11/6/07

20.000 (a little of your time)

20.000 leguas de viaje submarino, igual, pero naving on the surface, surfing vamos, los bloggers públicos hacen surfing en la red encima de las olas, los privados submarinean, que es distinto pero igual porque en los puertos al final se encuentran.

20.000 navegadores (no sé si habría una persona detrás al timón), known&unknown browsers vinieron a parar aquí... algunos no tardarían ni décimas de segundo en abandonar, otros os quedasteis un promedio de 3’45’’ que dice Google Analytics (a saber... de estos emporios nunca hay que fiarse).

20.000 es un número como otro cualquiera, con más ceros que 200 y con más que 2000 y sin embargo al ver aquellos en el recuadrito blanco me dieron mucho más vértigo que éste y noté mucho más esa sensación que un blogger nunca logrará hacer entender a un no-blogger... aunque yo no he probado, porque 20.000 visitas después, este blog, sigue siendo un secreto... un secreto a voces en mitad de internet.

Realmente no sé cuantos “strangers” estaréis de verdad leyendo esto ni cuántos volveréis a leer el siguiente ni cuántos os atreveréis a comentar, cuántos no os atreveréis pero mandaréis uno de esos mails de la ilusión, cuántos esperaréis hasta leer mi respuesta, cuantos leeréis lo que opinan los demás strangers...
¿a cuántos os gusta lo que leéis? ¿a cuántos os parece aburrido este post? ¿cuántos estáis preocupados por mi futuro profesional si en lugar de estudiarme la Organización Territorial del Estado escribo post que no se ajustan en nada al estilo de este blog? ¿cuántos me cruzaré un día como me crucé a Ramón, a Lola, a Pura, a Yayo o a Ozkaritz ,incluso, y decirles “Hola, yo soy... yo soy Sometimes”?

No espero que sean ni muchos ni pocos, me conformo con saber que algunos seguís ahí... desvarío tras desvarío porque es así de simple: necesito seguir desvariando...


y un poco de vuestro tiempo...

A little of your time - Maroon Five



11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! No puedo regalarte un jamón ibérico, ni una corona de diamantes ni un collar de perlas... "majóricah" por supuesto. Pero puedo darte un millón de gracias por todos esos post con los que me he divertido tanto, y que a veces he co-protagonizado de la forma más vergonzante (porque para algunos la torpeza no es una característica sino nuestra forma de vida básica).

    Ahora, sin ánimo de desmerecer, confieso que ha sido dificil en tan poco tiempo darle tantas veces a F5 para que la cuenta llegue a 20000. Jajajajaja... Vale, es broma, lo digo en serio: es brooooma. Que igual también hay delito de malversación de visitas a blogs de amigas que conoces en la realidad pero también visitas en internet (tiempo al tiempo, que el Codigo Penal da mucho juego) y acabo entre rejas por decir una de mis muchas tonterias.

    Lo dicho: de un refugio divertido y acogedor, este blog se ha convertido sencillamente en un lugar necesario. Si es cierto que en internet no se navega, sino que se naufraga, no hay una isla mejor en la que ir a caer.

    ResponderEliminar
  2. No, que el jamón dicen que engorda y tampoco las perlas que sabes de mi aversión por el uniforme "licenciada en Derecho"... ahora... lo de los diamantes puedes pensártelo Rufus, que un diamante es para siempre y yo casi casi que ya soy una amiga de siempre.
    De vergonzante nada, coprotagonizar cualquier cosa en este blog es algo que debe llenarte de orgullo y satisfacción ¿aún no lo has entendido? XD
    Además sabe usted que como dueña y señora de estos lares agradezco enormemente su compañía imperturbable e inigualable en este viaje... y a cambio no publico fotos de las que destruyen tu incipiente carrera politica-no como hacen otros jejejej. Ciaoooo cuore.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Lo que tú quieras reina..Yo es que lo del contador lo llevo mal. Me lo han puesto hace muy poquito...
    Me gusta lo que escribes. Es muy fresco e divertente. je,je.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:23

    Hola que tal, soy Sometimes...

    Hay que reconocer que tiene su gracia, curioso mundo este de los blogs...

    Otra stranger..

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jaja, te entiendo, eso mismo pensé yo cuando llegue a las 1000 visitas en los tres primeros días de contador.

    Estos posts son de los que suben el ego, de los que alimentan ese ansia de "figurar" (que diría mi madre) que todo blogger tenemos oculta en algún sitio.

    No recuerdo ni cómo llegué a aquí, pero me ha gustado y me he quedado.

    No sé si te reconocería por ahí, sólo por un ojo, pero si algún día te cruzas conmigo, salúdame y dime "soy yo... sometimes". Mantendré el secreto.

    ResponderEliminar
  6. uno de esos 20.000 se presenta.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Pues el jamón me lo quedaré yo y las perlas las empeñaré por ahí. Lo de los diamantes, estoy en ello. Freedonia le ha declarado la guerra a toda la vertiente occidental del Africa más salvaje (lo digo porque siempr están en guerra, que ya les vale... ay, esto de usar expresiones adolescentes a estas alturas me rejuvenece), y dentro de nada tendré a mi disposición todo el mercado negro de diamantes. Moralmente reprobable, economicamente satisfactorio: como las reuniones del G8. Y a todo esto, eso de G no tendrá que ver con el famoso punto. Si después de varios días encerrados no sacan nada en claro pero afirman salir satisfechos de sus reuniones... ¿qué se supone que han hecho? Algunos beber como cosacos, eso ha quedado claro con la última intervención de Sarkozy. En fin, que la vida fluye cual contador de Sometimes, y el caos por suerte nos consuela de tanto orden mundial. Sigue así y en cuatro días nos ponemos en 30000, seguro que alguien te da una subvención y podremos sobornar a tutiplén para conseguir un descuento en los helados o algo parecido, aun no tengo preparado ningun plan diabólico.

    "¡¡¿Pero como vamos los hombres a usar el sexo para conseguir lo que queremos, si lo que queremos es sexo?!!" (Fraser Crane indignado, cuando no, a su nueva jefa después de que lo haya usado como a un kleenex)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:26

    Coño, los de Logroño: 20.000.

    Vuelta al espíritu original, cierre de etapas.

    He aquí mi regalo

    ResponderEliminar
  9. Hombre, Sometimes, y que nos crucemos muchas veces más!! Enhorabuena por los 20.000, cifra a la que yo también he llegado estos días (casualidades de la vida jeje)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues chica qué suerte, ya ves 20.000, cuantos cericos, yo calculo que las visitas del mío llevarán muchos menos, ains, tendré que utilizar nuevas técnicas de presión para que la gente me lea :P Es que esto de saciar en estos medios las ansias de publicar algo, que te niegan los ineptos de los editores siempre sienta bien cuando tiene su correspondencia.
    En fin, enhorabuena, cuando yo llegue a los 200 os lo comunicaré a lo grande.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. LOLA: Muchísimas gracias... lo malo de estar tan ocupada es que ahora tengo las ideas y no el tiempo para escribirlas. Besicos guapa (me encanta la foto que te ha hecho tu sobrina)

    MERCE: jeje pues a ti creo que me costaría reconocerte como no te vea junto a tu hermano o algo así jeje... muchas gracias por seguir ahí (el meme ya lo has visto, preparado lo tengo)

    MEG: Cierto, los bloggers tenemos fama de egocéntricos... por algo será jajaja. Creo que no te acuerdas de cómo llegaste porque llegué yo al tuyo, haciendo gala de mi principio básico "pasen sin llamar"... y ahora, de mí pa ti, me pareció verte hará una par de semanas en la Avda. Constitución en la puerta de un despacho de abogados pero estabas hablando por teléfono y tampoco estaba tan segura para asaltarte, pero la próxima lo hago, aunque me conteste: ¿blog? ¿sometimes qué? Me llamo Lucía jaja.

    NITA: Me alegro un montón de que os animéis a dejarme un hola. Bienvenida Nita. Muchas gracias

    RUFUS: ¿ESTÁS PREPARANDO MI BORRACHERA PARA DESPUÉS DEL EXAMEN? ... ESPERO QUE SÍ

    OZKARITZ: Sólo el hecho de saber cuanta conculpa tienes de que este blog siga aquí para cumplir 20.000 visitas, ya es una gran satisfacción, porque va a ser que al final esto de los blogs sirve para hacer amigos... ahora, esas fotos y ese esfuerzo y, lo más importante, esa capacidad de sorprenderme con caídas de éstas es lo que me fascina hasta la emoción.

    GRACIAS

    RAMÓN: Claro que sí... aunque tendré más probabilidades de que ocurra en cuanto vuelva a salir de casa :P. Un abrazo. Ciaooo

    MAVERMO: Muchas gracias, ya ves, celebrar 20.000 visitas a mí me parece de lo más estúpido (más debe parecerle a los que lleven 200.000) pero fíjate, te levantas, lo ves, y te hace ilusión, así son las cosas... y tú tranquilo que cuenta más la calidad que la cantidad de los lectores (vamos... a mí lo que digan los cienes y cienes de lectores de Javi Moya... en fin ;P)

    ResponderEliminar