8/7/07

¿Cuánto me da por octubre, oiga?


Me he tomado una semana de vacaciones... el primer día lo gasté en no hacer nada, salvo deshacer la maleta, el segundo me dio por organizar todo lo que me rodea en casa, estaba feo que en pleno julio aún tuviese algún jersey de lana cuya visión me atormentaba cada vez que abría el cajón en busca de “no tengo nada que ponerme ya sabéis, un clásico.
El siguiente intenté terminar lo que había empezado, este fenómeno se da cuando, a medias de la organización, te das cuenta de que está todo mucho más caótico, que, de repente, te falta espacio, y que, encima, estás harta de ver esa foto ahí, y esos libros allá y esa butaca, y tu mente se crea la fantástica ilusión de que en tres horas que le quedan a la tarde te va a dar tiempo de redecorarte hasta el más recóndito rincón del armario... de ilusión también se vive, y por eso lo que en principio va a durar una mañana, dura dos días, yo no sé si hay gente que consigue hacer las cosas en el tiempo que se propone, yo, desde luego, no soy de esas... ¡por quién me has tomado, descarado!
El cuarto me lo pasé en urgencias con un familiar que aunque no ha jugado al fútbol en su vida se ha hecho un esguince del ligamento cruzado anterior... ¿o era lateral izquierdo?, en fin, de delantero centro... estábamos delante de todos los que, sin embargo, por secretos del centro (sanitario), entraban antes que nosotros.
El viernes lo consumí en hacer lo que tenía que haber hecho el miércoles, que no hice porque no había terminado lo del martes, ni lo hice el jueves porque siempre me toca ser el último fichaje en urgencias... y el sábado, pues el sábado tuvo lugar ayer, quién lo iba a decir, toda una sorpresa, por la mañana me informaron de que probablemente tenga que dejar en depósito unos cuantos meses más de vida, y sin cobrar intereses. Una injusticia, voy a mirar lo de la cuenta naranja:
– ¿Si meto a plazo fijo algo de vida, digamos que empezamos con julio/agosto/septiembre... nuevecitos a estrenar, y no fumo, y esta noche no me han dejado beber, a cuánto me ponen el T.A.E?

***[Y dice Sometimes que no ha bebido... habráse visto diálogo más estúpido en un blog!!]

En fin, que no hice nada de lo que tenía planeado pero, aún así, todas las noches que terminan con helado son buenas, esta es una máxima de bordado en punto de cruz y marco de madera.
Y hoy es domingo y me he dado cuenta de que ya han terminado mis vacaciones, pero lejos de darme una depresión de tumbarme en mitad de la carretera (intento de suicidio que iba a tener poco éxito... porque es domingo, a ocho de julio y en Murcia no hay ni dios, y mucho menos coches en la calle, con 40º no hay ni un perro abandonadoelnoloharía que se atreva a exponer ni una patita al sol) me he venido a mi blog, a escribir mis tonterías, y muchas más que voy a escribir, sí señor, que los descansos de 30 minutos están para algo...
-
¿para atormentar al personal con chorradas y absurdos?
- Pues... puede ser, oiga, ¿cuánto me da por octubre?.

10 comentarios:

  1. Yo también he tenido una semanita de vacaciones y me las he pasado currando en el restaurante, como no, pero bueno, el viernes salí y llegué a las mil, como el sabado no tenía que estudiar...jajajaja.
    Ahora llevo unas cuantas horas pensando como decirles a mis padres que no he pasado el test( again), evidentemente la semana de vacaciones la quería pasar tranquila, pero como ya se acaba, prefiero soltarlo cuanto antes.

    Ánimo guapa, que los días estudiando son una mierda, pero pasan muyyyy rapido y las semanas se van volando.

    ResponderEliminar
  2. Pero, no son tonterias lo que escribes...pa tonterias las que se dicen en el congreso de los diputados...lo tuyo son anecdotas cotidianas a las que añades tu sentido del humor y asi nos reimos todos los adictos a tu blog...

    mucho animo y alegria

    ResponderEliminar
  3. IMOGEN: Eso de que las semanas pasan volando es precisamente lo que me tiene asustadita perdida... Muchas gracias, yo aún no sé nada, salvo que pase lo que pase me quedo sin vacaciones jeje.
    Pero quiero verte animada eeehhh, que no me entere yo jeje. Besicos


    SITO: Este momento hay que celebrarlo, Sito se decide a hacer un comentario en mi blog, esto me llena de orgullo y satisfacción.. bla bla bla, ya sabes, ¿no?. En realidad me das envidia ahí, con la playita cerca y la Mar de Músicas ;P.
    Y ya está, que sabes que te agradezco esos elogios que me dedicas siempre que tienes ocasión, que alegría no me falta y que aunque me faltase siempre algo guardaría para gente como tú. Un besico. Ciaooo

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi caso yo vengo terminando ahora cosas que tenía por hacer en el 94, con el consiguiente aumento de intereses, por mora (no wahabbita), más la cosas que por el cambio al euro he dedicido dejar en el marco de la puerta, clavadas con chinchetas: monumentos a los caidos en el quiero y no puedo de Rufus.
    En cuanto a los perrillos, no se si te lo dije, pero como lo mío viene siendo repetirme hasta la saciedad, estan todos en Marvimundo, los pobrecillos entran flechados y ya no hay fuerza humana que los saque de esos suelos fresquitos, donde no es necesario poner el climatizador porque no hay nada tan gélido como el caracter de sus dependientas (y seguro que alguna es lectora tuya, y se me echa encima el colectivo de "Perfumeras Gélidas & Sofisticated Girls", que ya sabemos tu y yo que por el sector hay mucha advenediza, que empieza echando flus flus y termina poniendo en peligro los cimientos de nuestra economía (que te digo yo que lo de Mario Conde, comparado con lo suyo, va a ser como sisar las vueltas del pan, con la diferencia de que don Mario fue queriendo y sabiendo, y esta ni quiere ni sabe y hasta aqui puedo leer).
    En fin, como te digo, que la semana estuvo al final bien aprovechada, aunque uno nunca lo admite porque sin una semana liosa, caotica, que escapa a nuestro control, la vida sería una cadena de montaje y este blog no sería tan genial y entretenido :) Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, niña, espero que esa semana te haya servido de desconexión cerebral del Carpieri. Dos amigas mías también se han examinado y así van las pobres, que no saben ni en qué fecha andan, desorientadas a más no poder.

    Y lo de ver qué te dan por el mes de octubre... uf, hija, paciencia, que s la madre de la ciencia.

    ResponderEliminar
  6. Pero si es que al final, ¿para qué sirven las vacaciones?, a mi para nada, todos los años hago propósito de enmienda, ordenar todo lo desordenado, tirar todo lo tirable, así que mejor, no hacer ningún propósito y dedicar las vacaciones a no hacer nada y así al menos cuando terminan no te quedas con mala conciencia. Oye, dile a tu familiar de mi parte, que eso no se hace, hombre mira que hacerse un esquince estando tu de vacaciones...ten familia "pa esto"

    Feliz vuelta al trabajo...

    ResponderEliminar
  7. Cuando era pequeña siempre quise llegar a casa y decir:
    ¡¡Mamá, lo he hecho tan bien que he sacado un 11!!
    Habrá que esperar al año que viene para poder decirlo...

    ResponderEliminar
  8. RUFUS: Pues nada, para cuando te acerques a 1999 que es cuando ya me puedo ver afectada, me avisas. De Marvimundo no sé nada, esas no me hicieron "tarjeta de fidelización" así que... obviamente, no me fidelizaron y soy más de IF, aunque como tú bien sabes y has sufrido... mi templo es Sephora jajaja.
    Esta semana también está siendo caótica, tú por eso no te preocupes, además acaban de ponerse a picar una pared o algo así, eso me ayuda mucho a memorizar... si te llamo para que apuntes mi nota de suicidio, te rogaría hicieses buena letra.

    MEG: Pues desorientación define bastante bien como estaba yo hasta ahora... ahora estoy directamente aterrorizada, en plan, ¿en qué lío me he metido? Gracias guapa.

    MERCE: Pues sí, aquí nadie tiene consideración con mis extintas vacaciones, ni yo misma, que me dediqué a hacer cosas... si llego a saber lo que sé ahora, me meto en la cama y no salgo en cuatro días... los otros para recuperarme de la borrachera jaja. Felices vacaciones ;)

    VERSIÓNO7: Yo sé de gente que piensa que un examen de secretarios que no diga nada del contrato de fletamento y subfletamento con lo importantísimo que es puede ser impugnado en su totalidad ;P.

    Y ánimo, chica, tú ahora preocúpate de ponerte a salvo del portero de biblioteca psicópata que ya es bastante jeje. Ciaooo

    ResponderEliminar
  9. La doctrina de los actos propios, o no sé qué de Derecho Administrativo o Agrario:

    "Volvemos a emitir en versión original".

    (qué gran final el de la tercera de Lost, a todo esto XD)

    Siguiente entrada CUATRO DÍAS DESPUÉS:

    Nos habla de que hipoteca su tiempo por la oposición, y es más, se dedica a contarnos su semana pasada, como si se uniese de pleno Derecho a la catarsis que ha hecho todo hijo de vecino opositor (el vecino no es el opositor, sino su hijo; el padre se dedica a picar los muros de su casa y a "susurrar": "Acho, mira cómo ha quedado la pared"):

    Contar los maravillosos momentos de incertidumbre después del test.

    Que si en su casa van a mandar ojeadores del Real Madrid, que si se va al Chambi a estrenar las consecuencias de su paso por las Rebajas, que si parte de la hipoteca esa es para pagar la compra de bienes muebles donde meter su ropa, que si se emborracha antes de ponerse a hacer punto de cruz, que si el personal la atormenta poniéndole la cabeza a 40º, que si estudia durante 24 horas descansando cada media...

    Vamos, que se habrá quedado a gusto, y yo me explayo con tal vehemencia y descaro porque sé que ha precluido el plazo para que ella se digne a responder (es aries, recordad, la dignidad es como el bolso y los tacones, que nunca falte). Fijaos que nunca va a dejar de ser una procesalista opositora por mucho que diga, que hasta en su blog, de toda la vida, los plazos han precluido para cosas como contestar, escribir en plazos de 15 días, el comentario del mes del pie de página...

    Así que, ante esta impunidad de fuerzas de seguridad del Estado Español, exclamo:

    ¡Qué bueno es tener a Sometimes de vuelta y escribiendo en los momentos en que sus cinco meses de hipoteca la desquicien!

    Ommmmm

    "Tú y los astros" dijo:

    Hoy vaticino una entrada de Sometimes.

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que sí te voy contestar, listo, que eres un listo...


    pero...


    flojito...


    muy flojito...


    que no te me sulfures...



    siempre ha estado en la versión original hablar de lo que me da la gana y a quien no le guste que no mire

    Eso sí, HOY NO HAY ENTRADA ;p

    ResponderEliminar