29/2/12

TelevisiEn

A los Oscar les ha faltado Santiago Segura y a los Goya les faltó la música para cortar los discursos. La alfombra roja y su joyerío también es inigualable, qué le vamos a hacer, pero Audrey quería desayunar en Tiffany's no en Tous. El Decano Dean también se ha llevado un oscar, así como nada, si no ves Community no sabes quién es el Dean Pelton, entonces puedes recordarlo como el ganador de estatuilla al mejor guión adaptado que tuvo los reaños de imitar a Angelina Jolie y su pierna (leo en 20minutos que tiene hasta cuenta de twitter).
Alabado sea el Canal+ por repetir la ceremonia en horario continental.
La sexta 3 nos ha dado un respiro con su aniversario y ha estado poniendo cine bueno a cascoporro y consecutivo, lo que, he de reconocer, ha hecho más llevadera mi convalencencia griposa, eso sí, no se entiende porque antena3 sigue poniendo los telefilmes de sobremesa que sigue poniendo. Por lo demás la semana discurre entre su Gran Hermano, la endogamia de sálvame, el hermano mayor que se cambia de cadena no se sabe para qué pero para algo mejor, de eso está seguro, y si él lo dice no seré yo la que lo niegue. Y un país para comérselo que siguen reponiendo en TVE HD, que es donde está ahora la mejor programación, ya que, en TVE siguen poniendo Gente. Bueno, y Frasier en la dos, una delicia.
Habrá más semanas en las que el mando lo tenga yo y os lo contaré, por supuesto.

5 comentarios:

  1. Queremos que comentes #hijostróspidos en el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Rascayú14:22

    Frasier es mi asignatura pendiente! Me mola molt la nueva sección.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que comentar ¿quién quiere casarse con mi hijo? me parece que Toya lo ha pasado muy mal con la de bombardeos que ha vivido y tienes que dar tu opinión sobre esos detalles.

    Estoy viendo AR (qué le ha pasado a María Patiño en la cara?) y qué líos se montan en GH, eso es una orgía continua. Necesito que me pongas al día de todos esos programas.

    Ah y me pido posar siempre como Angelina.

    ResponderEliminar
  4. Nita20:39

    Hoyga, ¿Se pueden hacer peticiones? Un resumen qué cojones son los hijostrópios y quién es Toya, estoy hasta el moño de escuchar hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  5. A mí la piernica anoréxica asomando me da grimilla y penita a la vez, una mezcla extraña de asco y lástima. Por lo demás yo cómo vivo con el guiri no veo ningún programa de los que mencionas, pero me trago enterita la programación de discovery max y energy y la verdad es que me mola:D

    ResponderEliminar