14/9/08

MILKYWAY I LOVE YOU

Como nunca hago reseñas de películas o conciertos la mayor parte de mis lectores piensan o bien que no tengo vida porque soy una sacrificada opositora (cosa que de ser cierta garantizaría mi futuro en el Cuerpo de Secretarios... y lamentablemente de garantías pocas) o bien piensan que no tengo interés alguno por la cultura más allá de la publicación literaria del BOE y las descubiertas poesías que encierran los Carperis "La posesión es el juguete que el hada del derecho ha puesto en la cuna de la doctrina" Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul.
Pero no, no las hago porque no me da la real gana... aunque creo recordar que antaño alegué otros motivos más elogiables pero ayer, y a pesar del lamentable estado físico y mental en el que me encontra (sí, porque mi problema es físico y mental que decía MKB) disfruté de la actuación de cierre del LemonPop lo máximo que pude disfrutar.

De Airbag qué voy a decir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho (Les Luthiers TM), es decir,que no puedo decir nada porque ni los vi ni los escuché... cosas que pasan cuando el grupo empieza a las 21.00 y tú aún no has cenado.

A Ellos dejarles bien claro que no les voy a perdonar en jamás de los jamases que se fuesen sin tocar "Lo dejas o lo tomas"

Y a La Casa Azul: MILKYWAY I LOVE YOU.

A él le tengo que agradecer las agujetas de saltar y bailar que tengo hoy, la afonía, la emoción contenida que recuerdo de las canciones al piano (qué rebonico) y el cansancio revitalizante... sí, es cansancio revitalizante porque no es cansancio por haber estado todo el día estudiando, no, ni de estar loco de remate y haberte pegado un marathon de spinning, no, es cansancio de haber vivido un buen concierto, es más, es cansancio de haber vivido y punto.

Y si hay algo que me ha quedado claro de Guille Milkyway es que puedo ir tranquila de que va a tocar todas las canciones que más me gustan, del nuevo, de los viejos, de BSO y de todos los tiempos: Love Is In The Air ... y sobre todo no se va a dejar su éxito más reciente como otros... bueno, como Ellos.

Cuando tenga las fotos que ozk hizo, quitaré la del cartel, y pondré la que más me guste de todas aquellas en las que yo no salga de perfil.

Y ahora voy a poner aquí La Revolución Sexual en versión coreana... porque me ha dejado trastocada lo de Queen cantando en árabe de La Casa 12 Mustafá Mustafá

7 comentarios:

  1. Te invito al concierto de "La casa azul" a finales de mes en las fiestas de Barcelona. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Anda que si, te vas de concierto y no invitas ni nada, total por unas discrepancias de nada :D

    ResponderEliminar
  3. GATO CAZADOR: Es que me pilla un poquico lejos ¿no crees? :P

    TAPANEZ: Ya ves, se me pasó totalmente, pero te lo habrías pasado bien aunque tocasen paquito el chocolatero... que lo importante son las ganas de fiesta, hombre

    ResponderEliminar
  4. Bueno, venga sí, lo reconozco, el tipo con cara de muñeca hinchable que sale en las fotos del concierto soy yo.

    No voy a decir mucho más sobre el sentir subjetivo del concierto porque eso ya lo ha dejado claro SIE en el título de la entrada. Y eso pese a que Willhem canta al estilo castrati (en eso no le voy a quitar la razón a Tapanez).

    Yo soy más como el ojo no ve de El Día Después.

    Cosas a tener en cuenta:


    -Tener cinco pantallacas independientes para ir proyectado miles de muvis (movidas) da mucho juego.

    -Cuando veía una popera me acordaba de xalernita (detalle lisérgico festivo)

    -MKB no es megakilobyte, sino "camino de leche" (de lo que se deduce lo que folla este gran onvre).

    -Murcia no es España. Me encontré muy a gusto (que no agusto) con toda la panda de poperos independentistas frígidos, era como estar en el Pías Vosca (próxima provincia de Rumanía).

    -Si es porque SIE haga ejercicio, se va a más conciertos,pese a las ¡¡ahujetas!!.

    -Me consta que había heavys con camisetas poperas.

    -Ya tenemos demasiados pelos en los huevos como para ir cantando Love is in the Air XDDDDDDD

    -El concierto fue en un enclave DPM,ni estadios, ni plazas de toros, ni auditorios a 60 £ (lerus) el asiento: en un neoforo romano!!!

    -Una persona puede llenar un escenario con su acción y música sin ayuda de bailarines a lo Madonna.

    -SIE, como ya dejó claro, sabe silbar. Y no digo más.



    (Ozkaritz, miembro de la asociación
    "Por un mundo sin acentos circunflejos e invertidos: Porque una pera no es una manzana")

    ResponderEliminar
  5. Te han cambiado el html del reproductor, dice.

    ¡Sal a vivir mujercita!

    Que el libro te estará esperando al regreso.

    Y él está muerto (y los que lo escribieron casi también).

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. menuda opositora jajaja

    ResponderEliminar
  7. Brigate querrás decir ¡Como opositora eres única! ;)

    ResponderEliminar