24/1/07

Cosas que nunca te dije (IX)





"Debo tener la maldición de las etiquetas... siempre me doy cuenta de la promoción de un concurso tres días después de que se agote el plazo"

4 comentarios:

  1. Anónimo13:18

    A mi me pasa algo parecido con la comida caducada, leo la etiqueta y me doy cuenta de que se pasó de fecha despues de haberlo engullido. :P

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi siempre me sucede con los bonos descuento del burguer. Eso sí, nunca me sucede antes de entrar, ni siquiera antes de pedir dos menús completos para mí solo... no, tengo que darme cuenta cuando estoy a punto de colárselo al burguer-boy o burguer-girl que me atiende. ¡Por suerte, para algo estan las colas masivas!

    ResponderEliminar
  3. Esto se arregla delegando funciones en un procurador, que es el que lleva este tipo de asuntos de plazos, términos y etiquetas para cheques-regalo.

    (Con todo mi respeto hacia estos profesionales que acaban siendo como abogados en cuanto a temas de fondo)

    ResponderEliminar
  4. YHAN: esas ansias me preocupan... háztelo mirar jeje ;P.

    RUFUS: por supuesto, es una ley de murphy que rige nuestras vidas, cualquier descuento que puedas ahorrarte, lo acabarás pagando.

    OZKARITZ: pues... lo más parecido que conozco a un procurador es Rufus, y teniendo en cuenta su percepción del espacio tiempo y su experiencia con los cupones descuento... creo que nunca voy a ganar nada en un concurso comercial, tipo botella de agua-gana un viaje a portaventura ;P

    ResponderEliminar