1/9/07

Importando canción del verano número 3

Esta tiene todo lo necesario para canción de verano: rimas facilonas y ritmillo pegadizo... además la canta un tipo peculiar:



Letra aquí

Además, para que no quepa duda de que es una auténtica canción del verano... aporto como prueba esta Frikada hecha con la mítica Paranza... (que es algo fundamental en la canción del verano, poder hacer el inútil pa' reirse un rato)

9 comentarios:

  1. Si no fuese porque me ha caído en gracia la rumanica (debe de ser aries, por ello), me quedaría con esta canción, salvo por que me pongo malo cuando veo que os enamoran los italianos.

    En el vídeo friki metería una espada de papel albal (ahora pa´rriba, ahora pa´abajo, ahora pa´rriba, ahora pa´abajo), y algún "mis cojones". Así podría ser exportado al País Vasco.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:27

    Mi voto está amañado (he votado esta canción sin escucharla)... pero seguro que es la más buena... intuición ;)

    El día que me compre los altavoces (de verdad, algún día lo haré... aunque creo que será más probable que mi hermano me los traiga a casa de nuevo que yo vaya especialmente a una tienda de informática a comprar algo que allí vendan)... volveré a esta sección para verificar mi voto... ¡prometido!

    ResponderEliminar
  3. OZKARITZ ¡¡¡Viva el voto secreto!!! también va por LA MAGA... ahora, mucho me temo que vais a ser los únicos en votar ¿qué hago para el desempate?

    La canción te va a gustar MAGA otra cosa es que te puedas quitar la letra estúpida de la cabeza un rato después: la paraza é una danza ni no ni na

    Tesorico ozkaritz dos puntos
    Me lo estoy pasando muy bien puteada estudiando, es un no parar de llorar, digo, de reir, tengo unas ganas de que sea ya 20 de septiembre, me voy a dedicar a ver tu corto-búnker cuatro horas al día, a ver si consigo una cámara y convenzo a mis sobrinos y os hago un video reply homenaje.
    PD. Aún no me ha enamorado ningún italiano... aunque... el profesor de la escuela de idiomas tenía su punto... lo mismo era Tauro, no le pregunté.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:28

    Ja, ja... ¡qué bueno! eso se dice, mujer, que el voto era secreto... me lo hubiera callado... jaja. No había caído en que hay dos votos y ambos lo soltamos. Dí que sí, Ozkaritz, tú y yo indiscretos... ya verás con el secreto de sumario.

    Ozkaritz, como buen galán, me cede a mí el premio... ¿hay premio aquí?. Yo creo que estoy frustrada y necesito recibir algún premio en mi vida. Un jamón, un viaje a una isla desierta, un pasas el primer oral y te vas a la siguiente fase de gratis, de oca a oca y tiro porque me toca, un bono para viajar por toda España cuando quiera, un sueldo de por vida para dejar esta oposición... lo que quieras Sometimes... te dejo escoger.

    Oye, que te has dejado una cosa por hacer el 20... que aunque me hayas regalado la postal eso no te exime de felicitarme ;)

    Italia ya enamora de por sí... Roma...

    ResponderEliminar
  5. Firenze... aaayyy... no tengo premio pensado, pero todo se andará.
    Cierto, el 20 hay cosas más importantes que hacer que ver el corto-búnker, lo dejaremos para el 21.

    PD. Voy a echar la primitiva, si me toca... como poco te cae el jamón ;)

    ResponderEliminar
  6. El voto en el blog de un aries nunca es secreto. He dicho.

    Ahora lo entiendo todo, os gustan los italianos para viajar a Italia.

    Italia es aries, lo siento, no es tauro...ah, que hablabas del profesor, pues seguramente sí, sobre todo si estaba bueno (esto no lo digo yo, lo dice Linda Goodman). Esto... pero si no te gusta el Clooney, que estoy diciendo.

    La_Maga: yo quiero ser Fiscal, así que me saltaré alguna que otra vez el secreto del sumario.

    Premios para La_Maga: si vienes a las fiestas del pueblo, te regalo un jamón y te planifico lo de los viajes por España y en febrero un viaje a una isla desierta. Lo de los orales es cuestión de aprenderse fechas de cumpleaños, ya me viste ;)

    Veo que El Corto Búnker se está tomando a pitorreo. Pues quedo afrentado ahora mismo y habrá duelo al amanecer. La próxima vez que vaya a Murcia grabamos un corto con la cámara de fotos (que es un portento también para vídeos).

    Ya lo estoy viendo:

    "Gabriela de las trenzas largas y el Ficus Gigante Asesino" (Salzillo Productions [sin una productora con este nombre no va a triunfar, obviamente]).

    Ah, y te invito a copas, claro está, que tú llevas la cuenta de la deuda al respecto.

    ResponderEliminar
  7. Voy a ser breve: yo a pitorreo no me tomo nada donde salgan espadas ;P

    ResponderEliminar
  8. //Voy a ser breve: yo a pitorreo no me tomo nada donde salgan espadas

    Con esta frase me has conquistado. Seré breve:

    Cásate conmigo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:46

    Está claro la paranza es una danza... ¿se puede cambiar el voto o es demasiado tarde ya? XDDDDD Eso no se hace, pones algo italiano y algo dentro de mí me conduce a votarlo sin criterio formado... y luego... vaya timo con la paranza :) Ahora entiendo por qué me quedé sin jamón :(

    ResponderEliminar