Yo hasta ahora creía con todo mi corazón que el banking era un nuevo deporte de riesgo, basado en saltar bancos de los parques sin descabezar a ninguna acaramelada pareja. Y la variante fresh, pues echandote un cubo de agua por la cabeza antes de empezar la prueba... vaaaale, es que este anuncio nunca lo he visto, siempre lo he oido en la tele mientras yo estaba en otros asuntos. En cuanto a como he podido retorcer así la realidad... no se... costumbre... demencia...
Jajaja, a mí también me chocó en su día. Es una muestra de desprecio por parte de los publicistas al conocimiento de la lengua inglesa del público en general. Por el Amor de Dios....
Lo de frescos tiene sentido, lo de banking... no se lo veo, y me suena tontísimo, y la canción será todo lo pegadiza que ellos quieran... pero no lo veo. Muchas gracias a todos por molestaros en comentar mis desvaríos.
Hola, dando una vuelta por el blog (a respuesta de tu visita) me he dado cuenta de que no soy la única que ve absurda esa publicidad, ese anuncio... por no hablar de la cancioncita asquerosa, que es que no la soporto nada de nada.
Yo hasta ahora creía con todo mi corazón que el banking era un nuevo deporte de riesgo, basado en saltar bancos de los parques sin descabezar a ninguna acaramelada pareja. Y la variante fresh, pues echandote un cubo de agua por la cabeza antes de empezar la prueba... vaaaale, es que este anuncio nunca lo he visto, siempre lo he oido en la tele mientras yo estaba en otros asuntos. En cuanto a como he podido retorcer así la realidad... no se... costumbre... demencia...
ResponderEliminarJajaja, a mí también me chocó en su día. Es una muestra de desprecio por parte de los publicistas al conocimiento de la lengua inglesa del público en general. Por el Amor de Dios....
ResponderEliminarEn un principio leí: Ban King, Rey del Baneo (que te echan rápidamente, vamos).
ResponderEliminarY lo confirmaba el hecho de poner al rey de la selva.
Lo de frescos tiene sentido, lo de banking... no se lo veo, y me suena tontísimo, y la canción será todo lo pegadiza que ellos quieran... pero no lo veo.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por molestaros en comentar mis desvaríos.
Hola, dando una vuelta por el blog (a respuesta de tu visita) me he dado cuenta de que no soy la única que ve absurda esa publicidad, ese anuncio... por no hablar de la cancioncita asquerosa, que es que no la soporto nada de nada.
ResponderEliminar