27/2/09

De dónde saca, pa tanto como destaca, dónde se mete, la chica del diecisie... 28

Recopilemos lo que llevamos del taggeado por Mery: tengo una vena tragicómica de frases de película en B&N fruto de la multitud de visionados de films de tal época, puedo conjugar los verbos en plural, y, volvamos a la cruda realidad... soy opositora, de hecho, diríamos más bien, sigo opositando, me gusta pensar que la culpa la tiene este tema:




Sí, lo sé, podía haber sacado el 25 y que me hubieran suspendido igual, pero a mí me gusta pensar lo contrario, hacía justo un año que había empezado, y podría haber terminado ahí, pero aquí seguimos, lo de las manías, los colorines y demás tics opositorilesl, demasiado hemos hablado de ellos en este blog.
- Pero sí sólo habrá media docena de post sobre eso
- De ma sia do
- ¿No deberías explicar el título?
- Cine de Barrio está para algo... bueno, aquí va: http://www.youtube.com/watch?v=pw-CY2Q3DUs

7 comentarios:

  1. Los temitas no podían faltar... aunque hubiera un millón de posts, son parte de nuestra vida jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡BANDA SONORA DEL CANOMORI 2007!!!

    No me lo puedo de creer, esto es molt fort, SIE, si es que en el fondo tú eres tan maricarmen como la que más, no lo niegues.

    "Pero ella dice/ al verlas en ese plan:/ la que quiera comer peces/ que se acuerde del refrán"

    ResponderEliminar
  3. Ahora en serio: yo no he opositado, pero estudié más años de los que debía, por lo que casi hice oposición, jeje, y de eso me ha quedado un tic estudiantil horroroso por los subrayadores de colores (cada uno con un código, of course) y por los post-it de colores también, además, ahora que gano dineros y me los puedo gastar, me los gasto en post-it de esos pa' señalar en los libros lo más interesante y, en mi caso, en los expedientes las distintas partes interesantes.

    Como muestra, cuando quieras te enseño la instrucción del caso de asesinato que llevo, es molt bonica.

    ¿Se sabe algo de la fecha pa' ir al Matadero de Madrid?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los apuntes, de opositores profesionales, subrayados de colorines. Supongo que marcáis en fosfi cada acontecimiento de vuestra vida: la familia en naranja, los amigos en amarillo, el noviet@ en verde (por la esperanza), las tareas del hogar con el lápiz negro... Oye! De qué color me marcarías? jejejeje...!!

    Estarás hasta el culo de pesaos deseandote suerte. Venga, uno más... SUERTE con las preguntas!!

    ResponderEliminar
  5. Tus fluorescentes son mis fluorescentes, pero cada cual con su propio código de colores según importancia del texto. Así sea.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero SIE ya nos enseñó que cada materia tiene unos colores absolutos.

    Eso y que siempre habrá cosas que nunca te dije.

    Ozk-Aritz-Deusto fue la delantera del Athletic en la temporada 2006-2007.

    Hay apuntes que recorren toda la península, viniendo desde el pasado:

    Economía Política de 1997 es lo que le faltaba a la oposición a Secretarios Judiciales para enriquecerse. Menos mal que el Bermeyón ya no está para teñir más de sangre todavía los carperi.

    Y dos huevos duros, querida Persícore.

    Ita Gat te escribió un mensaje en Facebook:

    "Estoy acostumbrada a dejar a la gente con la que me relaciono a lo largo del tiempo. Siempre paso página sevillana. Pero siempre existen excepciones".

    ResponderEliminar
  7. Las fichas siempre dando porculo. Ups, que aquí no hay para tachar. Lo de la suerte/mala suerte con las fichas del examen da para una tesis doctoral. Es taaaaaaaaan relativo... Yo no me meto, que me peta la neurona y me tengo que reiniciar. En la próxima nazco Mac

    ResponderEliminar