13/4/07

Si fueras un suicida... le mandaría otro meme a Sometimes


Pues no van y me "pasan el testigo" de otro meme de esos... el primero me hizo una ilusión... pero porque era tecnológico, y claro, una negada, con apenas inaugurado el chiringuito blogueril éste que he montado, que no sabía que eran rss, feeds, html, códigos, plantillas, urls y demás gaitas... ilusionante, ya digo, lo respeté a pies juntillas, como un blogger serio de pro, al siguiente ya le di mi estilo, luego me lo tomé algo a pitorreo, y en el último decidí volcar toda mi ironía...
¿Oye, Sometimes, y con éste qué vas a hacer?

Pues a parte de ser largo de narices y nada original porque esto ya lo hacía Rafaella Carrà en su época (a cuyas canciones les debo un post), me resulta difícil y demasiado personal... creo que voy a hacer dos versiones, o no:



Si fuera un mes:
  • Sería el de la paga extraordinaria (esto queda capitalista y materialista a tope y va dedicado a todos aquellos que me ven como una chica cosmo superficial con visa oro obsesionada por la moda, el maquillaje y los zapatos... y aún no se han dado cuenta de su error)
  • Sería tres: marzo ventoso, abril lluvioso dejan a mayo florido y hermoso.
Si fuera un día de la semana:
  • Sería Domingo que es el día del Señor y el puticlub del final de mi calle, consciente de ello, cierra... en plan, putas pero honradas, de toda la vida.
  • Todo opositor jurídico tiene muy fácil esta respuesta, sería el día de descanso/libre...
Si fuera un momento del día:
Si fuera un planeta:
  • Sería Marte y tal en plan guerra, aries, Espartaaaa y arrancar cabezas y además porque los marcianos son de Marte, y marciana lo soy un rato (dedicado ozkaritz, of course)
  • Sería el que aún nadie ha descubierto
Si fuera un animal:
Si fuera un mueble:
  • Sería una leja... palabro murciano de pro como la propia RAE reconoce (dedicado a aquellos que menosprecian los blogs murcianos que vete tú a saber por qué no están en Planet Murcia -loas y alabanzas para Planet Murcia, queda dicho-)
  • Sería una cama para dormir y gandulear esos "cinco minutitos más" que me dan la vida... (y hasta aquí puedo leer)
Si fuera un líquido:
  • Ja, ¿Qué estais pensando? ¿Qué cómo he dicho lo de Murcia y bla bla bla voy a decir agua? Pues no, sería sangre
  • Sería un cóctel cosmopolitan (¿qué si no? ¿hay algo con más glamour que un cóctel? ¿Moët&Chandon tal vez? Porque yo lo valgo, que soy la mejor, única, irrepetible, inimitable, que ya me lo dice papá todos los días -dedicado al club de amigos de la visa oro de antes-)
Si fuera una fruta:
  • ¿Fruta? Qué vulgaridad... ¿el caviar es una fruta? Bueno, venga, fresas pero con champagne Moët&Chandon
  • Sería una naranja... porque me encanta pasear y oler a azahar (y sí, para mi resfriado invernal continuo debe ir bien pero queda muy prosaico)
Si fuera un instrumento musical:
  • Unas castañuelas, por eso de estar más contenta que unas castañuelas
  • Un txistu (por el tiempo que perdió el vasco intentando explicarme que coño era)
Si fuera una canción:
  • Creo que el propio blog me reclama que pase de Deep Purple y diga Strangers in the Night de Sinatra (dedicado a los que piensan que como pongo canciones de Sinatra soy una aburrida y debo tener 100 años o así)
Si fuera una comida:
  • Sería una cena entre amigos, joder, no, que esto no va de eso, va de decir alimentos y otras idioteces varias... sería una lechuga, por fresca.
  • Sería arroz porque es mi plato favorito y es lo único que recibo de mi madre por mí cumpleaños desde hace años ;P
Si fuera una parte del cuerpo:
  • Sería los ojos... y esto no tiene más explicación, y esta respuesta es obligada y única... además de obvia.
Si fuera un objeto:
  • Un florero (dedicado para aquellos que piensan que con una entrada sobre zapatos y otra sobre cremas mi mayor ilusión es ser mujer florero y así seré despreciada en un futuro lejano por una panda de feminazis que diría elektra... y que además creo se aliarán con las pitilleras integristas de bailarinas doradas para acabar conmigo)
  • Sería unas gafas, es lo primero que hago por las mañanas, buscarlas a tientas... quizá por la angustia que me entra cuando no las encuentro y todo es borroso a mi alrededor
Si fuera una asignatura:
  • Filosofía (oye Sometimes, esta respuesta te ha quedado algo cutre ¿no? ¿Y qué quieres? Esto más que un meme es una condena a trabajos forzados de lo largo que es)
Si fuera un número:
  • Sería un primo (éste es el chiste fácil... ¿es qué nadie lo ha hecho todavía? Las buenas costumbres se están perdiendo...)
  • Sería par, todo al rojo (sí, reminiscencias ludópatas)
Si fuera un coche:
Si fuera un color:
  • Sería púrpura (ahora sí, toca homenaje a Deep Purple)

Si fuera una ciudad:

Si fuera el mar:
  • Sería el Mediterráneo
  • Sería el Mar Rojo para salir en la Biblia que es libro más leído del mundo como todo experto en leyendas urbanas y conocimientos sabidos por todos sabe y puede soltar en cualquier reunión... llamémosle afan de notoriedad y egocentrismo... (soy una blogger es lo que se supone que somos ¿no?)
Si fuera un idioma:
  • Pues sería el japonés (tengo una friki dentro que nadie ha despertado)
Si fuera una flor:
  • Sería un tulipán por que tiene un montón de colorines y tal y queda muy cosmo y muy snob y clasista y superficial y de todo lo demás que me han acusado
  • Sería el azahar que ya lo he dicho antes, hombre, que no estáis atentos (también vale el jazmín)
Si fuera un verbo:
  • Sería sonreír. Yo no digo más.
Si fuera una estación:
  • La estación del AVE de Murcia jajajajajaja (qué chistazo... sigue impresionándome que nadie se haya dedicado a hacer chistes fáciles con este meme)
  • La primavera que la sangre altera y yo no tengo alergia.
Si fuera una prenda:
  • (¿¿¿seguimos con el rollo chica cosmo???) Sería lencería
Si fuera un cuadro:
  • Uno de esos con capas y capas debajo que los restauradores se empeñan en analizar y desentrañar con artilugios técnicos... lo que el pintor no quiere que veas... lo verás pero no lo entenderás.
Si fuera un monumento:
Si fuera un país:
Si fuera un lugar:
  • Cualquiera donde esté con él (tooooma declaración näive... es que me quedaba por explotar esta faceta)
Si fuera un deporte:
  • Uno de esos que aún están peleando por ser incluidos en las Olimpiadas
Si fuera un integrante de un grupo:
Creo que he caído en los 7 pecados capitales, es lo que llamo broche de oro a la Semana Santa ¿los ves?
¿Estás leyendo esto?
Espero que sea porque has bajado directamente, si no lo has hecho, si has leído toda esa sarta de estupideces, enhorabuena amigo mío, eres un valiente.... o estás muy aburrido. Así que nada, ¿has aprendido algo nuevo de mí? ¿Quieres seguir el meme por voluntad propia? ¿Quieres quemar mi blog o a mí misma? Son distintas opciones a considerar... yo te recomiendo la de menor menoscabo para mi integridad física.

15 comentarios:

  1. Ostras, que puntazo, pero claro, como en lugar de salir una ventanita emergente, para poner el comentario se cambia la pantalla...no puedo comentar a conciencia lo que he leído,pero vamos, ha quedado claro que te gusta Sexo en Nueva York, por lo del coctel, digo, jajajajaja

    Un besazo y sigue tan simpática, que me río mucho con tus cosas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:24

    Desde luego lo tuyo es paciencia, porque vamos, leer el meme ese, que mira que es tostón. Pero bueno, contra el aburrimiento... Mira si será que me he estado acordando hasta de unas canciones de José María Galiana, que sé que no tienen nada que ver, pero ya que me he decidido a leerlo todo, pues había que ocupar la mente en algo útil o similares. La verdad es que todavía no alcanzo a adivinar qué nuevas informaciones se pueden sacar de esto, pero bueno, yo mientras tanto, tras haber leido esto me iré pensando si ponerte un altar o prepararte una pira.
    Muchos besitos blogera supercial y glotona, jeje. Ciao.

    ResponderEliminar
  3. [Read my mind]

    Si fueras un suicida... daría al botón de "Suprimir blog"... o corregiría la cadena de Sometimes con típex... en la medida de lo necesario.

    *Si fueras un momento del día del algún día de la semana de algún mes: Da igual, decidirías viajar a cualquier momento más allá de finales de junio de 2007.

    *Si fueras un animal dentro de un mueble que aterrizó en algún planeta: ¿un gato en una leja en Marte?

    ¿Pero no hemos quedado que no te gusta la ciencia ficción?

    Me quedo con la vaca que saltó por encima de la luna.

    *Si fueras un líquido de una fruta que se derrama sobre un instrumento musical: naranja de sangre (sanguina) sobre un txistu.

    Creo que voy a rodar un videoclip de Mika con esa imagen y lo voy a llamar I Want to Break Free Revisited (sobre todo por la imagen del (des)nudo del videoclip original).

    *Si estuvieses comiendo mientras escuchas una canción sobre alguna parte del cuerpo: la respuesta es distinta a la que has dado, por eso sí te puedo encausar ;P

    Comiendo arroz con Marilyn escuchando a Lily Allen cantar sobre la sonrisa de Sometimes.

    Los ojos son el background-image del blog, pero el origen físico de tu sonrisa va cobrando entidad en el mismo. Vas a tener que hacerles una foto y ponerlas en el pie de página, como nuevos protagonistas.

    *Si fueras un objeto necesario para aprobar alguna asignatura con algún número que te gustase ser: No son necesarias las gafas para matrículas de honor cuando lo único que tiene que decir uno es "el Secretario (Judicial) en el ejercicio de las funciones que le son propias".

    Muy propia Sometimes, despistándonos con la Filosofía, las gafas platónicas y la ludopatía...

    *Si fueras un coche de algún color en algun capital: ¿Fórmula 1 con algún coche rojo en Monte Carlo no es suficiente?

    The last time we talked, Mr. Smith, you reduced me to tears. I promise you it won’t happen again...

    *Si fueras alguna flor flotando sobre un mar que hablase algún idioma: Azahar sobre cualquier mar rojo (ruso, por tanto).

    ¿El Azahar sobre el Océano Ártico no es una imagen algo pretendidamente profunda, tipo Los Amantes del Círculo Polar?

    Como le dije a Rufus: cada cosa en su blog, que luego las mezclas me confunden...

    *Si fueses un verbo aplicado sobre una prenda en alguna estación: Has acertado. "Elisabeth, esa ropa no os queda bien, o vestido o nada, y en mi camarote no tengo ningún vestido…" Keira Knightley sonriendo en lencería en mitad del verano (que es cuando vi la película) o del invierno (que es cuando Keira me enseñó su chal).

    *Si fueras un monumento a la par que un cuadro de algún país: en cualquier país los obreros te seguirían llamando monumento. Y como cuadro, los mismos plasmarían tus ojos en las fachadas de la Facultad, sustituyendo graffitis (naïf -francés- al cuadrado ;P )
    Por tanto, como a Keira en Orgullo y Prejuicio, te podrían llamar de pleno derecho: "la más guapa de las hermanas".

    *Si fueras un integrante de algún grupo practicando deporte en algún lugar: Gandhi no era Aries, sino su opuesto, Libra, y como integrante del grupo de la no violencia, le veo en Sri Jayawardenepura practicando con Aznar algún deporte de esos novedosos que tanto gusta entre los gregarios Libra.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo he leido entero! Sinceramente, vaya cabrón Mr. Hyde, con la excusa de ser un absurdo prototipo de ser humano, obsesionado con sangre, muerte y violencia, va aprovechandose de las amistades para encasquetarles el memme, cadena, tonteria en serie o como se le quiera llamar. No entiendo a esos amantes de lo oscuro, de profundis, sedientos de agria maldad, tibia muerte, y otras violencias, porque yo soy persona pacifica, buenrrollista y ya lo sabes tu bien. ¡Así que el día menos pensado le rompo las piernas, por "pesao"!

    ResponderEliminar
  5. IMOGEN: Gracias guapa, me alegro que te rías es el objetivo final de este blog, reírse de todo. Lo de la ventana emergente se soluciona dando al link azul de arriba del todo "mostrar entrada original" así la puedes leer a la vez qu escribes jaja.

    MAVERMO: Algo me dice que has tenido menos paciencia para leerlo que yo para escribirlo ;P Lo de Galiana... creo que viendo el día que era será por su archiconocida "a enterrar la sardina vieeeeeneeeeen". Y ya, para terminar, si compras gasolina, por dios, que sea de esa Repsol Plus, moriré quemada pero con glamour ;P

    OZKARITZ: ¿Cómo se te ocurren esas cosas? Así, en serio, lo del mix este de respuesta me ha dejado al borde de la locura, las imágenes eran demasiado "divergentes" para mí... mira que al final me vas a volver loca, consiguiendo lo que no ha conseguido la oposición. Pero te lo voy a perdonar, porque has elegido una de las mejores frases de Jack Sparrow, que si no... veríamos ;P
    (que sí, que esta respuesta no es proporcional... pero es hora de dormir, hombre ya)

    RUFUS: Claro, claro, tú te permites bromitas e insultos varios a Mr. Hyde porque debe ser más amigo tuyo que mío... a juzgar por el hecho de que a ti te ha perdonado seguir la cadena de "voy-a-tocarte-un-poco-las-narices-con-el meme-de-los-huevos"... pero yo de ti me andaría con ojo, debe estar preparando una venganza mayor uahauahauhaha

    PD. No me creo que lo hayas leído entero

    ResponderEliminar
  6. Anónimo0:34

    Yo lo he leído entero, no soy excesivamente valiente y sí, estaba un poco aburrida, pero solo un poco (que malo es volver al trabajo después de tanta fiesta)

    Que lo he leído entero, y de nuevo te digo, que eres muy buena.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. MERCE: Lo que eres es un Santa... mira que leerte todo eso sin ningun arma de fuego apuntándote.
    PD. Un día contaré mi viaje "Si hoy es martes, esto es Suiza, y por la tarde será Nuremberg" ;P

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy, sí, yo soy esa mente retorcida y macabra que ha condenado a Sometimes a la elaboración del meme. En primer lugar decir que lo he leido entero, ya que veo que la mayoría lo esgrimis como una especie de "Por mi y por todos mis compañeros", pues aquí queda también mi testimonio. Solo decir que siento haberte metido en este embrollo, pero que ha sido mil veces más interesante leer el tuyo que escribir el mío, si lo llego a saber te dejo las bromas sobre Plutón y dioses varios a tí que le hubieras sacado más chicha.
    Y por alusiones, en cuanto a Rufus... no es muy inteligente amenazar a alguien sabiendo lo mucho que le gusta la muerte, la sangre, lo macabro y demás cositas, pero obviamente voy a perdonarle porque es fruto de esos impulsos de la juventud que le perturban día no, día tampoco.

    ResponderEliminar
  9. ¡Haya paz, haya paz!
    Venga Rufus, Mr. Hyde
    que la calma no se pierda,
    que si seguís discutiendo
    nos vamos a ir a la...
    ¡Haya paz, haya paz!

    Un poco de calma patrocinado por quien conozca la cita, y quien quiera saber que sepa.

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo dándole vueltas a este meme que también me han pasado y no sé qué decir. Después de leer el tuyo... ni lo intento.

    (o... uy, se me ocurre una maldad)

    ResponderEliminar
  11. Rufus, MrHyde... como dice El Fantasma de la Opera (o lo mismo un indígena 500 millas al norte), que haya paz.

    Los memes, aunque cueste responderlos, siempre es vitalmente gratificante leerlos, porque así descubres las facetas más importantes de las personas que más quieres.

    Y me da la nariz que SIE, a parte de decirnos de tapadillo que le atrae secretamente twitter, nos ha mandado mensajes ocultos en sus respuestas. Mensajes que los que sepan mirar más allá del arcoiris podrán descifrar...

    ResponderEliminar
  12. EL FANTASMA: Dichosos los ojos que te ven por estos lares, y además vienes a recuperar una frase que antaño nuestro colega solía repetir por aquí... hasta que se pasó a las barricadas ;P.
    Con lo de la cita, cuando vuesa merced considere oportuno, me explica que quiere dar a entender... jajaja.

    SINTAGMA IN BLUE: Pues muchas gracias, primero, porque con la longitud, sólo por el hecho de echarle un vistazo en lugar de darle a la pestañita roja para salir corriendo, ya tienes ganado el cielo.
    Y segundo, LA MALDAD, HAZ LA MALDAD, TE LO RUEGO.
    Y sigue la campaña "No más memes ñoñísimos"

    MAGO KALI: Bienvenido. No se deje usted engañar por las trifulcas que se traen Rufus y Mr. Hyde, en realidad están hechos el uno para el otro ;P.
    Y respecto a los mensajes ocultos, que voy a decir... Siga usted el camino de baldosas amarillas...
    Grazie & Ciao.

    ResponderEliminar
  13. Sí que es largo el cuestionario..je.je. También adoro a Sinatra. No somos aburridas, querida, sólo sofisticadas (aunque a simple vista la gente no se percate de ello)

    ResponderEliminar
  14. Peazo escote que se gasta la Carrá.

    Lo he leído todo y todavía no sé que es un meme.

    Abracísimos.

    ResponderEliminar
  15. Eres un valiente, leerlo todo, ¿a quién se le ocurre?. Un meme es una cadena estúpida de me han dicho que complete esta sarta de preguntas chorras y se lo pase a otros pringados como yo, donde dice sarta de preguntas puede ser sustuido por cualquier tontería que se le ocurra a un aburrido que no sepa qué postear o bien se lo pasen por mail y decida que es una gran idea ponerlo en su blog para que circule.

    Y ya está, eso es todo, la Carrà lo vale :P

    ResponderEliminar