6/2/06

mmm... descanso

















Como expresa fantásticamente el título, este fin de semana me he dedicado a descansar, como el amigo felino, al solecito, era un viaje relámpago pero de relax, y he cumplido el objetivo viniendo con las pilas bien cargaditas, la ciudad... creo que el arco que enmarca la vista es suficiente pista, ¿no?

8 comentarios:

  1. ¿No será Granada?

    mmmmm,...

    Mira que si has venido a Granada y no me has dicho nada, jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el descanso te haya sentado bien y aumentes la cantidad de tus posts (la calidad es imposible).
    Y a ver cuando vemos en tu blog una foto de la Sagrada Familia, por ejemplo...

    P.D: Felicidades por ese premio literario que me han dicho que has ganao (el jurado debía de estar borracho, si no, no se entiende ja ja)

    ResponderEliminar
  3. Viajecitos...mmm se me hace la boca agua de pensar en unos cuantos que tengo pendientes para este año. Luego no sé como recuperaré mi bolsillo... Pero está bien desconectar de todo unos días y disfrutar de uno mismo. ¿Nos recomiendas ese lugar?

    PD: ¿Es malo cotillear entre los comentarios? ¿Un premio literario? ¡Felicidades! Seguro que es bien merecido ;)

    ResponderEliminar
  4. FÉLIX: Sí, era Granada, era obvio, ha sido mi segunda visita, bueno, en realidad la tercera, pero una no cuenta porque sólo paré en ruta para recoger a una persona, comer y seguir el viaje. Me quedaba como asignatura pendiente disfrutar de la Alhambra que la primera vez, siendo plena primavera no pudo ser... y no te he dicho nada no jaja pero tranquilo, si te hubiera visto por la calle me habría parado a saludarte, te lo aseguro jeje. Ciao

    STIFMEISTER: Pues fíjate que pensaba yo postear menos y estudiar más jaja, en cuanto a Barcelona, si quieres te pongo la foto pero no entra en mis planes inmediatos... lo pensaré. En cuanto a lo del premio literario, ejem, me parece un tanto exagerado no? jaja, pero ya veo ya... que el miembro del jurado que me apoyó no fuiste tú jiji. Grazie & Ciao

    INBLU: Pues sí, me encanta viajar, ahora no tengo mucho tiempo y se reducen a escapaditas de finde, pero son estupendas, de ésta, lo mejor, que era un regalo así que no se asustó mi bolsillo jeje. Y por supuesto, visitar Granada es recomendadísimo, si buscas romanticismo lo encuentras, si buscas fiesta, también, si eres más de ambiente solitario y bohemio, la tranquilidad, la buena comida, bebida, buenos precios, buena gente, es genial, como ves, busques lo que busques lo encuentras... yo hasta una camisa monísima 70% rebajada jajaja.

    ACLARACIÓN: EL "PREMIO" LITERARIO me lo ha otorgado el propio Stifmeister en su super-concurso de mini-sagas, lo cual, además de un gran honor, ha sido totalmente inesperado ya que me pilló haciendo la maleta y lo escribí un poco sin pensar, si queréis leerlo sólo teneis que visitar su página.

    ResponderEliminar
  5. Escapadas furtivas a Granada, premios literarios tongados... me doy la vuelta lo que dura un estornudo y al girarme de nuevo todo es un kaos!

    Cada vez me entiendo menos.
    Es más, me prefiero así.

    Todo esto no es más que un truco ventrílocuo de vodevil, para decirte con la boca-chica lo mucho que te envidio por esa mini escapada que te has marcado.
    Cochina y fea envidia, si.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De premio tongado nada.

    Humilde y modesto, pero honesto.

    ResponderEliminar
  7. Vale, ante todo y sobre todo diré que temo haber equivocado el rumbo de mi vida... ¡¡Quiero ser un gato granaino!! Jeje Ahí al solecito, dejando que las turistas murcianas me hagan fotos... La Asociación de Gatos Modelos de Granada cobraría el correspondiente canon jeje En fin, que es pura envidia, porque Granada es preciosa y yo en su dia me perdí el Generalife.

    PD: Ya sabes que me encanta la foto de la ventana, es de esas que uno suele decirse a sí mismo que le encantaría hacer... de lo que no se da cuenta hasta que la ve hecha por otro y claro, ya sería copiarse :P

    Ciaito!

    ResponderEliminar
  8. NOVALELAPENA: No imagino nada más maravilloso que el hecho de que todo se vuelva un caos, no entender nada y aún así permitirme el lujo de saber que más tarde o más temprano llegaré a algún lugar. Ahora entiendes aún menos... ¿a que sí? jeje
    PD. Sí, soy una curiosa, pero apuesto que eso ya lo sabías.

    STIFMEISTER: Haya paz... por supuesto que no hay tongo, es merecido merecidísimo jajaja. Ciao cuore

    RUFUS: Yo de tí no haría demasiadas bromas con la SG.. que ha dicho que va a denunciar a todas las páginas web donde se difame su buen nombre y el de sus directivos jeje.
    En cuanto a las fotos, tranquilo, el día que te decidas a poner en peligro la seguridad del tráfico hasta mi casa te enseño las demás, aunque no son nada del otro mundo, desde aquí ya te advierto jeje. Ciao

    ResponderEliminar