12/6/08

Ventajas del humor absurdo para las crisis no opositoriles (VI)


  • Voy a ponerme hablar de algo que no esté visto

- ¿La crisis? ¿el petróleo y los biocombustibles? ¿los miami? ¿desabastecimiento general? ¿camioneros a las barricadas? ¿la presidenta del TC? ¿colas en las gasolineras? ¿quien tiene un cartónleche tiene un tesoro?

  • No, de eso está hablando todo el mundo
- Ya, pero es que como siempre terminas haciendo lo contrario de lo que te has propuesto
  • Ese no es problema tuyo
- Ya, pero sólo digo lo que tú quieres que diga... eres mi Walt Disney y yo sólo un monigote.
  • Vaya, el dialogador misterioso tiene su corazoncito
- En realidad te acusaba de ser gélidamente fría
  • Esos adjetivos juntos suenan a estudiante de ESO pretendidamente profundo que lee a Coelho y a Stephen King y se hace lapichaunlío.
- Deja de decir expresiones barriobajeras o este blog no será para todos los públicos
  • Nunca fue para todos los públicos. Basta ya. Que se pone esto demasiado absurdo hasta para ser un diálogo absurdo.
- Venga, va, di algo sobre la huelga, que el dialogador misterioso, o sea yo, tenga razón
  • ¿Pero no había que reactivar el consumo privado para remontar la situación de desaceleración-crisis-no? Para alguien que se organiza para ello... y ahora todo son quejas.
- Te lo tomas todo a guasa ¿no?
  • ¿A que podría ser ministro?


PD. Para los que quieran una opinión valorable al respecto mi antiguo profe de la Uni (así en abreviaturas quedo más joven) y Catedrático de Derecho Laboral la da aquí.

14 comentarios:

  1. Eres una miembra importante de nuestra comunidad. Y disfrutarás algún día de un permiso de maternidad heterosexual.
    Co-si-ca.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado miedo tu comentario sobre permisos de maternidad. Stop. Creo que voy a borrar el post. Stop

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:17

    "¿La crisis? ¿el petróleo y los biocombustibles? ¿los miami? ¿desabastecimiento general? ¿camioneros a las barricadas? ¿la presidenta del TC? ¿colas en las gasolineras? ¿quien tiene un cartónleche tiene un tesoro?"

    Tu dialogador misterioso está al día con todo. Joer, no se le escapa una. Me gustaría saber a qué se dedica su tiempo libre. ¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? :P

    ResponderEliminar
  4. Está claro que se enamoró por internet, iremos al Diario de Patricia a conocernos.

    ....


    He tocado fondo. Delete me.

    ResponderEliminar
  5. Eres una gran ministro, ministra, menestra, miembro, miembra, mambrú, etc...

    Todo menos una "chuncaz" (verificación de la palabra, tú sabrás, que es tuyo... :-D

    ResponderEliminar
  6. MASCLAROAGUA: ¿Chuncaz? ¿Y ya está? A mí siempre me salen palabras el triple de largas e impronunciables, así que da gracias, incluso puedes ir buscándole un significado y crear un nuevo vocablo (han dado premios literarios por menos de eso)

    ResponderEliminar
  7. Sometimes, ya sé que es echarle mucho morro, pero tú podrías prestarme una temporadita a tu dialogador misterioso...tengo unos asuntillos que no sé con quien tratar (mi dialogadora propia, se cogió una baja, y lleva un montón de tiempo por ahí...ni que fuera funcionaria la jodía...:-)

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que sabes porque estás en todo que el tercer examen ha quedado nada más en un nuevo orden pa escoger destino. Esto ha de dar un nuevo vuelo a tu capa de heroína en pos del cante perfecto, con poca "jondura" pero sin dejar un artículo por decir. Cuento igualmente que Versión tá informada también. Esto os ha de volver eufóricas hacia los códigos, que son de repente la respuesta a todas las preguntas.

    Sigues siendo una número uno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. MERCE: Con café o caña de por medio (lo que según el horario me convenga) yo misma te hago de dialogadora misteriosa y tratamos los asuntos que haga falta (si el diálogo va a ser reproducido online necesitaré también bollo o tapa) XD

    ANADO: Yo misma, lo más personalmente que se puede vía internet le dí la buena nueva de la esperanza a la gran amiga y mejor blogger (vueeelveee a casa vuelveee pleaaseeee -cualquier oportunidad es buena para meter presión-). Y sí, locas de contentas define bien nuestro estado.

    Lo de los códigos, es un sinvivir, pero es lo que hay ;)

    Gracias por los halagos, cumplidos o lo que sean, en días como hoy no saber lo bien que me vienen ;)

    ResponderEliminar
  10. El Gato cazador es tu recomendador de vídeos de youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=j8aoDb718gY

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    ayer hicieron una peli de opositores en la2, y me acordé de ti... jaja
    Espero que tu termines igual que el protagonista.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fuerte! Discusión de psicoanalista total. Precisamente del tipo que me gusta tener con unas cervezas de por medio. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Para ser una opositora metida en sus mundos de yuppiapuntes estás muy puesta...¡Menos ver la tele y más estudiar! : )
    Un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  14. GATOCAZADOR: Yo si quieres el cargo ese te lo doy, siempre y cuando sea no remunerado, que no tengo un duro :P

    BRIGATE: No sé yo si eso de convertirme en la opositora por antonomasia de alguien es bueno o debo asustarme XDD. La película es mítica cuando se ven los folios del temario por las paredes del loco opositor XD.

    EXOTICOPOP: Bienvenido. Pues sí, lo mejor es que lo escribí sin gota de alcohol, un par de cervezas y me escribo un Manual completo ;)

    LOLA GRACIA: Que sepas, que al contrario de lo que dice Bermejo, los opositores si vivimos en el mundo real y no en una dimensión paralela XD. Un besico, guapa.

    ResponderEliminar