27/1/07

Cosas que nunca te dije (XII)


"Cada vez que escucho esta canción, me apetece comer palomitas... sombras de la infancia"




Thanks to Radio Club

3 comentarios:

  1. ¿Veías MacGyver viendo palomitas?

    ¿En plan con toda la familia -como en mi caso- o tú sola a tope con la adrenalina?

    Es que Richard Dean Anderson es mucho MacGyver.

    No puedo evitarlo, por alusiones:

    http://www.youtube.com/watch?v=YUbmI6b3phI

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me ha encantado McGyver, esa forma fantástica de reparar motores con clara de huevo (Davinci solo supo usarla para pintar cuadros, puaff, aficionaaado). Y en fin, es antológico aquel capítulo que comienza en el remotor "país de los vascos" (sic) y que los dibuja como guerrilleros en la montaña, tipo maquis, siempre preparados para asaltar caravanas... ¡en plena decada de los 80! :D Como dije: ¡mítico!

    ResponderEliminar
  3. OZKARITZ: si mi madre hacía palomitas... es claro que no la veía sola jaja, mis privilegios de "la pequeña de la casa" nunca han llegado a tanto. Aunque lo que sí recuerdo es que mi padre era el más escéptico jaja.
    Y qué vamos a decir de esos guerrilleros con gorra y camiseta interior de tirantes, en ese paisaje (yo nunca he estado en el País Vasco pero para mí que tiene un ligero toque made in América), es algo mítico, como bien dice Rufus.

    RUFUS: Ahora que la nostalgia se apodera de la televisión, la puedes ver los fines de semana en antena tres, eso sí, tal vez sean unas horas algo intempestivas para ti ;P. Pero puedes ver como en los ochenta no pasaba nada por llevar zapatos y calcetines blancos jeje.

    Y mi última curiosidad... ¿qué precio alcanzaría esa super cazadora marrón de MacGyver en una subasta?

    ResponderEliminar