19/6/08

Hay que ser cienvergüenza


Estaba yo duchándome... Sí ¿qué pasa? Yo cuando estoy estudiando y alcanzo cotas de agobio y desconcentración superiores a lo tolerable me pego una ducha, puede que a ti no te sirva como remedio, pero es mi shower power therapy y por ahora funciona porque aún no me he cargado a nadie a patadas en las costillas para liberar mi ira opositoril ni siquiera he pensado en hacerlo... bueno, tal vez a Castán Don Todo Lo Clasifico, pero como ya está muerto, no cuenta.

Decía estaba yo duchándome a las 13.35... Sí ¿qué pasa? A cada uno le entra el agobio cuando le entra, y a mí la mayor parte de las veces me entra cuando veo que la mañana se va acabando y yo no he hecho nada, luego me suelo reponer (con alguna anormalidad de therapy de las mías) y aquí paz y después gloria. Y por cierto, hace mucho que no escucho en las iglesias la de gloria, gloria, aleluya ¿la ha prohibido Ratzinger (fijo que no se escribe así)? Bueno para la buena verdad sólo lo escuchaba en la mía cuando el cura decidía poner los altavoces de fuera para poder compartir con todos alguno número uno de su lista de éxitos particular... y como se ha jubilado pues ya no hay gloria, gloria, aleluya.

Pues estaba duchándome a las 13.35 escuchando la radio, la primera que suene en la cutre radio de ducha con su maldito scan (hubo un tiempo en el que saltaba directamente de una emisora en la que rezaban a una de los grandes éxitos latinoamericanos del momento) disfrutando del gran Joaquín Sabina cuando van y me cortan a la mitad la canción para decir "En Cadena Cien no interrumpimos las canciones con publicidad como en otras emisoras" [...] A la mierda la therapy. Cómo sabe todo el mundo ponerme de mala hostia, tú.

PD. La foto es del engendro que hay en una rotonda cercana a mis dominios... dicen que se titula Homenaje a los Poetas... Yo le hubiera puesto Basura Espacial. Es igual. El que eligió el proyecto como ganador también sabe como ponerme de mala hostia, tú.

18 comentarios:

  1. Oda a los Poetas Suicidas, debería llamarse.

    O como dice mi sobri David (2 años):

    Tita, la serpiente, la serpiente!!!

    El curso que viene nos vamos a pillar un piso en murcia capital para ir todos los días a estudiar a la biblioteca. Verás tú cómo vamos a arrasar en el test.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los poetas suicidas yo lo ví claro, es verlo y te entran ganas de morirte.

    Si es que el Civil no esta hecho para mí... no lo está.

    Y tenemos tanto éxito en nuestra vida personal por lo estupendas personas que somos y mejores amantes que no nos termina de cuadrar la vida profesional... eso también lo veo claro XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Le podrías recomendar lo de la ducha a Antonio Canales, para no perder los papeles.

    Venga, que si ves el vídeo encontrarás a nuestro amigo de "se va a ve nun follón que no sabe ni dóooonde sa metío"

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece súper divertido el cacharro este jeje, lo que no entiendo muy bien es la relación con los poetas. ¿Hay algo escrito por allí que nos saque de dudas?

    ¿Si os pilláis un piso me hacéis un hueco? :D

    ResponderEliminar
  5. Joder, con perdón, homenaje a los poetas, y ¿qué han hecho los poetas para merecer tal homenaje?...si yo fuera poeta, me pasaba a la prosa, ya mismo...

    ResponderEliminar
  6. Elegir, lo que se dice elegir..., más bien fue digital (como el rajoy).

    ResponderEliminar
  7. bueno... la escultura, o ex-cultura, es de aupa!

    ResponderEliminar
  8. NO SABÉIS LO QUE ME ALEGRO DE QUE TODOS PROFESÉIS EL MISMO AMOR QUE YO POR TAN GRANDÍSIMA (en ambos sentidos) OBRA DE ARTE. Yupiiii...

    Pensando en hacerme mis fotos de boda en mitad de la rotonda.

    ResponderEliminar
  9. A cualquier cosa le llaman "homenaje"... A cualquier cosa le llaman "poeta"... Mientras haya una subvención de por medio.

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. JODERQUECOSAMASFEA!!!!!

    Sometimes, nena, esa terapia tuya sólo la harás una vez al día, no? Lo digo por lo de la sequía.








    Era por tocar las narices. Tú sigue con tu terapia, que Castán es como para darse dos duchas al día y seguir necesitando terapia cuando sales a la calle y ves la cosa ésa en la rotonda. El escultor será primo de un concejal o algo, no? XD

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, Kiss Fm hace la misma jugada, dicen que no dan publicidad ys se pasan la vida anunciándose a si mismos.

    ¡Coño que a mí no me tienes que convencer! ¡Qué yo ya estoy entre los que os escuchan!

    Basura espacial le va al pelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los poetas se lo merecen... mala gente que son y tal.

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:30

    Una auténtica "hobra" de "harte" (dícese del producto de quien tiene complejo de artista y además, como dice faria, es primo del concejal). La araña multicolor del IKEA tampoco le va a la zaga...Encima subvencionados

    OPositar es un coñazo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:00

    ¿Por qué no habré estudiado Vellas Artes?, ahora sería una iluminada que hace esculturakl raras en rotondas, en vez de estar estudiando toda mi puñetera vida para tener un trabajo fijo. Jo.

    ResponderEliminar
  15. PARA QUE TODOS ENTENDAMOS LA REFERENCIA A LA ROTONDA DE IKEA y su FROUIDA aka Garrapata Gay-Pride
    - aquí una imagen de gran belleza
    - aquí el artículo de Lola Gracia: Frouida, no me comas

    De verdad que me está pareciendo que las diecisietemil nuevas rotondas solo son una excusa para ver que mamotreto más espantoso gana

    ResponderEliminar
  16. sooooomeeeeeeeesssss
    Yo también sé sacarte de tus casillas, jejeje
    y eso que no me conoces,jejeje
    soy un producto de tu imaginacion

    ResponderEliminar
  17. A mí la rotonda que más me gustó de Murcia fue aquella que tenía un olivo seco en el centro, aguantando temperaturas de 45º. ¿Aún sigue ahí o ya se ha volatilizado?

    ResponderEliminar
  18. Estaba yo yendo a ZRDN cuando me paré en el semáforo y dije:

    Hostia, tú, apunta, voy a firmar la próxima convocatoria de Secretarios ahora que se sabe que el práctico no es para tanto y que no hace falta delete blog ninguno más.

    Y duraba tanto el semáforo, que saqué la cámara de mi pocket (que no mi pocket pc del otro bolsillo).

    Y es que las mejores inyecciones: los chorizos y los jamones.

    Y las mejores estatuas, en Murcia viniendo en Madrid.Casi por la noche.

    Nota: Y en casa de ozkaritz no se interrumpen las sesiones de batimiento de records por llamadas de amigos o familiares

    ResponderEliminar