24/6/08

En San Juan, plantillas dan

En San Juan es tiempo de renovación por el solsticio y demás hechicerías varias propias de esta época, yo no hice ayer ninguna hoguera para deshacerme de las cosas que inquietan mi energía (sobre todo porque quemar el temario de carperi es una idea inútil a la par que cara... teniendo en cuenta que aún no he amortizado aprobando el dineral que me costaron).

Así que me he dedicado a renovar los dos únicos hobbies de carácter contingente para los que aún me queda tiempo: escuchar música y escribir paridas en el blog (éste último para disgusto de muchos, I know). Este post comienza amenizado con esta canción:


Ni siquiera he esperado a finalizar la encuesta porque aquellos que creéis conocerme habéis votado en masa por la opción de: NO VOTO QUE VAS A HACER LO QUE TE DÉ LA GANA (aunque he de confesaros que a puntito estuve de volver al naranja) y dicho y hecho, lo que me dé la gana.

Os pediría opinión para saber si os gusta pero vais a empezar a decirme que cambie cosas que no sé cambiar y como me siento en un momento de pleno orgullo por haber buscado, descargado, subido y retocado la plantilla yo solita y no quiero que me echéis abajo el estado mental-emocional satisfactorio desde ya os digo que no aceptaré sugerencia alguna que no venga acompañada de un código html bien clarito e instrucciones tan claras como si tu vida dependiese de que las entendiera Belén Esteban.
(y no, este párrafo no tiene comas porque soy perfectamente capaz de decirlo así... así soy yo)

Y termina con esta:

13 comentarios:

  1. Está to guapo!!! pero yo me esperaba una plantilla súper colorida en plan kafkiano y has mantenido tus colores corporativos. TUS COLORES. nuestros colores. Cesc titular ya!

    (van a perder contra Rusia aunque salga el remono de Cesc de titular, porque van a ir de amarillo, un color precioso, pero da mal fario).

    Ah, sí, la plantilla. Pues es muy bonica y muy clara para navegar por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:07

    Te ha quedado muy requetehelmoso (En ciertas zonas de la huerta, "helmoso" recupera su significado original; v.gr. "qué helmosa eres(=bella), qué helmosa te ha quedado la casa, qué helmoso está el jardín"). Parece la web de un empresa q se ha gastado perras en un diseñador gráfico. No te digo más.
    Besicos
    OP

    ResponderEliminar
  3. Pues se ha quedado chulisimo, sencillo y clarito!

    Pd: Y cuidao que Belen se nos casa el Viernes..

    ResponderEliminar
  4. A mí no me acaba de hacer el peso, te recomiendo otra blogger Template muchísmo más chula.

    ResponderEliminar
  5. PAso rápido por aquí para recortar la dirección de tu blog y engancharla en la de blogs imprescindibles de la encuesta twitter. Y ya de paso veo el nuevo diseño, que es súper fashion y la mar de bonito. Y dicho esto me voy tan rápido como Speedy. :*

    ResponderEliminar
  6. Pues para romper la tónica reinante te diré que a mí no me hace mucho, demasiadas columnas a la derecha, pelín caóticas en mi humilde opi.

    Pero pese a ello sigues siendo genial.


    Abrazos.

    Fan 1.

    ResponderEliminar
  7. Remono diría yo.

    Has mantenido los colores de las serendipias de sandía.

    ¿El amarillo no te gustaba?

    SIE es una marca registrada en el Registro Murciano de la Marca y el Timbre, por eso tiene esta web tan way, wey.

    Lo dos veces güeno, dos veces breve, no digo más.

    Me gusta que no sea un theme de blogger, y que te lo hayas currado tú a pico y pala.

    Más yápido, más yápido, que diria un txikiprecio. Mama, pum, y la mató.

    En fairfos se ve de cine, nena. Todo clasificado por conceptos, potenciando el uso (=lectura) de la barra lateral (POR FINNNN), más delimitado, menos rollo sin fin, colores más 2.0. Lo único, pondría el blogroll en la barra derecha, que es mucho más rollo.

    Para los usuarios de Internet Explorer (hay una barra más allá de la barra de estado, sólo tienes que usar la ruletita que está en tu ratón, sí, la que está entre el botón derecho y el izquierdo[homenaje al Firebero])


    Me gusta que no hayas coloreado tu ojo al puro estilo "pretendidamente profundo" que tú y yo conocemos.


    It’s good to have you with us
    Even if it’s just
    for the day

    ResponderEliminar
  8. Quien en San Juan sanjuanea en Marzo marcea.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta!

    A un bar sólo le pido que, cuando cambia la decoración, no cambie también la calidad por el garrafón.

    Como aquí sigue sin haber garrafón, yo sigo acodado en la barra de tus posts ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el nuevo diseño, aunque algunas secciones de los laterales quedan un poco caóticos, tal vez no sea esa la palabra :D

    En definitiva me gusta.

    Ahora toca escuchar las canciones...

    ResponderEliminar
  11. El párrafo ese final en negrita no lo he leído, así en resumen ¿qué dice? xD

    ResponderEliminar
  12. A mí sí me gusta. Y eso que mi voto fue dirigido a la opción "Vas a hacer lo que te dé la gana" (y me parece muy bien, además).

    Ya me gustaría a mí saber hacer esas cosas tan raras con el html, que sólo me da disgustos :)

    ResponderEliminar