23/2/09

A dios pongo por testigo... que este es el último tag que sigo (no es cierto, pero rima)

De sobra es conocido mi uso y abuso de expresiones cinematográficas propias de los 4o'-50' que aderezan mi tragicómica vena de diálogos telefónicos y en persona, francamente querida, no me importa o esto es el principio de una gran amistad son sólo los que los medios utilizan en masa, yo soy más de crear un estilo a imitación, no es que sea una Scarlett O'hara, ni tengo una Tara a la que volver ni me ponen los hombres con bigotillo, tampoco me veo recibiendo el guantazo con más glamour recibido de toda la historia del cine... ni me cabría semejante vestido... ni siquiera el guante. Como mucho cuando tenía mi melena podría girarla de golpe envezencuando. No, mi pose años cincuenta es innata y más bien creo que simplemente se nutre de las directrices de esas situaciones, a mí me divierte y al receptor, en cuanto se acostumbra, como mínimo le saca una sonrisa. Pocos reconocen mi "yo también te quiero" en respuesta a su crítica-insulto (iocandi causa, of course) como guiño a Perdición, pero es igual. Lo sigo usando. Es que me sale sólo, no sé cuando empecé a hacerlo ni si algún día me quitaré el vicio de hablar a veces "en blanco y negro".
Eso sí, lo más real que tengo de actriz en blanco y negro son las veces que me he caído bajando las escaleras, tres para ser exacta, y como no me vió nadie no sé si fue con glamour o simplemente doloroso, que es lo que a mí me pareció. Y msneando con Tapanez se me ha ocurrido de contar esta tontuna
Taggeada como estoy por Mery en virtud de un tácito contrato que ella solita se ha sacado de la manga (como buena jurista de reconocida competencia que será) y puesto que nunca sigo un meme/tag de esos como se debe. Aquí esta el number one de mi tag, cosas que me definen, la foto más hollywodiense que jamás me he hecho en un arranque de... yo que sé en arranque de qué me hice esa foto.

9 comentarios:

  1. Cómo triunfa la expresión "hablar en b/n". Pero lo de que éste es el último tag que sigues... mmmmmfffffmmmjajajajjaJAJAJAJAAAAAAA. Y lo digo sin acritud. Porque los tags seguirán apareciendo en la puerta de tu blog y tú no tendrás corazón para dejarlos fuera, por más que quieras parecer mala malísima con tu risa maléfica de muahahahahaha.
    Yo te aconsejaría que para evitar los tagueos te disfrazaras de ñu y te procuraras una escopeta de cañones recortados, como hago yo. La verdad es que dudo que te funcione, pero en cualquier caso no argumentes eso contra mí, yo ya estaba loca hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que, por eso me he desdicho yo solita, aunque sea entre paréntesis, pero vamos, que todo es mentalizarse y quererse tú mucho y también al que tienes a tu lao.
    Como habrás visto, y aunque no lo haya dicho, hay una relación directa entre mi post del cazador y la dimisión de Bermejo, yo lo veo claro.

    ResponderEliminar
  3. Corresto lo del paréntesis.
    Lo de la dimisión también lo veo claro, pero todos le teníamos tantas ganas que...¿Quién mató al Comendador?
    Por cierto, Fuenteovejuna suena tan chanante... (actualizo: muchachada)

    ResponderEliminar
  4. Juas, merci por seguir el tag, ejem... si eso es seguir... pero si hubieras puesto cinco fotos no serías tú jajajjaaaa Y de último ya sabemos que nada, pero no porque lo digas tú entre paréntesis sino porque estás ligada a mis tags (tácitamente, ya se sabe) de por vidaXD
    PS: Me ha encantao la foto!!!

    ResponderEliminar
  5. Mery, sorpresa, es el primero de una serie de 5 ;)

    ResponderEliminar
  6. El OzkTM lo voy poniendo yo por adelantado XD

    Se ruega a D.Tapanez, sito en Murcia, que le compre un condensador de fluzo a la Sie para mandarla (y de paso a Angela Rufus Chaning) a los años 40-50, para el caso de que le dé por mandar todo a tomar vientos sirocos.

    De sobra es sabido que este post será de los menos comentados del blog, debido a que se entiende lo que quiere transmitir, y, por ender, la gente se despista.

    Por suerte, y en este año impar, La Sie que va a cerrar el blog (aquí va una frase a lo años 40 aludiendo a la idea), y antes de ello nos va a regalar cinco fasciculillos con foto no robada de servidores (OMG, qué avances!).

    Aprobado el test y con plaza y esposo notario a la sazón en Almendralejo, se reirá de su plan B en el Mercadona, de la chusma superheróica en la Biblioteca del Fin del Mundo y de cuando Bermejo jugaba a los Inmortales y le cortaron la cabeza.

    Es Justicia que imparte el juez Ozkaritz, por los siglos de los siglos, mellón.

    ResponderEliminar
  7. No me metas a Tapanez en más líos que con dejarme unos dvds que le tengo apuntado tiene ya más que suficiente.

    Todo TM, todo, todo, forever young, pero vamos, que si tantas dotes adivinatorias resultas tener y tan claro lo tienes todo, pues cierro el blog ya mismo y a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  8. Además, bien sabemos tú y yo, que mi plan B subió de categoría cuando abrieron el IKEA.

    ResponderEliminar
  9. Parafraseando a Churchill, sobre la batalla de Inglaterra (o la cruzada anti tag de la jefa del blog):

    Nunca tantos (internautas) debieron tanto (información sobre SIE) a tan poco (una foto).

    Aquí los paréntesis son lo básico, claro.

    ResponderEliminar