17/9/08

Me quieres, alfileres, me ajuntas, sacapuntas y otras frases tan ciertas como la muerte y los impuestos (1)

Voy a recuperar esta sección que tenía yo en tumblr... y que duró bien poco, ¿por qué?, porque se me olvidan las cosas ¿seguro que era por eso? casi seguro... si quieres te lo miro (¿qué haces que no ves muchachada nui?)

Me quieres, alfileres, me ajuntas, sacapuntas y otras frases tan ciertas como la muerte y los impuestos (1)


Tengo el dinero que puedo necesitar durante toda mi vida… si muero a las cuatro de esta tarde Henry Youngman

15 comentarios:

  1. Muy "grouchomarxista" la frase. Me ha encantado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo cómo mucho hasta las dos...para las cuatro ya me hace falta ir la cajero...

    ResponderEliminar
  3. Pongámosle a Youngman un monumento por allá. Acaba de definir el saldo de mi cuenta: menudo hacha. XD

    ResponderEliminar
  4. Gran frase.
    Casi tanto como aquella de Bart Simpson que rezaba: "Las mujeres son fáciles. Las capitales de Estado son difíciles".
    Un (b)eso...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:26

    nos gusta navegar sin rumbo...y, con paciencia de farero, llegamos a islas con tesoro.
    luego publicamos el mapa con la ruta...
    gracias por añadirnos.


    dr.winagre
    dr.winegar
    mr.wine
    srta.winagreta
    winagre de jerez

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:01

    hola!
    en el comentario anterior me han dejao en el tintero!
    soy la tía winagre.
    y, ya questoy aquí, te diré algo:
    mi burro nunca necesitó dinero.

    (ahora que lo pienso...¿será, precisamente, porque era eso, un burro?)

    besicos, niña!

    ResponderEliminar
  7. MAS CLARO AGUA: Pues ya iré poniendo alguna que otra más ;P

    MERCE: Siguiendo esos cálculos puede que el resto de mi vida fuesen diez minutos

    SINTAGMA IN BLUE: Qué alegría! Sigues por aquí!

    FARIA: La verdad es que tiene más genialidades el amigo Youngman, ya repetirá en la sección :P

    EGO: Lo primero: welcome! Lo segundo: Los Simpsons son una gran fuente de sabiduría. Como dijo Homer ¡Nos quedaremos en Alaska y no volveremos nunca a EE.UU!


    WINAGRES: Me ha impresionado el comentario... gracias! Eso sí, también me ha picado la curiosidad por el entorno winagre ¿sois familia? ¿compañeros de trabajo? ¿una comunidad de vecinos bien avenidos? Es igual... BIENVENIDOS!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, al menos te llegará el dinero hasta el final. ¿No? Otros peores, sobre todo ahora, con la crisis. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oye, que esto es como cuando un artista publica sus poemarios de la infancia escritos en servilletas, y se forra sobrevenidamente (el toque jurídico pedante que no falte).

    Yo traigo a colación la fiesta de las 50000 visitas, para los que no hayan visto la barra lateral (sí, esa donde envelope gente)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:28

    la werdad es que no se puede decir que no seamos familia. como tampoco se puede decir que no seamos compañeros de trabajo.
    y, en cuanto a lo de ser wecinos bien awenidos, pues...ja ja, sí. y muy bien awenidos.

    de todas formas, si te pica la curiosidad -cosa que nos encanta-, siempre puedes aweriguar más cosas sobre "el entorno winagre" wisitando asiduamente nuestro glob... serás siempre bienwenida

    ResponderEliminar
  11. Mu buena la frase Sometimes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me voy a poner la frase de mick de messenger tia, que grande!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:27

    ¿Me adoras? lavadoras. Es la que he echado en falta. Sigo condenada al ostracismo por culpa de Telefónica. Ya he pasado el mono físico. Acabo de conectarme x primera vez en un mes, desde un ciber. Y tengo un huevo de post tuyos para leer! (algo bueno tenía q sacar de la avería de los c******)
    Un bso guapísima
    OP

    ResponderEliminar
  14. Se podría ir actualizando esto, eh? No es por meter presión es que se podría ir actualizando.
    Que vamos, que si no actualizas no pasa ná, pero si actualizas pues mejor.
    Pero oye, ya como tú veas, actualizar o no, that's the point, my dear pony.

    ResponderEliminar