3/6/08

La versión de versión: una especie en peligro de extinción


Pues no va Versión (a.k.a. reina chú de todas las chú) y dice que cierra el blog, mira, fue decirlo y me sentó como una patada en el estómago, peor que cuando te dicen "anda, si has adelgazado un montón" (al próximo que me lo diga le haré ver que yo no era consciente de estar taaan gorda como su nueva alegría aparenta y que lo pondré en mi lista a entregar a los miami en cuanto la obregón deje alguno libre). A lo que íbamos, que va la tía y anuncia que cierra el blog, con su cuenta atrás y todo, que el puntito sádico no lo puede perder, claro... a mí fue decírmelo y hacerle una declaración de intenciones (como los políticos): "Pues tú sabes lo que tienes que hacer y si es tu decisión y bla bla bla si te vas a sentir mejor bla bla bla no voy a ser pesada bla bla bla" para justo a continuación... ponerme pesada: acha, no, acha no, acha no, nooo, noooo, noooo.
Es como una de esas cosas que no te puedes creer a la primera, un quevieneellobo pero aún va por Getxo (a.k.a. La Nueva Atlántida), pero que va, iba ya por Cuenca lo menos, siete días le ha dado ná más. Una miajica de tiempo para que nos despidamos y le digamos lo que más nos ha gustado, ya sabes, como en los funerales cuando recuerdas los buenos momentos pasados con el tío Venancio.

No, no estoy exagerando, cuando versión dijo que chapaba, señores clientes les quedan quince minutos para terminar sus compras, a mi me entristeció de verdad, que quieren que les diga, hay dos cosas con las que sé a ciencia cierta que no puedo vivir: ibuprofeno y risas, la industria farmacéutica me tiene contenta pero la segunda va a sufrir un duro revés con el cierre porque hay cosicas que una sabe a priori que le van a hacer reír: determinadas películas, algunas series, algunos amigos norteños y no norteños y varios blogs ... y uno de ellos se va. Y me dio una bajona (NUITM) que lo primero que me vino a la cabeza fue este momento y aquí lo voy a dejar para que le deis al play y os enbajonéis conmigo [si eres sensiblona o no has visto verano azul no le des]:

Estaréis pensando que todos los días cierran blogs, que nuestros blogs son los ríos que van a morir a la mar, pero es que Mi versión de los hechos, aunque fue un descubrimiento tardío, pronto cobró gran relevancia en mi vida, y precisamente por la razón que en su primer comentario ella dejó aquí:

¿Murcia?¿Secretaria Judicial?¿Primera convocatoria? ¿Eres yo? No, en serio. ¿Yo soy tú?

Y es que cuando amanece gris, amanece gris para las dos, que sol, calor, que frío, frío, que llueve.... ¡llueve en Murcia! ¡Palmicas!. Y se está quedando chalada de tratar con las leyes de enjuiciamiento día sí y día también como yo; y le da la ansiedad imaginando que se hacen realidad miles de malignos rumores sobre cambios de temarios o convocatorias que se eternizan. Y justo cuando a ti te están dando ganas de prenderle fuego al Ministerio (y no al CGPJ) va ella y escribe un post convocándonos a la hoguera... ¿tengo o no motivos para que me dé bajona?

Y es que la tía, que los tiene cuadraos, no sólo dice que lo cierra con el letrerico ese que dejan puestos los blogs abandonados, dice que ya puestos se va por la puerta grande y lo extermina del todo, nos arranca de la blogoesfera ese pedacico de risas con su diario contra el nazi, esos podcast deliciosamente nostálgicos, ese acento francés, esos posts opositoriles donde descubrí que era un murciélago, nene, la escarpia, lo que piensa de verdad sobre..., esos post culturetas donde se podía aprender más que un chaval va a aprender en toda la puta LOGSE (a.k.a LOCE, LOE y toda la repanocha), su poni blanco, su dirty dancing, sus bibliotecarias y así sucesivamente.

Así que, Ver, a tu petición de que dejemos un comentario diciendo lo que más nos ha gustado, yo voy a contestar, con todo el respeto: Y una mierda, que luego lo vas a borrar todo y no va a poder tentarte a volver el cariño que te tengo (tenemos)... Mi comentario te lo dejo aquí, en forma de post homenaje, para que siga vivo y puedas verlo también la semana que viene.

Dicho esto, la futura versión de la secretaria judicial irá enlazada justo aquí, yo lo veo claro: laversiondelasecretariajudicial.blogspot.com

PS. He puesto esa que es la única foto que tengo contigo, en amarillico que sé que te gusta y distorsionada para que no te conozca ni la madre que te parió... si aún así no la considera usted de su agrado, la deleto.

PS. Sí, lo he llenado todo de enlaces para darle mayor dramatismo a las conciencias cuando todos ellos den error en el futuro.

Y aquí termina este panegírico que he cuidado de hacer a la blogger, porque con la vernoblogger espero me queden muchas tardes de carperis con dulcipicas de sandía y espero también jaranas y chuzamientos varios.

Con cariño,
Pitita-no


11 comentarios:

  1. Ha sido darle al play y empezar a llorar. Tontas. Jo.

    ResponderEliminar
  2. Jo YMCA, sí que soy mala sí :(

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que sí, que una decide cerrar el blog y el primer sitio dónde lo suelta le echan a los perros y aquí la jefa de este blog hace unión con otra amiga que no tiene blog y entre las dos le ponen la cabeza to loca a la pobre Versión, que contra una puede luchar, pero contra dos se vuelve todo más difícil. Qué disgusto, madre mía, qué disgusto, no paran de repetir. Entre esto y que comes queso fresco con tomate, nos matas a disgustos, repiten y repiten. Es que estás to loca, es que eres una exagerada. ¿Cómo le haces esto a mi madre? Dice la otra.
    - Coño, digo yo. A ver si me váis a hacer una plataforma de no al cierre.
    - SIE responde: ¿¿¿¿eso te gustaría????

    - Yo: NO!!!!!!!!!!!

    Ay, el tio Venancio, qué buen hombre era y cuánto le queríamos. Pero se ha muerto. SE HA MUERTO. Y la culpa no la tienen los forwards que no he reenviado pese a amenazarme con plagas bíblicas.
    Es como mi poni, era blanco y se murió.
    Me han mandado un programica (un lector nostálgico) para que haga un backup del blog. Así que lo voy a guardar en mi disco duro y el día que inauguremos el blog de la secretaria (con catering y todo lo vamos a hacer), haremos un enlace a MVDLH.
    No toques esa foto que salimos esplendorosas y estupendas, y tú tienes legítimo, pero yo tengo que buscarme las habichuelas aunque sea en la blogosfera. Así que, habichueleros del mundo, ya sabéis: 555-321-123

    VerNoBlogger está a su disposición 24 horas, 7 días a la semana, 365 (o 366 si es bisiesto) días al año. En cuanto al tema ''Dulcipicas de Sandía'' he mandado un burofax a la oficina de comercio internacional a ver por qué todas las partidas de ese sabor terminan en cierto sitio y no en mi pueblo.

    Yo lo veo claro, ahora.

    En su momento no es que te confundiera con Pitita, es que me puse en lo peor y dije:
    - ostia, la pitita me ha localizado, el universo se desintegra.

    Y luego ya leí un par de entradas y me dije:

    - imposible, el rubio de las mechas de pitita se infiltra en el celebro y es incapaz de escribir así.

    Sirva este mensaje para declararte mi amor y advertirle al señor ese del norte (de la comunidad) que como no se ande listo acabarás diciendo que sí a mi propuesta de matrimonio.
    Lo veo claro, tenemos que aprobar al mismo tiempo para irnos juntas a la Escuela. ANDA QUE NO LO ÍBAMOS A PASAR BIEN NI NÁ.

    Queriéndote más que nunca, y si piensas que te has deshecho de mí, vas lista, amiga.
    V.

    ResponderEliminar
  4. Eh, ¿a que parezco el vasco haciendo comentarios largos y llenos de referencias blog-culturales???? copón, lo que se aprende aquí!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo no he llorado. una pequeña gota de agua ha caido del techo y se ha posado levemente sobre mi mejilla.
    pero era agua dulce, no salada.

    (qué es poesía? poesía eres tú!)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial de los geniales, por algo eres la chú reina de todas las chú (signifique lo que signifique que un cargo es un cargo). Y ahora te constestaría con una supercontestación pero como ya he gastado todas las horas que tenía para estar sentada haciendo el post mi espalda ha dicho que en otro rato que ahora quiere calorcico eléctrico. Pitita-no, o sea, te quiere, o sea.

    ResponderEliminar
  7. Más mérito tiene tu post, os advierto que la jefa del blog está con la espalda como si tuviera 85 años en vez de su edad, 15.
    Por cierto, quien quiera aprender sevillanas que me lo diga, que le video de Chanquete-Sean Connery tiene un toque festivo!

    ResponderEliminar
  8. ¿pero que os dan en murcia para escribir toooooooooodas así?

    así = hacer que una despedida sea divertida

    nací en la ccaa equivocada

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que acabo de pillar lo de YMCA? :D Sí, soy un pelín corta, pero al menos conozco mis limitaciones :P

    Jopeeeeeeeeeeetas. Yo no vi verano azul y soy sensible, será por eso que lloro. Y por nuestra versionciña, y por la bonita amistad que se está forjando en Murcia y porque dais mucha envidia y yo quiero estudiar con vosotras y teneros de compañeras de oposición y comer sandías picantes y porque, yo qué sé, porque hoy es un día nostálgico, así en general.

    Hala, que es muy bonito lo que has hecho Sometiems y que se os quiere mucho.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo llego tarde como tantas veces. Ahora pasaré por el blog de Versión a la que conozco de apenas unos días, pero ya dejo aquí lo que diré más o menos allí.

    Dejarlo es inútil, terminarás volviendo porque hay cosas en la vida que no se pueden dejar, que nos dejan ellas,

    muerte mediante,

    yo sé que no dejaré de escribir el blog nunca, porque son muchos años contando cosas sin importancia y porque no sé vivir ya sin escribirme.

    Intuyo que Version no lo sabe aún, pero lo sabrá.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. La Ver es mala mala mala.

    ResponderEliminar