8/7/09

GAZPACHO POST


Después de un par de gazpacho-post me he decidido a escribir algo más que una docena de palabras y un par de fotos (con suerte).
Os preguntaréis que son los gazpacho-post, y si no os lo preguntáis da igual porque, ciertamente, lo voy a explicar, de hecho, para eso el título es el título y cumple su función informativa. Y de todos es sabido mi afición a colocar idiotas etiquetas, léase inditexpendientas o mi futura profesión D.M. de togada de la libertad.

Cuando llega el verano, bueno, cuando llega el calor, que por estas latitudes no tiene porqué coincidir con los datos oficiales, el blogger se aplatana, al menos la gran mayoría (por supuesto tú, lector-blogger que agitas los brazos bramando como oso hacer tal errónea afirmación, tú eres la excepción). Se aplatana porque a medida que suben los grados (¿por qué los del telediario siguen hablando del "mercurio"? ¡Qué poco modernen!) va tomando consciencia de que los ordenadores emiten calor, y a más letras, más ratos de calorufo, y entonces se da cuenta que tampoco le apetece leer largos post sobre Savigny: ¿realidad o mito? o De como arreglé yo solo la cerradura gracias al libro "El Ferretero-cerrajero que siempre quisiste ser en dos días" y que antes disfrutabas que era un no parar, y claro, el subconsciente, que es muy listo y los servicios mínimos aún los cumple, no hace lo que no quiere que le hagan, igual que se te quitan las ganas de comilonas (mariscadas aparte) y te apetece tomarte lo más fresquito y ligerito de la nevera, no quieres escribir el Tratado de Psicodinámica de la morfosintaxis de los artículos del Código de Comercio que tienes pendiente y siempre soñaste y prefieres poner la primera tontada que se te pasa por la cabeza, tonta, sí, pero ligerita y fresca, como el gazpacho, mismamente, si ya lo decía el título.
Aunque yo sea más de salmorejo.


En otro orden de cosas, Last.fm dice que no puedo escuchar más mi emisora que se me ha terminado el periodo de prueba... pero si yo no sabía que estaba en pruebas, ni que había un máximo, yo no sabía nada, ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ me haces esto last.fm? Primero me regala el Hallelujah y luego esta puñalada trapera... ¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS?
Fin del drama.

16 comentarios:

  1. Faria, quién si no a estas horas,0:52

    ¿Has probado el gazpacho de mercadona? Bueno, sí, qué tontería... Si osaste usar el limpiador bosque verde seguro que ya te has atrevido.

    Y en otro orden de cosas (sí, el ordenador se empieza a poner insoportable con el calor), he de decirte que cada vez me súper flipa más lo de "Togada de la libertad": no me lo voy a tatuar, pero igual te lo copio, con reconocimiento de autoría, conste.

    ¿Ya terminaste las tareas domésticas? ¿Irás al norte? ¿Pararás a tomar un bocata de calamares sin llamar, cual enanita cualquiera?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FARIA: Una vez descubierto Mercadona no sabría vivir sin él, y es así. Me quedan tareas para parar un tren... y la balda antonius en abedul ya no va a estar disponible en jamás de los jamases :(
    Ya sabes que yo con el Trade Mark soy feliz.

    Lo del Norte está en mi deseo... pero necesitaré consejos prácticos para avión&equipaje, esto es, cuento contigo para ello.

    EMILIO: Bienvenido, no he tenido tiempo para dedicarle al blog, voy añadiendo conforme veo los referrers en las analíticas ;). Agregado quedas. Gracias por contarme esas sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta maldad hay por el mundo!!!


    Lo de parar lo veo difícil, a no ser que le ofrezcamos al piloto unas cañejas en la plaza mayor. Yo, como lo veáis.

    ResponderEliminar
  5. mecagontó que mi palabra de validación era ''nometer''.

    ResponderEliminar
  6. viena10:48

    ¿Sabéis por qué Mercadona tiene tanto éxito a pesar de que cada vez es más cutre-salchichero, no es precisamente barato y sus frutas/verduras/carne/pescado son de lo peor? Pues porque utilizan la técnica de la invasión, van abriendo Mercadonas cada 200 metros y siempre tienes uno cerca. Ésa es la clave de su éxito, si no ¿de qué? (Por cierto, yo compro en Mercadona y me odio por ello)

    ResponderEliminar
  7. Faria, a horas más normales,13:19

    V09, AH!!!!! Cañejas sí, copón, sí!!!

    Lo del trade mark ENDEQUESÍ, adorada SIE que todo lo sabes. Y cuenta conmigo para tema equipajes.

    En Madrid no hay muchos mercadona, no. Y bien que lo siento, porque me súper flipan las barritas de chocolate que imitan a las kinder.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que grande la entrada. Sí a los gazpacho-post!! Y sí a Mercadona!! Anda que no están buenos los helados.

    Ah, y lo de LastFm, pues te ha tardado mucho, porque a mí me liquidaron hace un par de meses, por lo que me he pasado a hacerme listas de reproducción de goear. Hay otra radio online por ahí bastante buena, pero va por invitación de miembro, no me acuerdo de como se llama (creo que hasta tenía cuenta)

    ResponderEliminar
  9. cosmic girl16:58

    guapa guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que te decía! Que me harté a reír ayer con el post xDDDD Your my hero!

    Y una cosa que no viene a cuento pero que te lo leí por algún lado y me surge la duda: hablabas de unas estadísticas en las que veís quién te había enlazado... ¿cómo se ve eso?

    Por cierto, VIVA MERCADONA!! a mí me encanta!!! Es verdad que aquí (y me refiero a la zona en la que vivo, no a todo Madrid que no me he puesto a contarlos) no hay tantos, de hecho creo que sólo hay uno!

    1 besillo!

    ResponderEliminar
  11. Pues Reich eso se ve en el contador de visitas, hay muuuuchos contadores distintos y puedes elegir el que quieras y suelen decirte la página desde la que viene la gente (si no entra directamente) aunque yo me refería al google analytics que es el que yo uso, es muy completo y por lo tanto algo más complejo, pero yo empecé con un contador normalito tipo hitstats.com (que lo tiene mucha gente) o el que yo tengo es bravenet.com pero no lo recomiendo porque está tooodo en inglés ;)

    ResponderEliminar
  12. "BALE", me parece que me quedo como estoy! jajajaja gracias!

    ResponderEliminar
  13. Faria16:18

    Reich, el más facilito de los que yo he visto es el de miarroba: prueba con ese, que es sencillito, y cuando te familiarices con él, puedes quitar el código y poner el de otro contador más complejo.

    Lo bueno es que como ya tienes un perfil en miarroba, no necesitarás registrarte otra vez. :)

    ResponderEliminar
  14. A mí, en mi humilde opinión... bueno no, que ya tengo humilde economía y humilde situación de paro laboral. En mi muy orgullosa y soberbia opinión lo que se está "prepetando" aquí es un claro delito de apología de Mercadona.
    ¡¡Viva el gazpacho de mi abuela!!

    PS: El gran debate sobre el gazpacho... Tropezones sí, tropezones no... Ha habido guerras respecto a esto, está en los anales de Freedonia (no, no es una película doble X, malpensados, son unos tochacos que toda nación que se precie debe guardar en un sotano maloliente esperando que nadie se digne interesarse jamás por su contenido).

    ResponderEliminar
  15. Gracias Faria! luego miro a ver si eso sé hacerlo! ^___^

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el sitemeter, Reich;)
    SIE, yo también soy más de Salmorejo, el gazpacho me gusta con tropezones de manzana, más fresquito, y si acaso algo de pepino, pero nada de pimiento. Con el salmorejo no hay que comerse tanto la olla, un poco de huevo duro y jamón serrano y a comer jajajaa Y yo qué venía a decir? Ah, sí, que me alegra leerte again, sea un gazpacho post, sea una parrafada, mientras sea SIE...
    Mua

    ResponderEliminar