4/9/07

Odio los problemas de trenes... y los blogs sin rumbo


- Oye Sometimes, ¿cuánto hace que no escribes una entrada deprimente?
- Hostia tú, ahora que lo dices, hace ya siglos y siglos que no me luzco guiando al mundo por el hastío y la oscuridad (y otros adjetivos pretendidamente profundos) que cohabitan conmigo...

- Ya va siendo hora, que en nada cierras el blog y la gente se pierde en los por qués
- ¿Qué gente?

- La gente que crees que te lee
- Ah, esa gente, está bien.
Querida gente, dos puntos,
Si habéis ido notando que esto ya no es lo que era, estáis en lo cierto, esto no es lo que era

- Pero... ¿qué era?
- Pues... pues... pues era mi blog, un puto blog, como el de todo el mundo con su ingenio, sus videos de youtube y las paridas que se me ocurrían... lo que viene siendo un blog

- ¿Entonces?
- Ha perdido el rumbo

- ¿Y antes a donde iba?
- Pues... A 120 km/h salió de la estación A a las 8 de la mañana, paró en la estación B diez minutos, y siguío a 80 km/h hasta la estación C y se cruza con otro tren que salió a las 6 de la tarde de la estación B a 100 km/h... ¿lo vas pillando?

- No
- La pregunta es ¿A dónde está el móvil?
- Cada día estás más tonta, hija
- Apúntame también un poquito más loca

5 comentarios:

  1. Anónimo20:21

    Uaiba... ¿me prestas un par de peces para reemplazar los pocos que me quedan en la pecera? Es que son igualicos.

    Ya queda menos para que tu blog vuelva a recuperar el rumbo... ¡¡¡Ánimo!!! Aunque a mí me gusta mucho ahora...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey, escribo antes que Imogen esta vez!

    Ya estás poniendo esta entrada entre tus mejores entradas en la barra lateral.

    ¡La barra lateral existe, sí!

    "Hace tiempo que no escribo"
    "Mi destierro voluntario"

    Al leer cosas como estas es cuando no me arrepiento de usar el típico recurso de mencionar a Enrique Gimbernat en mi primer comentario aquí, hace ya 10 meses.

    Lo bonito va a ser en octubre, cuando pongas la siguiente entrega del gimnasio. Hasta Stify va a volver a comentar.

    ResponderEliminar
  3. ¿pero los blogs tienen que tener rumbo?

    Aqui lo único que importa es que Sometimes haga lo que le venga en gana, que para eso el blog es suyo !he dicho!

    ResponderEliminar
  4. Con una fiesta como la de la foto pierde el rumbo cualquiera...

    ResponderEliminar
  5. LA MAGA: "Nunca el rumbo es perdido"... espera... así no era, pues eso, que a algún puerto llegaré, gracias por los ánimos, me alegro de que te guste, a veces no me gusta ni a mí.

    Ozkaritz dijo... Al leer cosas como estas es cuando no me arrepiento de usar el típico recurso de mencionar a Enrique Gimbernat en mi primer comentario aquí, hace ya 10 meses
    Yo como Warren "Únete a mí y tarde o temprano te arrepentirás"

    NITA: Tú lo has dicho, sí señor, gracias por recordármelo, el blog es mío y me lo llevo (¿por qué no he jugado nunca al scarttergoris... aaahhh... porque es el arriba-el-lápiz qué sale más barato, de toda la vida?)

    MÁS CLARO AGUA: Eso es la pega, que aún no he tenido fiesta de esas y aún así he perdido el rumbo ;)

    ResponderEliminar