpleaños una camiseta lila (yo lo llamo asinnn). Pensó ¿lila? ¿cómo se puede ser tan lila? ¿ahora con qué me lo pongo? Y un año despúes, estaba poseída por el poder del lila: ahora viste de lila, tiene zapatos, bolsos, pantalones, jerseys... en diferentes tonalidades de lila. Es feliz.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me sancan del negro ni a tiros.

    Some, como no veo bien los ojos te diré: Qué pies más bonitos tienes!!! ... jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. mmm ahora que lo pienso en nuestro fugaz encuentro la otra tarde in the Merz ibas del colorejo ese no? :D

    Y menos mal que ibas a actualizar poco el post que si no... se vaya preparando el Cervantes ese.

    ResponderEliminar
  6. El post no, el blog, siempre el blog niños. Maldita sea, si es que no son horas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:59

    Recuerdas cuando apareciamos en el mestizo con la misma camisa de cuadros??
    mi color, el púrpura, of course...pero a estas alturas de la pelicula, a quién va a sorprender que tú y yo vistamos igual, eh?
    un beso,niña

    PD: sabes quién soy pa'q dar vueltas ni subirnos a trenes

    ResponderEliminar
  8. Mucho pernil nos estás enseñando últimamente... cosa que la audiencia masculina agradece, no te vayas a creer... y que sean otras las que se pongan moradas de envidia.

    ResponderEliminar