10/1/06

Despedidas

10 comentarios:

  1. Anónimo21:01

    Algunos verán en esos árboles un sinfín de historias personales en cada uno de esos garabatos; otros, el poco respeto con el que tratamos a la naturaleza; hay quien pensará "la de folios que se pueden hacer con esa madera"; si es que hay gente pa tó.
    PD.Ya estás de vuelta!!!. Me alegro un montón, se te empezaba a echar de menos y todo. Espero que te lo hayas pasado muy bien y muchas gracias, ya sabes por qué ;)
    PD 2: Siento romper la simbología que pueda haber en la fotografía con mi comentario, pero ya sabes como soy, donde no hay mata no crece patata.

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver, estamos espiando a alguien? esperando a que pase por enfrente y comenzar a seguirlo, aguardando su entrada a un café, quizá confundiéndonos un poco al ver cómo salta esa barda

    o también puede ser que estamos esperando que nadie pase para dejar una marca más en esos postes (troncos, lo que sea) que a estas alturas ya no es nada temerario, sino más bien necesario

    tú qué pondrías ahí? la foto de strangers resultaría muy larga, la dirección de tu blog no sería lo más óptimo para vos, un garabato como un triángulo al revés o qué sé yo

    yo pondría la hora, si estuviera ahí ahorita pondría 11:09

    cómo había sol al momento de la foto!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Ya estas de vuelta tu tambien? :) Hay que ver la de cosas que puedes encontrar escritas en un arbol...

    ResponderEliminar
  5. De pequeña me enfadaba cada vez que alguien le hacia marcas a los arboles. Es lo que tiene haber vivido en un bosque, los arboles se convirten en amigos y claro, no puedes soportar que los hieran de esa forma. Saludos Marbellís

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto. ¿Quién no ha escrito alguna vez sus iniciales en el tronco de un árbol?

    ResponderEliminar
  7. LOCO DE LAS COLES: Yo me alegro de que alguien me echara de menos, más que bien, digamos que lo he pasado jaja, no rompes ninguna simbología y me encanta esa superfrase de la patata, como siempre, me haces reír jiji. Grazie & Ciao.

    @INBLU: Estoy segura de que sí, pero a mí me apetecía decir adiós. Ciao

    ALBERTO ESPEJEL: Yo no puse nada, me quedé mirando los árboles, los mensajes, hice click y me fui, despidiéndome en sepia. Ciao

    PEDRO: ¡¡¡ Feliz año nuevo!!!. PD. ¿Me has traído galletitas de jengibre? jiji. Ciao

    ASHAVARI: Sí, infinidad de cosas te dejan marca, jaja. Ciao

    LA DE MARBELLA: Bienvenida, gracias por comentar; te diré que los arboles estaban en el centro de una plaza donde juegan niños, y claro, hay un riesgo muy alto de convertirse en lienzo en blanco, jeje, por mi parte, y para tu tranquilidad... yo no hice ningún rayajo jaja. Pero me alegro de que alguien lo hiciera, si no me habría quedado sin despedida. Ciao

    XPHOBOS: Muchísimas gracias, echándole un vistazo a tu blog, es todo un halago que te guste la foto. Me alegro de tenerte de vuelta por aquí. Grazie & Ciao.

    ResponderEliminar
  8. Hey! muy buena la foto! ¿es tuya? cuantas veces me habré parado a ver árboles escritos preguntanme las historias que contendrán... gracias por la foto. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La foto es estupenda, se deja realizar diversas lecturas. Puede verse a través de un prisma romántico: historias que comienzan y terminan, vidas que se cruzan y se separan dejando en el tronco de un árbol inocente cicatrices que no se borran, como las de la misma vida.
    Podemos verlo desde un punto de vista historiográfico: algún día alguien en algún lugar, posiblemente un aséptico laboratorio de paredes blancas, estudiara los restos de árboles antiguos y encontraran estas marcas. Sesudos historiadores, arqueólogos, antropólogos y demás ólogos del mundo futuro, devanándose los sesos para averiguar el sentido de grabar el nombre en un árbol. Nombres convertidos en mensaje, vanguardia, revolución para un mundo que se dirige hacia una sociedad sin nombre, vaya asco, puaj, absurdo pero cierto.
    Podemos incluso verlo desde la perspectiva de un ecologista, por dios, esos cachorros de humano no emancipados poniendo perdido un árbol con la locura adolescente producto de un mal asimilado cóctel de hormonas ¡¡¡grrroooaaarrrg!!!

    O simplemente como lo que es: una foto preciosa, hecha por una persona con una mirada única.

    ResponderEliminar