14/1/06

A ciascuno il suo


A cada uno lo suyo... ¿será cierto?, ¿tendremos todos lo que es nuestro por justicia? ¿o lo tendremos por suerte? o, habitualmente, ¿lo tendremos por desgracia?... yo no lo sé. Pero he aprendido que no hay que ponerse a reflexionar demasiado en tardes en las que el humor no te acompaña, pero, I'm in the mood today, así que... es un día estupendo para decir estupideces.
No tengo carnet de conducir, ¿por suerte o por desgracia?, no tengo coche, por sentido común, claro (atendiendo a las probabilidades de tener coche...), no tengo una videocámara, por suerte, no tengo ninguna intención de ir de camping, no tengo el menor reparo en decirte lo que no quieres oir (por desgracia para Rufus), no tengo ganas de estudiar (esto es por costumbre), no tengo hermanos más pequeños que yo a los que mandar por sal... por desgracia para mis sobrinos jeje.
He tenido suerte en terminar mi carrera, en encontrar un amigo, en llorar sólo el tiempo justo y necesario, en reir sinsentido, en que me roben un beso, en ver a Deep Purple, en poder abrazarte, en definitiva, he tenido mucha suerte.
Por desgracia no he viajado todo lo que quiero, por desgracia hace ya casi dos tallas que dejé de ser 90-60-90 (por suerte, hace años que no me importa demasiado), por desgracia no tengo tiempo de verte tan a menudo, por suerte puedo llamarte, por desgracia a veces me duele todo menos el alma, por suerte alguien comercializó el ibuprofeno. Por desgracia ningún chico (que poco ingenio y originalidad demuestran en algunos momentos) me ha susurrado aquello que oí en una película, que si no era de Bogart podría serlo, y sonaba como "me gusta como te vistes pero más como te desvistes", por suerte espero oírlo.

Pero aún es pronto para responder preguntas que me suenan a juicio final ¿has sido feliz? ¿has conocido el hombre de tu vida? ¿la amistad verdadera? y otra serie de interrogantes de presentación de power point que me llegan por docenas via mail... ¿acaso se acerca el final de mis días y todos se atreven a decírmelo con indirectas?... todo lo dicho hasta ahora suena a hacer balance, y eso que estoy defendiendo la posición contraria, odio hacer balances y esos mails tan drámaticos que te recuerdan lo corta que es la vida y cómo la aprovechó Santa Teresa de Calcuta, así que voy a publicar estas serie de disparates y salir a tomar el aire, que contrarreplicarme a mí misma es algo que marea un poco.

9 comentarios:

  1. Por suerte o por desgracia siempre hay un lado positivo y uno negativo. Mejor ver el vaso medio lleno, :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a mi época adolescente: "gracias a Dios soy ateo".

    Un post muy ingenioso que me ha alegrado un día no demasiado bueno, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. tambien he tenido momentos en que me entra autocuestionarme por falta de tener cosas mejores por haser...puede ser muy relajante o muy nefasto..segun ande mi animo...

    ResponderEliminar
  4. esas cadenas casi-existencialistas, difíciles de desatender, aburridas para retransmitir

    ah, qué gusto musical dear stranger, tu blog de canciones es perturbantemente exquisito, acaso más mente que perturbante pero en fin

    yo venía a esto: HAS SIDO ELEGIDA, para saber a que me refiero favor de ingresar al diario del ideario y checar el tercer texto del post tríptico titulado "tres tristes temas..."

    me gusta tanto esa facilidad de palabra, ciertamente es un honor venir aquí y salir balaceados de tanta palabra sobre cualquier tema en cualquier tiempo, por suerte es así, por desgracia no hay nada que desgraciar

    vaya usté a mi bló, si es tan amable

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me gusta ese tipo de escritura, es el que me gusta escribir a mí jeje, así que bravo, gracias por un post así!
    besicossss

    ResponderEliminar
  6. amiga mia...
    siento decirte que has sido elegida!
    sólo tenés que leer mi blog y entenderás :)
    estoy deseando leerte jiji...

    ResponderEliminar
  7. ASHAVARI: Cierto, unos días te levantas hiperpositivo y otros lo ves todo negro, por suerte, todo pasa jeje. Ciao

    THE LONE WHISTLER: Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión que algo que escribí un poco sin ton ni son te haya alegrado el día, a mí me lo ha alegrado un comentario tan bueno como el tuyo. Gracias. Ciao

    CICINDELA ZIDA'YA: Bienvenida, gracias por comentar, espero que vuelvas por aquí, es gratificante sentirse comprendida. Grazie & Ciao.

    ALBERTO ESPEJEL: Muchas gracias por lo del blog de canciones jaja, no hay mucha tecnología en él ni nada de sofisticaciones, era simplemente para que mis extraños me conociesen un poquito más, ya sabes, y dejar de ser tan extraña jaja. Ciao.
    PD. Conste que no soy de seguir jueguitos... pero viniendo de tí lo voy a intentar jaja.

    PEDRO: Gracias a tí, por no haber huído ya de este blog, y por tener siempre un guiño o unas bonitas palabras que dedicarme.
    PD. En cuando a lo del jueguito, la posdata de Alberto también vale para tí jajaja. Ciao cuore

    ResponderEliminar
  8. Por suerte o por desgracia acabo de volver de Australia.
    Por suerte sigues escribiendo y el placer de leerte permanece invariable.
    Por desgracia he pasado de treinta y cinco grados a menos tres y mis entumecidos dedos no me dejan extenderme mucho con el comentario.
    Hacer balance está muy bien, incluso a veces nos permite deshacernos de lo que por desgracia no nos deja tener suerte, que como bien sabes, ésta sigue siendo para las mentes preparadas… aunque por suerte, de vez en cuando un buen helado de nata me alegra el día y no hace falta preparar mucho la mente para disfrutar del placer de comerlo.
    Por desgracia sigue habiendo Salsa Rosa en la televisión aunque por suerte sigo sin saber con quien anda ahora Rociíto…
    ¡Vaya suerte!

    PD: La frase que si no era de Bogart podría serlo es genial

    ResponderEliminar
  9. ROMÁN: Por suerte conservo lectores como tú. La frase te la cedo encantada, ya puedes usarla, es un triunfo seguro jeje. Ciao cuore

    PD. ¿Quiere decir eso que no habrá más crónicas australianas? : (

    ResponderEliminar