3/2/07

El final sin final

Después de lo que podemos llamar "experimento" (vía Ozkaritz) de cosas que nunca te dije, pensaba terminar mi aventura blogueril para ello inicié precisamente el experimento, para decir todo aquello que no había dicho y que me apetecía contar, lo de las ganas de ponerle fin a esto es algo que me pasa muy a menudo, a veces he dejado transcurrir el tiempo hasta que me han vuelto las musas y otras lo he comentado, pero esta vez me dió algo más fuerte, y no tiene sentido, porque es cuando más a gusto me encontraba, pero mi curiosidad me impedía terminar algo sin probar todas las facetas, y una de ellas es escribir a diario, muchos lo hacen , o casi y yo siempre he sentido lógica admiración por ellos.
Me permito reconocer que ha sido muy muy entretenido, es como incorporar algo nuevo a una rutina, de forma que el 31 de Enero se había convertido en rutina también, y sentada frente al ordenador, a horas indecentemente tempranas, contesté los mensajes y cuando lo apagué, sentí que se me había olvidado hacer algo... pero el experimento c'est fini (dedicated to Yhandros), y el final llegó al final.
Lo que tienen los secretos que no compartes, es que nadie te entiende si usas la clave secreta, y eso era justo lo que pasó, que llegó el final, y nadie lo entendió... pero duró poco, a las primeras de cambio (al primero que preguntó, ciertamente) le confesé la clave secreta, y las intenciones de dejar el mundo activo blogueril y pasar a engrosar las listas de población pasiva de la blogoesfera; pero, como otras veces, como esas otras muchas veces que me he planteado dejarlo, me mostró su más firme oposición a quedarse sin leer los retazos desquiciados de mi vida como blogger, porque aunque ya he dicho en alguna ocasión, este blog no es autobiográfico, pero esta personalidad virtual ha conseguido algunos adeptos (no sé cómo lo encaja eso la personalidad real, la pobre es tan aburrida que nadie le pregunta ni qué le parece).
De todos los visitantes que pasan o han pasado por aquí sólo algunos me conocen, otros me han visto la cara, a otros les he visto la cara, (principalmente, porque la enseñan o enseñaban)... pero todos han visto de mí lo que yo he enseñado, que ha sido mucho más que un ojo y una mano, estoy segura de que no todos lo han entendido, pero mi agradecimiento es por igual, para mí ha sido una experiencia de lo más gratificante, una sensación de libertad nueva, porque es distinta a las demás.
A algunos me une las horas que me paso sentada delante de Carperis y similares y con otros me une el haberme sentido alguna vez como el más débil de los inocentes y el más frágil de los culpables mientras los demás me sentían inquebrantable e imperturbable, mostrando distintos lados de una luna que siempre mira a los ojos.
En total, creo que he conseguido enlazar a todos aquellos que inexplicablemente me linkean o que, por el contrario, yo linkeo sin dar explicación. Si se me ha olvidado alguno, perdóneme, por dios, que inmediatamente será corregido, son cosas de las prisas, que me acompañan siempre delante de la pantalla, una pérdida de tiempo deliciosa que me permito el lujo de darme de vez en cuando, cual donut de chocolate.
Muchas gracias, fin del no-final. To be continued.

11 comentarios:

  1. En primer lugar: te has currado la entrada. Y puedo decir, en nombre de todos, que nos ha hecho mucha ilusión las referencias.

    En segundo lugar, y dado que "[escribir un blog] para mí ha sido una experiencia de lo más gratificante, una sensación de libertad nueva", no sé hasta qué punto uno puede sustraerse a "los placeres de la pobreza" que suponen escribir cuando las musas no te queman el ordenador unas líneas sobre algo que "te viene" y que sabes que no cuesta nada escribir.

    No seré yo quien juzgue o fiscalice la intención inconsciente de Sometimes, pero mi recomendación es la siguiente:

    Dado que, pese a la imagen adjunta, no queda muy claro si es un "hasta luego" o un punto y final, dejar "abierto" el blog a entradas del mismo estilo, de otro, de desquiciada... es la opción correcta.

    La opción justa diría yo.

    Por una parte, y no sé si pasaba hasta ahora, el hecho de que se muestren todas las entradas desde 2005 no augura nada bueno para nosotros, lectores de TU BLOG, EL BLOG DE SOMETIMES INVITING EYES (y las mayúsculas no quieren expresar un grito o similares).

    Que la minifalda y sus catorce amigas cierran una temporada es bien cierto.

    Que la primavera trae fuerzas e ideas a todo aries orgulloso de su signo: tampoco vamos a negarlo.

    En cualquier caso (que me gusta decir), a título preliminar, digo a título personal: el destierro voluntario al que me acercó "el perverso Antonio", el gimnasio multicolor, el no-café asesino, la parte contratante que no aparecía, la flor que no debía estar en la Navidad, la rubia que buscaba trufas y las 15 "Cosas que Nunca os dije" son para mí parte importante de un solitario cuatrimestre en la Universidad de Deusto.

    Y eso ya ha quedado inscrito en mi memoria, mal que le pese a terceros adquirentes de buena o mala fe.

    Como comentario Casa12 al margen: "esta personalidad virtual".

    Las personalidades virtuales dudo que existan al margen de uno, siempre se cuela lo fundamental constantemente.


    Así como Keira no puede sustraerse a seguir rodando Piratas del Caribe, Sometimes no puede evitar "sacudirnos" a todos con sus palabras (salvo que se ponga un chal,eso ya es otra cosa).

    Que Dios reparta suerte entre los valientes.

    (no pega nada pero queda muy marcianamente épico)


    Para finalizar, me quedo con:

    "Nunca te dije que el final... sería al final"

    "... y no cuando uno quiera"

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, sinceras (¿¿¿cómo buen aries??? es que estoy un poco perdida en esas cosas debe ser por eso que agradezco tanto tus análisis). Un continuará, es un continuará, tal vez empiece mañana mismo o tal vez la semana que viene. Me lo debo a mi misma porque me lo paso bien, mi personalidad virtual y personalidad real está claro que se entremezclan, pero, también es cierto que la virtual es secreta para todos los que me rodean excepto unos pocos inconscientes...
    Te has currado el comentario, mucho más que yo la entrada, si tenía alguna duda sobre continuar me la has disipado. Más aún, si un posible juez me dice que es la opción justa.
    No te preocupes por que se muestren todas las entradas, lo he hecho otras veces... según me da.
    Por otro lado, por fin alguien menciona lo de la minifalda jaja (aunque no es tal, mini no es). Ahora en serio, esos test disparatados que me han hecho llorar de risa, el grupo de reverendos que no conozco, los superhéroes que copan las bibliotecas, la astrología, Psych, Mr.David Blaine, las juntas de dilatación, y todo lo demás junto con el hecho de que no te pienso votar en los premios 20blogs (y aunque quisiera tampoco podría) también forman parte ya de mi marciano universo. Y te diría que te ha quedado muy original eso de que "sacudo" con mis palabras, pero como no es la primera vez que me lo dicen me abstendré, lo cual no es malo, sino bueno, debo ser eso que dices de "un aries orgulloso de su signo".
    Y la verdad es que de cada uno de esos links, y de muchos otros que no he linkeado pero que leo con el lector de feeds que me he agenciado, tengo miles de anécdotas, de palabras, que ya forman parte también de mi personalidad virtual, aunque la real haga como que nunca ha oído hablar de ello. Pero son muchos, y no me voy a poner a enumerarlos, lo hago ahora con los tuyos, primero, porque reitero que te has currado el comentario, y al leerlo me ha embargado la emoción y la sorpresa por tan veloz y maravilloso comentario, y segundo, porque acabo de llegar del gimnasio y... y eso ya lo contaré mañana, me vuelvo a mis carperis. Un beso. Ciao cuore

    ResponderEliminar
  3. Sigas o no sigas... mucho ánimo!!! Gracias por tu comentario del otro día. Ojalá podamos escribir un blog algún día como Jueces o Fiscales ehhh Sería genial!!!! Un besote guapa!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Respiro aliviado al ver que te redireccionas a proseguir escribiendo. Sería una crueldad privarme de tus escritos ahora que prácticamente acabo de descubrirlos.

    Tienes mucho que decir, no dejes de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  5. ...y el juego continúa. ¡Hagan sus apuestas!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS A TODOS

    VIOLETA: yo acabo de empezar como quien dice, pero la esperanza no la pierdo, y tus reflexiones son de ayuda, y mi comentario merecedísimo, gracias por seguir visitándome.

    NERGAL: Gracias Nergal, tengo mucho que decir y poco tiempo para hacerlo ;P, de lo que no me hago responsable es del contenido, os agradecería bajas expectativas así sorprendo más jeje. Y también gracias por el link, lo puse sin ánimo de contraprestación alguna, pero es bien recibido y agradecido como se merece.
    PD. Pero conste que aún no tengo ningún cautivo ;P

    FMOP: Aquí los ludópatas siempre serán bienvenidos... gracias por llamar mi atención cada mañana, me acercas un paso entre la sensatez y la locura.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de que el blog siga adelante! No importa que sea hoy, mañana o pasado, porque lo importante es que seguirá. Y tanto cuando nos has regalado post más prolongados, como en el reciente experimento de cosas que nunca dijiste, lo cierto es que siempre sorprendes, agradas, conmueves , diviertes por separado o todo a la vez. Huyendo de blogs maniqueos y conformistas, blancos o negros, da gusto darse de morros con uno que no descuida ningun detalle tanto si habla de cafeteras como si se trata de maquillaje, revistas chic o cualquier tema o vicisitud visto a traves de tus ojos (indudablemente la foto del perfil es todo un acierto). Y a pesar de mis comentarios sin tildes, tardíos o que tengan poco que ver a veces con el contenido del post lo cierto es que disfruto más comentando aquí que escribiendo el mío (y la prueba esta al alcance de un click... uf, como me gusta soltar frases de anuncios). Por tanto no puedo, no admito, no concibo que este blog cierre, y por eso soy tan pesado, latoso, plasta e incluso neurótico. Me alegro de que no nos dejes sin esta ración diaria de pensamientos de alguien que, tanto en su personalidad real como virtual (no ataques a la una con la otra, dejalas que se ajunten en paz), me consta que le sobra encanto, talento, sentido del humor y profundidad intelectual (ya sabes que yo me erijo en tu fan número uno a la primera de cambio, vamos, que yo enseguida retomo aquello que tanto te sacaba de quicio cuando te decia "si es que es la mejor").

    PS: Creo y espero que todo lo dicho tenga sentido, a pesar de la fiebre, porque la gripe puede embotar los sentidos pero no los sentimientos :)

    ResponderEliminar
  8. Dios RUFUS se me había olvidado lo que me sacaba de quicio tu frasecita "si es que eres la mejor"... la odiaba antes igual que la odio ahora que me lo recuerdas, no, pero... me he pegado unas cuantas carcajadas de las mías a costa de tu comentario, muchas gracias. Besicos. Y cuidate (si es que ya te lo dije jajajaj)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:08

    Sometimes, te vas o no, espero que no.

    Cuando descubri el mundo este de los blogs, me abrí uno, pensando por supuesto que esta última obsesión me duraría como mucho una o dos semanas debido a mi caracter inconstante, pero no, me gustó y llevó ya cuatro meses, está bien esto de poder escribir todo cuanto se te pase por la cabeza, pero está mucho mejor lo de "conocer" gente que probablemente nunca conoceras. Paso a menudo por aqui, a veces comento a veces no, depende mucho del tiempo que tu blog se me cuelgue, porque no se porque razón, tu blog se me cuelga.

    No se si eres alta o baja, gorda o delgada, rubia o morena, bueno rubia no, por lo que adivino tras aquel post de la rubia y el parking, ni siquiera se si el ojo es o no tuyo, pero algo te conozco, te gusta el cafe, el buen cafe, que te irritan los impuntuales (yo te irritaría), y que terminaras siendo juez o fiscal, bueno saberlo, hay que tener amigos hasta en el infierno, una nunca sabe lo que puede pasar mañana..Lo dicho, a partir de las 21:30 o 22:00 cuando el silencio empieza a reinar en mi casa, me gusta sentarme en mi rincón y "conocer" gente, asi que ahora que te he descubierto me gustaría seguir haciendolo (uffff esto casi parece una declaración), eso que espero seguir leyendote...

    Un beso y hasta la próxima, o no.

    P.D. Gracias a ti, descubrí que ya soy capaz de decir "lo único que quiero es que te olvides de mi",... cosas de la edad...

    ResponderEliminar
  10. MERCE me quedo, me quedo, y el ojo es mío, por ahora jaja, no creo que sea fiscal, no puedo asegurar que no llegue a ser juez, pero en principio, la oposición es a Secretario Judicial... para los ajenos al mundo judicial les suena al que le coge el telefóno al Sr. Juez, pero no es eso jaja. Siento que se te cuelgue, a veces es porque con el internet explorer se ve feo feo, pero feo de verdad, lo desconfigura todo, en fin... veré que puedo hacer.
    Para terminar, muchas gracias por tus palabras, me conoces más de lo que piensas, yo también empecé mi propio rincón para "oonocer" extraños, Strangers, y por la noche, in the night. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:52

    Tampoco se tu nombre, se me hace raro llamarte sometimes...

    Si no te importa te enlazo.

    ResponderEliminar