26/1/07

Cosas que nunca te dije (XI)



"Cuando necesito reconciliarme conmigo misma, me anima escuchar esta canción, con el volumen alto, pero muy alto, hasta que no se oyen mis pasos"

Versión en inglés = I've never seen






Versión en alemán = Ich kenne nichts

3 comentarios:

  1. Pues considero que la canción está genial, y la he probado tal como dices que nunca dijiste (retorcer las cosas, mi gran pasión): con el volumen tan alto como para no oir mis pasos. Por cierto, ha sido dificil, que yo cuando piso es que piso de verdad.

    PS: ¿Hay algun motivo por el que ambas letras me suenen igual? Aparte del hecho de que no hablo ninguno de ambos idiomas, claro, esa razón ya la he pensado yo :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Este tema en concreto?

    ¿Se puede saber la razón? (letra, melodía...)

    Estoy empezando a quedarme intrigado tras leer algunos "Cosas que nunca dije".

    ResponderEliminar
  3. RUFUS:el motivo no lo sé, tienen una parte común en las dos pero... por lo demás se diferencian claramente... claro, que ya sabemos, que lo que aparece claro para los demás no tiene por qué ser claro para ti jaja... es lo que te hace un genio.

    OZKARITZ: No hay razón aparente, la letra es bonita pero también es un tanto triste, y la música es incluso algo nostálgica... pero la cuestión es que me encanta y me hace sentir bien, tal vez cuando la escuché estaba bien y por eso se me ha quedado grabada esa sensación... por lo demás, la intriga siempre ha sido buena jeje. Ciao

    ResponderEliminar