30/8/07

Como no me gusta nada la canción de verano de este año (sea la que sea)

Me voy a dedicar a exportarlas... (no quiero que mi amargado verano'2007 pase a la historia con Tata Golosa y los micrófonos (o megáfonos para La Maga)

Mark Medlock & Dieter Bohlen - You Can Get It



Letra aquí

No sé si será buena o no... bueno... no es buena... pero veraniega es un rato ;P

5 comentarios:

  1. Claro, claro, veraniega. Yo sólo comento que tiene las mismas armonías musicales que la de los megáfonos, pero como en el vídeo de esta última no salen macizos, pues a colgarlo, ¿no? (que asertivo me estoy volviendo últimamente).

    No me resisto a la fiebre que tú iniciaste, a la de los megáfonos. Tema que debe triunfar, al igual que el reggaetón, en Euskadi, tú (por el tema del roce, se entiende).

    ResponderEliminar
  2. En el video salen macizas y un par de chicos de estética gay.. y para el mundo friki diré que el de la guitarra que sonríe todo el rato cual anuncio vitaldent es Dieter Bohlen componente de los Modern Talking.
    Así que agarra tu asertividad y la utilizas con otros, no es mi caso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:20

    ¿Había dicho ya en twitter que mi hermano me robó tiempo ha los altavoces del ordenador, verdad?

    "Creo que sí": De cómo no tengo altavoces y nunca puedo escuchar las canciones que colgáis...

    Por lo que ni he podido escuchar "Los megáfonos" (canción que pediré el próximo día que salga de fiesta porque me muero de la curiosidad)ni la que supone ser la alternativa.

    Pero confío en tu buen criterio... y en el poder de las palabras. Sólo hace falta leer la letra de ambas para posicionarse... ejem... está claro...

    Los megáfonos... jeje ;)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada la canción, a mi de este verano la única que más o menos me gusta es la que canta Soraya, esa del fruto prohibido y poca cosa más.

    La de Tata Golosa es lo más hortera que he escuchado en mucho tiempo.

    Me estaré haciendo mayor...

    ResponderEliminar
  5. LA MAGA: Pues eso hay que solucionarlo YA, para escuchar los micrófonos no es que sea muy necesario, ya has visto el video, en fin, pero te estás perdiendo mis songs predilette jajajaja (autobombo autobombo autobombo) así que nada, corre al mediamarkt más cercano o similares y hazte con unos ya que cuanto más baratos mejor funcionan ;P

    IMOGEN: Bueno, es lo que tiene la canción del verano... que a nadie le gusta y todo el mundo la canta... por qué si no me iba yo a saber la de Opá, voy hacé un corrá... INEXPLICABLE

    ResponderEliminar