13/2/13

Nostalgia televisiva, bueno, bonito y barato

En mis días de asueto, que ya están tocando a su fin, me he puesto televisiva, he descubierto Bones, sí, ahora, ¿qué pasa?, también he notado la tendencia a la nostalgia que está domina nuestras ondas, en publicidad han rescatado al payaso de Micolor y la leche desnatada Pascual ha recuperado su cancioncilla, si ya nos la sabemos y funcionaba, me parece bien. No descarto en breve al helicóptero de tulipán, claro que el problema va a ser dónde encuentra un descampado con niños jugando a la hora de la merienda en la era de la X-box y los espacios verdes repletos de columpios y aparatos de tortura gimnástica. Ya no quedan parques helipuertos, salvo que en Castellón vayan, además de a pasear, a jugar los niños al balón, entonces me callo.

Además, sin ir más lejos, esta semana he podido ver a Sabrina Salerno, más conocida por todos por su tercer apellido "la de la nochevieja" en dos cadenas, en Tele5 con Hay una cosa que te quiero decir  (resulta que trataba a sus fans que ni Lady Gaga) y en Tu Cara me Suena de antena3 donde la imitó Arturo Valls, os dejo links en todos los nombrecitos para que paséis de ellos como debedeser, no lo hizo mal pero yo me sigo quedando con la de Joaquín Reyes que da ternurica, eso sí, en primicia TCMS destruía el mito de que boys boys boys fuera la canción TETA DISCOVER con prueba documental de que tal "incidente" ocurrió en otro temazo: Hot Girl.



Aunque parezca lo contrario no he dedicado muchos minutos a ver la tele pero tengo la virtud de cazar los momentazos, como mi merienda con expulsión en directo del plató de Sálvame de tres futuras clientes de Hermano Mayor, esto sí que va a ser un traspaso de concursantes y no lo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Tróspido Style, que se van desperdigando por todos los programas: HMYV, Expedición Imposible y el nuevo Mira quién salta (famosos haciendo el ridi desde un trampolín).

Cómo me gusta tener tiempo para escribir tontunas.

4 comentarios:

  1. ¡¡ME ENCANTA!!

    Qué de risas me he tirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si me voy animando

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡y yo que no sabía que habías actualizado! ¡con lo que me gusta leerte petarda!!!!

    Como me haces reír... ¡eres genialosa! ¡me he partido!

    MUA gordooooo gordooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, voy a procurar tener esto menos abandonado

      Eliminar