9/11/06

El primer paso hacia la locura: un gimnasio.

Ale, he vuelto, como prometí nuevo mes, nuevo post, de esos que gustan, en los que me ridiculizo públicamente cual chica años luz de la chica cosmo y esas cosas, no os voy a contar nada de lo que hago día a día porque no creo yo que sea interesante la regulación de la Ley Enjuiciamiento Criminal sobre la entrada y registro en lugar cerrado (obsérvese que la entrada en lugar abierto no tiene ningún misterio y/o intríngulis para nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado... y aún así hay que añadir la **** palabra "cerrado" las trescientas mil veces que menciona el dichoso temita la palabra "lugar").

En fin, que me lío, ¿sabéis que ya es Navidad? Sí, sí, antes la Navidad llegaba con el Cortinglés, de toda la vida, pero aquí en Murcia, desde que abrió, Ikea es quien marca los tiempos, y ya hace semanas que repartió su publicidad para llenar de rojo, plata y oro hasta la taza del water. Pero a diferencia de otros años, precisamente, éste, no voy a hacer ningún próposito, porque esas cosas las piensa uno cuando está tirado en el sofá viendo anuncios de uvas peladas y juguetes destructivos de la personalidad... pero yo no voy a tener ni vacaciones vamos, así que tampoco buenos propósitos que incumplir.

Eso sí, adelantándome a esta circunstancia, y ante el temor de no tener sentimiento de culpabilidad en Enero por incumplir alguna estúpida promesa, pues voy en Octubre, y me apunto a un gimnasio, sí, sí, YO, ¿qué coño hago yo en un gimnasio?, es más, mi opinión sobre éstos y el mundo que los rodea lo podeís revisar unos cuantos posts más atrás.
Esto pudiera ser interpretado como una verdadera señal del apocalipsis y no las que cuenta Paco Rabanne, o bien, mis amigos y conocidos empezarán a pensar que ya he dado el primer paso hacia la locura, y que en un pis pas salgo a la calle sin peinar, con un código civil a trozos, hablando sola por la calle como es costumbre en los opositores de justicia que dice la leyenda se vuelven locos, y por eso, luego dictan las sentencias que dictan.

Pido tranquilidad, es para tener excusa de salir a la calle, que 12 horas sentadas son muchas, y además me he apuntado a uno nuevo y municipal con su spa con jacuzzi y tal... así que no sé yo todavía cuantas calorías serán capaces de quemar las burbujitas ("me estoy barruntando" que no las suficientes para que vuelva a ponerme minifalda).

En otro tiempo os habría contado mi aventura para conseguir, primero, una cita de reserva en una de las 300 plazas abonado salud fin de semana (que nombre más pijo le ponen a todo) haciendo frente a obstáculos insalvables como: 1º. Mi conexión de timofónica. 2º. Las otras 6.000 personas intentando reservar por internet. 3º. Que todas lo queríamos hacer a las 9 en punto de la mañana.
Y segundo, la barbie pocas-luces que no se enteraba de cómo se rellena una inscripción, qué es un carnet joven (esto si que es fuerte... me ha dicho la Caja de Ahorros que lo gestiona que sólo me queda ya un año de juventud... ¿es para deprimirse o no?), y lo más importante, le quedaba confuso el significado de la frase "Tengo muuuucha prisa, ¿esto es imprescindible hacerlo ahora?"... tras su rotundo sí, descubrí, tal y como se veía venir, que NO, te puedes hacer el carnet de usuario cuando te venga en gana, creo que este es el motivo de la cara de mala ostia que tengo en la fotito esa que te sacan para la tarjetita.

Eso, en otro tiempo, que ahora los tiempos los tengo escasos.
Gracias a los que seguís ahí, ya lo sabéis.

13 comentarios:

  1. Sometimes, si no sabes que ropa ponerte para ir al gimnasio puedes echar un vistazo a un post que escribí hace ya más de un año:

    http://mimovilyyo.blogspot.com/2005/10/la-moda-de-los-gimnasios.html

    ResponderEliminar
  2. Pues yo rauda y veloz he ido a leerlo, pero tengo una mala noticia: no tengo ni un solo calcetín de esos blancos con rayas jajaja. Grazie cuore & Ciao.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, sí, veo que conservas una gran imagen de mí... en cuanto a lo de la piscina, como "abonado de salud fin de semana" jajaja creo que eso me da derecho a meterme a la piscina, y sí, eso que dices de la típica sala de máquinas, bici, y cosas de esas, creo que es la Sala 1 y ya le comenté a Mr. Hyde que dudo que hiciese otra cosa que mirarla a través de los cristales jeje, en cambio las otras dos salas que reúnen todas esas actividades step, body tal y cual, y demás con música tienen más posibilidades... además por si veo que me va a dar algo siempre podré bajar a la sala de fisioterapia a que me den un masajito (bueno, todo esto es un ideal... ya verás como al final no salgo del jacuzzi). Besicos cuore, que hace mucho que no te veía por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:20

    Vaya, qué cosas, las obras del Muy Nuevo Polideportivo las he estado sufiendo los dos últimos años :D imposible aparcar por la zona desde que empezaron...
    En cuanto a lo de las minifaldas, date/danos una oportunidad porfaplis. :P
    Un besote, wapetona.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... qué bueno
    A mí me encanta cuando voy a la EOI ver por el cristal a los veintitantos q están corriendo a la vez o en la bici, con el hígado saliéndoles por la boca y pensando "lo que hay que sufrirrrr". Pero ánimo! que seguro que después te sientes realizada y esas cosas jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. YHANDROS: buf, las obras, cierto ha estado la zona fatal... en cuanto a lo de la minifalda, no veas el ataque de risa tonta que me ha entrado al leerlo jajajaja pero pensandolo bien... GRACIAS al fin y al cabo depositáis en mí una confianza ciega jajajaja.

    PEDRO: Desde ya te aviso que yo no voy a sufrir tanto, como le dije a KATSHUMOTO eso de bicis, cintas andadoras y esfuerzo individual a palo seco parece muy fuerte para una novata como yo en esto de los gimnasios... fíjate que después de la gran noticia de la zona spa... lo que más me ha llamado al atención es que también hay peluquería jajaja (es broooma... ¡qué seguro que cuesta una pasta! jaaja ;P)
    Gracias chicos por pasar por aquí... y decirme algo. Ciao cuori

    ResponderEliminar
  7. Suena genial lo de este nuevo centro multifuncion de agotamiento físico, y sobre todo me encanta en cuanto al precio... comparado con un gimnasio normal, pero prefiero no hacerme mala sangre, que ademas se trata de tu post :) Sobre todo suena genial todo el tema del SPA, que yo no sabía muy bien qué debía entender por tal hasta que averigüe que significa algo asi como "Salutem Per Aquam" o algo parecido. Latinajos aparte, seguro que le sacas buen partido, concentrandote en esos fines de semana que tanto te ha costado arrancar de las garras de la administracion, respresentada por esas funcionarias tan eficientes como simpaticas... :D ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  8. Autocorrección: En realidad SPA es "Salus Per Aquam"... ¡Sí, lo sé, es enfermizo comentar solo para decir eso!

    ResponderEliminar
  9. yo venía aquí seguido cuando tenía otro perfil, al principio de tu blog, a veces me sacaba una sonrisa

    luego algo pasaba que cada que quería entrar, se atoraba mi pc, se congelaba todo, quién sabe qué era

    y ahora por pura casualidad me topé contigo en un resultado de búsqueda de google y de inmediato recordé que yo pasaba por aquí seguido, cuando tenía otro perfil, al principio de tu blog

    saludos de un viejo lector

    ResponderEliminar
  10. Hombre, Alberto, que alegría verte por aquí... supongo que hiciste un proceso de reconversión, me apenó cuando vi que desaparecía el blog... pero por lo que veo no te has alejado de la blogosfera... gracias por acordarte, por pasarte y por supuesto, por tus bonitas palabras. Grazie & Ciao

    ResponderEliminar
  11. Ups... no te había visto RUFUS, sorry, pues sí como sabes me ha costado... no más que decidirme, pero ha costado, en cuanto a lo del precio es que yo soy una pobre opositora que genera O BENEFICIOS, no como otros, ejem, que se pueden permitir el gimnasio más "cool" jajajajaja además, el nuevo campo habrá costado una pasta, ¿no?, pues piensa que un trocito de grada es tuyo jeje.

    PD. No, no es enfermizo contestar para decir eso, es más cuestión de orgullo en plan "antes de que alquien me corrija, me autocorrijo yo" jeje. Es broooma cuore. Ciao

    ResponderEliminar
  12. jjaajjjajajaa, lo del gimnasio es ya todo un clásico, creo que el record lo tengo yo, me apunté una vez a uno (en pleno mes de Agosto, ¿a quién se le ocurre?), fui el primer día y..... ya no volví más!!
    (es que en ese gimnasio no había ningún chico guapo... entiéndelo).


    SALUDOS
    Me gusta mucho tu blog, yo acabo de empezar con el mio y no lo termino de entender del todo.... poquito a poco...

    ResponderEliminar
  13. LILIAN: bienvenida, me alegro de que te guste el blog, ahora lo tengo algo paradillo pero todos los meses procuro poner algo jaja, en cuanto al record, lo puedo batir yo, por ejemplo, que aún no he ido ni una vez jajaja y es que oye, todos los fines de semana sin nada que hacer y en cuanto me hago el dichoso carnet "abonado de salud fin de semana" todos completos de eventos varios... jaja. Grazie & Ciao

    ResponderEliminar