18/1/07

Cosas que nunca te dije (III)


"Que caigo rendida con canciones como ésta"




5 comentarios:

  1. Menuda casualidad.

    Hace un mes hoy que descubrí esta versión del tema de los Tears for Fears (aunque me suena que ya me había quedado flasheado viendo el anuncio del Halo3).

    Mientras escuchaba el tema en el vídeo donde estaba inserto (y fue una de las razones por las que recomendé el post ajeno), vino mi hermano por detrás preguntando:

    Esa es la versión de Gary Jules ¿no?

    Y nos metimos en una conversación en la que me explicaba todas las vicisitudes de la misma, incluidos los bailes ochenteros del vídeo del original.

    La aclaración ha de venir del hecho de que mi hermano no es un gran melómano -yo tampoco- o conocedor de la historia de la música de hace 10-20 años.

    Así que de algún modo, un informático también cayó rendido ante una canción como ésta.

    Al margen, por supuesto, de un servidor. Sólo que cada uno a su manera.

    ResponderEliminar
  2. Tarde pero no me quedo sin comentar que me ha encantado la canción, y reitero que me suena muchísimo de algo... ya sé, me dijiste de un anuncio, pero aun no sé de cual. Claro que tal y como esta el mundo del anuncio ponte tu a averiguar de que va cada uno de ellos, si todos ahora sacan lo mismo: prendas vaporosas, miradas perdidas, una mano mecida por el viento...

    ResponderEliminar
  3. Hablando de casualidades, ayer mismo me comentaba una amiga que sabía tocar esa canción al piano, y yo no la conocía. Me dijo que era del anuncio de Gear of War de la xBox360. Si queréis verlo...
    http://youtube.com/watch?v=OyWvZ1QXdDg

    Casualidades...

    ResponderEliminar
  4. OZKARITZ-PEDRO: Casualidades... o que está siendo la canción del momento jajaja.

    RUFUS: a ti ya te ha contestado Pedro, entras y ves el anuncio, aunque te advierto, que la que yo he puesto en directo llega mucho más...

    ResponderEliminar
  5. Ah sí, es la canción del anuncio de Gears of War, elegido el mejor videojuego de la historia.

    ResponderEliminar