20/2/07

Quiero una sandalias de Jimmy Choo

Quiero unas sandalias de Jimmy Choo... van a ser mías... en cuanto acabe el visionado de dos o tres películas de atracos más y ultime mi plan magistral.

Foto alternativa 1 / Foto alternativa 2/Foto alternativa 3

PD. La última, petición expresa de Rufus... en plan cortesía para complacer al género masculino con Jenna Jameson.

7 comentarios:

  1. Pues tengo que agradecer especialmente tercera de las imágenes, porque siempre es un lujo echarle un vistazo a Jena Jameson. Los zapatos también son bonitos, mucho, que conste. Claro que teniendo en cuenta mi metafórica mente si yo tuviera unos zapatos tan caros creería que llevo los pies embutidos en dos huchas :P

    ResponderEliminar
  2. es verdad... en esa tercera foto, hasta a una mujer se le hace dificil ver las sandalias..!!
    y menos mal, porque no creo que un dia decida gastarme esa fortuna en un Jimmy!
    Saludos desde Roma

    ResponderEliminar
  3. RUFUS: Ves? si a veces te hago caso jaja. Pues no sé, lo mismo vienen con alarma, tengo que informarme para mi plan magistral, you know.

    MARDEVIENTOS: Sí, se hace difícil, por eso la he puesto como alternativa no fuese a acaparar toda la atención jajaja. Bienvenida... ay... desde Roma (suspirito). En fin, no preocuparse, en cuanto ultime mi plan de asalto os lo comunico. Grazie & Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, recuperemos las entradas fashion-instructivas:


    No nos perdamos en unos cuantos desnudos: dígame usted (Sometimes), el por qué de este impulso hacia las Jimmy Choo, porque su base racional tendrá.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a contestar porque eres el único que no habla de la moza jaja. El impulso hacia las Jimmy Choo es pasional, nada de racional, supongo que todo el mundo ve la joya de la corona en Manolo Blanik, que por cierto, debería repartir un porcentaje de sus beneficios con la adorable protagonista de Sexo en NY... bien, pues yo cada vez que una revista hable de zapatos, ya haya 100 en la página, el primero que llame mi atención resulta ser de Jimmy Choo... que en precios no tiene nada que envidiar al Sr.Manolo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos,...yo también quiero unos ¿Dónde los venden? Se transforma en una tía despampante con sólo calzarlos? Los primeros me flipan, preciosos para este verano. Calzo una 37 por si alguien se anima a regalármelos, je,je

    ResponderEliminar
  7. En realidad ya somos despampanantes y estupendas de la muerte, Jimmy Choo y sus sandalias sólo lo harían más notorio jaja. Aprovecho para sumarme al elogio de las de la foto número 1, y también, añadir que el mío es un 36-37... por si me los prestas, vamos jaja. Grazie & Ciao

    ResponderEliminar