12/12/05

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

El otro día a través del blog del Loco de las coles llegué al de Ice Cream You Scream y tenía allí un post muy curioso sobre sus parecidos con celebrities, y claro, me decidí a seguir su recomendación y entrar en esta página, subes una foto tuya (a ser posible con buena resolución y de frente) y esperas a que el programa te diga qué famosas te han tocado en suerte, el resultado tenía su gracia, vamos, mi hermana lloraba de la risa...

En honor a Stifmeister, al que hace unos días le entró la curiosidad sobre mi aspecto y sus posibles semejanzas con las protagonistas de Sex in the City, pues aquí tenéis mis porcentajes... yo, no me veo mucha similitud con ninguna vamos, pero bueno, aquellos que me conocen que juzguen y se reirán un rato y los que no, pues, deberían reírse también...
Al menos, tal y como me han explicado que funciona el programita en cuestión, podré presumir que mi distancia entre los ojos es como la de Ingrid Bergman o que los ángulos de los pómulos se parecen a los de Juliete Binoche jajaja.

Animaos a probad y a contarme si estoy hablando con algún Adrien Brody o un Viggo Mortensen... jajaja... aunque claro, vista la fiabilidad... snif :' (


64 %Jodie Foster

60% Isabella Rosellini

59% Audrey Tatou

59% Ingrid Bergman

55% Juliete Binoche

49% Liza Minelli

48% Julia Roberts

48% Judy Garland

47% Shirley Temple

47% Natalie Portman


Habréis comprobado que he sido sincera... de lo contrario, habría cambiado a Shirley Temple jajaja.

24 comentarios:

  1. Lo hice hace días porque no se cómo llegué a ese post de Ice, y me reí a base de bien. Mis parecidos eran despues de meter varias fotos (los que coincidieron) a Liv Tyler, Sandra Bullock, Ava Gardner, Christina Aguilera y Tori Amos entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Zen kiu por el link. Te linkeo :)

    ResponderEliminar
  3. ASHAVARI:Muchas Gracias. Y a ver... ya tenemos en la lista de antidepresivos: comprar rimmel, chocolate caliente y recordar que, aunque sea sólo matemáticamente, te pareces a una "Hollywood's Celebrity" jaja. Grazie & Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Según mi polola (ke es como les decimos a las novias en chile) me parezco a John Frusciante, el guitarrista de Red hot cilli pepers... Quizás es porke soy músico.

    ResponderEliminar
  5. A mi me salió Will Smith, así que imagínate...Oye, que Shirley Temple fue muy mona de mayor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:20

    que suerte teneis todos a mí me ha dicho que me parezco un 30% a george bush

    ResponderEliminar
  7. Oe oe oe oe!

    Jack kerouac 62
    Shevchenko 54
    Eminem 50

    oe oe oe oe oe oe (no me veis pero estoy haciendo la ola)

    ResponderEliminar
  8. Como mucho te saco un aire a la Binoche o a la Minelli pero vamos, que tú eres única e irrepetible :P

    ResponderEliminar
  9. MEGAFIN: Bienvenido. Nada, si tu novia lo dice será verdad, porque las novias siempre tienen la razón ;P jeje. Muchas gracias por comentar. Grazie & Ciao.

    EDHARRIS: Bienvenido, encantada de tenerlo por aquí, y a mi lo de Will Smith me parece un buen comienzo jaja... en cuanto a lo de Shirley, a lo mejor fue mona, pero es que da como repelús, no? jiji. Grazie & Ciao.

    MISS KUBELIK: Gracias de todo corazón jajaja, es usted amabilísima jiji... su lista de parecidos tampoco está nada mal ;P vi su intención de cambiar alguno por una Shirley... pero la mía es una Temple y dudo que la quiera nadie jajaja. Ciao.

    USUARIO ANÓNIMO: No te preocupes, hombre!!!, un 30% es poco más que insignificante jeje.

    STIFMEISTER: Te veo contento jeje, así que me doy por satisfecha con el post que veo que te ha alegrado el día jiji, ahora a presumir por ahí. Ciao cuore

    ResponderEliminar
  10. yo creo que es necesaria una foto tuya para comparar los resultados.
    Me mueve el puro interés científico, como es de suponer.

    ResponderEliminar
  11. Bien, supongo que va de confesiones. Hola: me llamo Rufus y... tengo parecido con famosos. En fin, nada importante en realidad, no voy a hacer aquí una confesión completa si no es en presencia de mis abogados. Y ya que intento evitar la atención sobre mí qué mejor que hacerlo sobre el post. Yo creo que si hay algunas con las que tienes mucho parecido, pero dudo que ninguna te supere en encanto. Claro que siempre cabe la posibilidad de que se me acuse de ser pelota , pero yo lo digo con toda la sinceridad del mundo... y parte de la que le he cogido al mundo de al lado.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  12. Voy a ser mas valiente que algunos (a los que no señalaré por respeto a sus años, solo diré que tiene bigote y gafas, jajajja). A mi me ha salido gente como Sean Connery, Ben Affleck (sic) y... Vyacheslav Molotov. Del que más orgulloso estoy es del ultimo, pues remueve mi alma de antiguo pro-soviet. En fin... ¡¡Viva la Revolución!!

    PD: Sometimes... todos los parecidos que te han salido estan muy bien, yo he callado algunos... en fin... que me da rabia que me haya salido ¡¡Charles Bronson!!

    ResponderEliminar
  13. INBLU: Cierto, el programa se pone un poco tiquismiquis con la calidad y la postura de las fotos, si estás haciendo algún gestillo raro o no te saca parecidos... o lo que es peor te saca cualquier cosa jaja véase como ejemplo cuando a mi hermana le salió Leonardo Di Caprio jaja así que no paró hasta conseguir que le saliera Sharon Stone jaja. Gracias por probar y dejar tu resultado... que te deja superbien jaja. Ciao.

    FÉLIX: Uy, que cobarde, nada nada, aquí se sube la foto y se prueba... si no te gusta la información se oculta y se acabó jajajaja... bueno tampoco estoy quedando yo muy valiente jiji. Grazie & Ciao.

    STIFMEISTER: Por ahora puedes ir comprobando las coincidencias con mi ojo jiji o fiarte de los comentarios de mis conocidos... mmm... bueno, esto segundo menos jaja.
    PD. Es que yo soy más de letras ;P. Ciao cuore

    RUFUS T. FIREFLY: 1. Véase el comentario para Félix respecto a la cobardía.
    2. Muchísimas gracias por corroborar los parecidos jajaja, no tienes que mentir por mí, jiji, en cuanto a lo del encanto... ya sabes que es fácil ser encantadora con quien se lo merece ;P. Ciao cuore

    MR. HYDE: No tengo en mente la cara de Molotov... pero no te hago yo contra las barricadas jaja, en cuanto a lo de Ben Affleck no te veo parecido alguno, estate tranquilo, para Sean Connery... dame unos años y te lo confirmo jajaja y sí, Charles Bronson es justo tu famoso jajaja, es brooooma. Grazie & Ciao.

    ResponderEliminar
  14. Jaja supéralo LOCO, supéralo, ya sabes que tu parecido más razonable siempre ha sido el Matthew Perry de las primeras temporadas de friends o eso decían las malas lenguas jaja... En cuanto al superpiropo navideño, gracias, no me lo merezco jiji.
    Yo me pido un quimijuego ;P. Ciao.

    ResponderEliminar
  15. Mea culpa, he de admitirlo: simplemente no puse mi foto. Temía que saliera algun actor guapo, de esos que se descamisan a la primera de cambio, tipo... Juan Diego Boto, por decir uno al azar... Entonces me miraría al espejo y me odiaría profundamente. En fin, es una mentira por supuesto. Que mas quisiera ese Boto que tener mi encanto dicharachero, además, ya tengo suficiente con odiar al resto de la Humanidad.
    ¡Bienvenidos a Freedonia!

    ResponderEliminar
  16. Rufus... tranquilo, justo ese nunca habría salido, los actores sólo son made in Hollywood o con alguna presencia allí jajaja, así que te puede salir Antonio Banderas pero no Juan Diego Botto jaja. Ciao

    ResponderEliminar
  17. Ayer me puse a entrar en tus links, y me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Ashavari, aunque supongo que ellos están aún más agradecidos jaja, me alegro que te gustaran... buen rollito entre mis linkeados.. qué más se puede pedir jaja. Ciao

    ResponderEliminar
  19. Tendre que hacerlo a ver, pero seguro no sere uno de los galanes de hollywood, por lo menos un villano!

    Saludos
    Karl

    ResponderEliminar
  20. Tiene que ser una maravilla ser un villano (que discreto soy para subirme al carro de otro, ¿eh?). Siempre he preferido a los malvados, lo cual era frustrante porque les vencían pero... ¿y lo bien que se lo pasaban mientras tanto? Mi favorito: el Dr. Gang, enemigo del Inspector Gadget. Con una sola mano la de cosas que podía hacer (y en homenaje a la Navidad me ahorraré el chiste facil). En fin, que solo quería decir que canto mucho mejor que Antonio Banderas... Asi que... "Adios muchachos, compañeros de mi vida..."

    ResponderEliminar
  21. por alguna razón te percibí, cuando tuve un primer comentario tuyo en mi blog, con un rostro parecido al de de jodie foster... decirlo ahorita es no creíble, definitivamente no tienes por qué creerlo, pero así fue, amiga sometimes

    no tengo fotos mías en la compu, no puedo entrarle al jueguito, lo que sí es que se me hace curioso que midan en porcentajes el parecido, más que curioso me resulta extrañísimo!!!

    ¿qué tanto significado tiene para ti strangers in the night?

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha dicho que me parezco a di caprio y a matt le blanc. Juas!

    ResponderEliminar
  23. "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

    Hoy no me ha sentado bien hablar con un criminólogo.

    Además de ponerme a ver CSI como un poseso al llegar a casa, ahora juego el Cluedo en este blog.

    Me he acordado del siguiente párrafo (visto en SIEblog hace unos meses) y me he dicho "vamos a ejercitar el nuevo derecho que tengo en mi nuevo status de "escrutador oficial del blog":

    Lo que tienen los secretos que no compartes, es que nadie te entiende si usas la clave secreta, y eso era justo lo que pasó, que llegó el final, y nadie lo entendió (no sé cómo lo encaja eso la personalidad real, la pobre es tan aburrida que nadie le pregunta ni qué le parece).

    Esto lo escribió Sometimes en su último suicidio frustrado.

    Así que he empezado a investigar y he elaborado un informe. Éstas son las conclusiones:





    1- Para empezar, una frase suya que es el leitmotiv del blog:

    "A mí me siguen maravillando las súper frases de marketing que emplea"



    2- Porque es que nos "agrede" con confesiones tales que:

    ¿Qué coño hago yo en un gimnasio?

    No sé yo todavía cuantas calorías serán capaces de quemar las burbujitas ("me estoy barruntando" que no las suficientes para que vuelva a ponerme minifalda).

    Mis amigos y conocidos empezarán a pensar que ya he dado el primer paso hacia la locura, y que en un pis pas salgo a la calle sin peinar, con un código civil a trozos, hablando sola por la calle como es costumbre en los opositores de justicia que dice la leyenda se vuelven locos, y por eso, luego dictan las sentencias que dictan.

    "Si no viene... nosotros nos vamos contigo ande quieeeras ruuubia": Rufus creo que pensaba que no era capaz... se equivocaba...

    Sé de la existencia de cosas que nadie imagina que pueda conocer... y además me encantan, para no aburrirme de mí misma, yo es que soy exactamente así de absurda, esas dosis de pequeño vértigo son un placer.



    Hasta aquí ninguno de nosotros hemos entendido nada, porque no tenemos la clave/llave, pero nos ha gustado muchísimo el estilo, ¿verdad?



    3- Sin embargo, he seguido investigando en busca de ese clave secreta y puede que haya encontrado algo relevante que denote que Sometimes no tiene doble personalidad (real y virtual, como dice ella).

    Como me descubrieron en Derecho Romano: "es fácil probar que una cosa ES, pero que una cosa NO ES, es casi imposible".

    Así que quizá con lo que dice ella que NO ES descubramos algo.

    Así que, al de poco, por el camino de la autonegación también se nos autoperfila:

    Dedicado a todos aquellos que me ven como una chica cosmo superficial con visa oro obsesionada por la moda, el maquillaje y los zapatos... y aún no se han dado cuenta de su error

    Dedicado a todos aquellos que siguen pensando que estoy demasiado gorda y amargada y deposito aquí todos mis sentimientos de frustración y celos contra chicas divinas como Ana García Siñeriz y Nieves Álvarez)

    Dedicado a los que piensan que como pongo canciones de Sinatra soy una aburrida y debo tener 100 años o más

    Dedicado para aquellos que piensan que con una entrada sobre zapatos y otra sobre cremas mi mayor ilusión es ser mujer florero y así seré despreciada en un futuro lejano por una panda de feminazis que diría elektra... y que además creo se aliarán con las pitilleras integristas de bailarinas doradas para acabar conmigo

    Quiero unas sandalias de Jimmy Choo, yo que soy una agradable y responsable muchachuela, cual chica años luz de la chica cosmo y esas cosas.


    Esto último me aturde: creo que por lo que dice ella que no es no vamos a ningún lado.



    4- Aunque después, misteriosamente cambia de postura y ¿nos abre su interior?

    Así que me he adelantado a estas corrientes, y no voy a definirme, (...) no, no lo voy hacer, lo adivináis solitos si tenéis interés, y si no, pues nada:

    (tranquilos, que sí que lo hace, este es un estilo muy suyo, de los de "a contrapaso", para que suenen aún más efectistas sus frases de márketing que siguen)

    Yo soy de esas personas, que gracias a dios abundan, que por cosas de mi destierro voluntario tuve que abandonar los parajes de cantinas de Facultad: preparo una oposición de Derecho (con esto basta y sobra de explicación para legos) aunque te lleves de premio una contractura cervical.

    Soy una opositora, veo poco la tele, escucho algo la radio, ojeo a ratos los periódicos. Y yo, de todo lo bueno, tomo nota: me encantan las peluquerías, de siempre, tampoco es que sea muy difícil volverme loca por algo: es una secreta sensación orgásmica incomparable.


    En su perfil lo dice:

    Datos personales
    Sometimes Inviting Eyes
    Murcia,ES

    Luego, tal y como dirían Les Luthiers citando a Warren Sánchez (al final del vídeo) sobre el sentido de la vida: "Sometimes Inviting Eyes ES de Murcia"

    Pero es que ella ratifica este descubrimiento:

    Y marciana lo soy un rato, sería par, todo al rojo y es que yo tengo buen ojo de cool hunter.





    5- Ya la teníamos en el punto de mira, murciana, marciana y cool hunter, cuando desaparece del encuadre:


    Pero a diferencia de otros años, precisamente, éste, no voy a hacer ningún próposito, porque esas cosas las piensa uno cuando está tirado en el sofá viendo anuncios de uvas peladas y juguetes destructivos de la personalidad... pero yo no voy a tener ni vacaciones vamos, así que tampoco buenos propósitos que incumplir.

    Lo de las ganas de ponerle fin a esto es algo que me pasa muy a menudo, en fin, que abandono el mundo on-line unos días, pero volveré.

    Gracias a los que seguís ahí, ya lo sabéis.




    6- Pero no os engañéis, como ya dije, Sometimes nos confunde, para divertirnos, pero nos confunde:

    No va a desaparecer, y tampoco sabe que el botón naranja de "Suprimir Blog" de Blogger lo pusieron sólo para tranquilizar a los aries que quieren tener la seguridad de tener el control sobre todo.

    Ese dominio que implica incluso el futurible de, después de "usar" (que diría un jurista) el blog, "abusar" de él borrándolo todo y destruyéndose a sí misma en el camino (aunque esto último tampoco lo sabe).


    7- Creo que dos testimonials de personas que la definieron serán más certeros:

    Increíble y secretamente sensible. Inteligente. Ve tus manos llenas d tipex y sólo dice: patosa. D alegría q empapa y melancolía q se clava, hasta el fondo. Elocuente. Sincera con quien lo merece y con todos elegante. No la juzgues, ni des consejos cliché q no pide, sé su amiga y la tendrás siempre.
    (You Know Who I Am)


    Una chica de Murcia me ha dejado unos comentarios en el blog muy divertidos que me han llevado a curiosear en el suyo y a reseñarlo aquí porque tiene sentido del humor y se ríe de ella misma, lo que denota que es inteligente. No sé nada de ella excepto que tiene 25 añitos, que ha terminado Derecho y que está preparando unas tediosas oposiciones (si son a notario o registrador de la propiedad me enamoró de ti y te llevo al altar o a donde tú quieras). "Sometimes...strangers in the night" (así se titula el blog), se cree extravagante porque no le gustan los gimnasios, los camping y porque no tiene coche. (Antonio F. Marín)

    Me quedo más tranquilo y contento por las conclusiones, así que acabo con una frase suya antes de irme a la cama y entregarle este informe que acabo de escribir al Consejo General del Poder Blogosférico.

    Informe que demuestra que, pese a que Sometimes se nos esconde en pequeñas calas resguardadas del mar de Internet (Dios, qué pasteloso: "la metáfora mató a la poesía", ahora entiendo por qué), está totalmente preparada para ser considerada como la superblóguer que es.

    El blog de Sometimes te enseña, el blog de Sometimes te entretiene; sin embargo, por la tarde me sorprendo apurando una bolsita de Conguitos TM.

    ResponderEliminar
  24. A mi me daba los siguientes parecidos:

    Billi Bob Thornton: 71%
    Patrick Dempsey:63%
    Ben Affleck: 62%
    Denzel Washington: 61%


    http://rentero.blogspot.com/2007/01/parecidos-razonables.html

    Pura coincidencia... pero mola :-)

    ResponderEliminar