16/1/07

Cosas que nunca te dije (I)


Lo primero: PELÍCULA COSAS QUE NUNCA TE DIJE: Aquí la crítica, aquí la ficha en IMDB (para no decepcionar a los buscadores que vengan a parar aquí por mi título equívoco).


Hoy estamos a 16, han pasado los primeros quince días del Enero, sin cuesta (todo horrible en las rebajas = cero euros gastados... bueno, miento, me he comprado una minifalda = confianza ciega). Y en los quince días que quedan me he propuesto un nuevo reto, voy a publicar todos los días Cosas que nunca te dije, sí, sí, todos los días, una línea, como no tengo suficientes retos con preparar todos los temas que me tocan a la semana o hacer más agradable la existencia a los seres humanos que me rodean ;P, pues me he buscado algo más que hacer (yo tenía como plan B volverme loca del todo y cobrar del Estado pero ozkaritz me lo ha quitado de la cabeza, dice que es un tópico opositoril). La idea no pretende ser original o divertida, y me es indiferente, me había centrado en mis relatos de desquiciada pero voy a hacer quince días de cambio de rumbo. Para no aburrirme de mí misma.

Reedito y añado: aquí el admiradísimo ozkaritz, compañero opositor de la zona norte y buena persona, le da bombo a esto, que él mismo ha bautizado como "experimento", por supuesto, con ese estilo -a-que-no-hay-huevos- tan característico. Para tanto no es... pero ilusión me ha hecho, ¡qué leches!

4 comentarios:

  1. Idea encomiable.

    No te estreses, si no hay ideas, no hay ideas (esto ha sonado de nuevo a un "a-que-no-hay-huevos", pero bueno).

    Los días de descanso pones la foto de un tío macizo y a correr (y de alguna rubia, para compensar al colectivo afectado en la entrada anterior, je, je).

    Hala, movilicemos a las masas

    ResponderEliminar
  2. Cosas que nunca te dije es precisamente una de las películas que tengo pendiente para ver encuanto tenga tiempo, me gustaron bastante la vida secreta de las palabras y mi vida sin mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OZKARITZ: La foto del tío me la estoy pensando... la de la rubia no se si prosperará, pero en fin, hoy día toda página que se precie tiene la foto de una muchachuela en la barra lateral, no creo que sea díficil para nadie encontrar alguna de su agrado por ahí jaja. Muchas gracias.

    THE CROW: pues yo tampoco la he visto, el título es pura coincidencia, aunque la vida secreta de las palabras me encantó aunque la vi en el cine y en buena compañía, y eso siempre influye, me dió la impresión que en casa me hubiese parecido lenta de más. Ciao cuore

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos tus "cosas" el último en concreto me ha encantado y da mucho, mucho qué pensar y en quién pensar

    ResponderEliminar