30/9/08

Fin del cese temporal forzado de conexión


Este cese temporal forzado de la conexión que he sufrido me ha cambiado la vida, de ahora en adelante, en los corrillos de conversaciones sin fuste que se forman en las fiestas de cumpleaños ajenas, junto a la lista de miedos de los contertulios sobre aviones, insectos y alturas varias, expondré que el gran terror que protagoniza mis pesadillas son los pantallazos azules de windows... y la puta que los parió (si se me permite la licencia).

Acabo de llegar de un evento de bloggers de esos sin cerveza (los de cerveza, como Ángel Wonka ha puesto de manifiesto, son los que atraen a las masas de verdad) porque está muy bien eso de ponerle cara a tus feeds y en 3D y todo, un lujazo. Y de paso huía de la biblioteca un rato... gordo. Voy a dejar aquí la reflexión inicial del moderador que ha comparado al blogger medio con Frodo que vive su propia comunidad del anillo en la blogoesfera, algunos se quedan todo el viaje y otros te ayudan por el camino y como vienen se van.

Aprovechando que era la Feria del Libro me he dado un paseillo por el Tontódromo (aka Alfonso X) hasta la parada del autobús, que ahora que no están de huelga sientes una nueva emoción cada vez que lo ves llegar y ya ni te importa que se retrase diez minutos e incluso le diría al tobusero lo guapo y delgado está y otros agasajos varios con tal de que no se les vuelva a llenar el tarro de las reclamaciones. Porque al final, amigo tobusero optimista de hace dos post, lo de la Virgen no sirvió pa ná de ná y han sido 15 días de plegarias al USO.
No he comprado ninguno, todos tamaños raquíticos en comparación con mi formato de lectura habitual, tentada he estado de preguntar por Carperi y si está muy difundida su técnica de edición y encuadernación sin parangón a base de cola y más cola de fácil deshoje a un hombre mayor de blanca barba que lucía el título de "Editores y Libreros desde a saber cuándo". Finalmente he contenido mi tentación...


- Whiner: Por cierto ya refresca por las tardes-noches, échate una rebequica, nena, que te enfrías y usa los connectors de toda la vida para unir los párrafos que no te cuesta trabajo.

13 comentarios:

  1. Pues yo estuve ayer y pesqué alguno. Me compré uno de los 3 investigadores que no leí en mis años mozos y me hacía requeteilusión tener.
    Menos mal que has vuelto, también empezaba a tener pesadillas con pantallas azules.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par... me los regalaban mis sisters por mi cumpleaños. De hecho el detalle duró justo eso 2 cumpleaños. Hechos polvo andan por ahí cogiendo idem.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había encuentro de bloggers, aunque no creo que me hubiera pasado, que son mu' malas horas pa' quedar con los blogueros trabajadores...

    Yo me pasaré este finde, a ver si veo algo chulo, la última vez me compré la Historia Interminable versión dos colores (que actualmente es molto diffícile de encontrar).

    ResponderEliminar
  4. Eres graciosa rematá. Un besico somes....Encima dibujas bien : )
    BESICOS

    ResponderEliminar
  5. MEG: Era una especie de charlas sobre los blogs en la Feria del Libro, pero, nos encontramos varios bloggers ;). Siento una terrible envidia por la gente capaz de encontrar tesoros ocultos en estas ferias... mi amigo Alejandro siempre está igual grrrrg

    LOLA GRACIA: XDD Gracias Lolica mía... aunque el dibujo es robado total de google images :P

    ResponderEliminar
  6. ¿CARI DEL AMOR? ¿ERES TÚ? :p

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido verte hoy de refilón en R.L., pero iba con prisa y no era persona jaja ¿tú me has visto? A ver si charlamos un rato. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé muy bien que es R. L. espero que sea Ronda Levante que es donde he estado todo el día :P No te he visto, si no te hubiese hecho pararte por poca persona que fueses ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:55

    Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

    ¿Con Leche o sin Leche?

    ¿Ázucar o Sacarina?

    ¿Falda o Pantalón?

    ¿Edición Especial o Sencilla?

    ¿Doblada o Versión Original?

    ¿Obama o Mccain?

    ¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

    En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

    ¿BlueSky o Ecron?

    ¿Toallita o Bidé?

    ¿Piedra Pomez o Lija?

    ¡¡¡Qué dilema!!!


    En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

    Recibe un Cordial Saludo :

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Sí, Sometimes, R.L. es Ronda de Levante. ¡Eras tú! Estabas hablando con un chico y yo pasé como un rayo, por eso no me viste jeje ¡Otro día hablamos!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que las huelgas las dejan pa cuando son más necesarios. Tal vez debiera escribir sobre ello.

    Sigue siendo un placer...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El placer sigue siendo mío ;)

    ResponderEliminar