24/1/08

Cosas que olvidé decirte (IX)

Mala mañana en Wall Street NY"Octubre: dícese de un mes especialmente peligroso para hacer inversiones.
Otros meses peligrosos son: julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero."
Mark Twain

8 comentarios:

  1. Anónimo5:09

    Indiscutible. ¿Las inversiones incluyen enamorarse?

    ResponderEliminar
  2. Y quien no haya leido a Mark Twain... ajo y agua

    ResponderEliminar
  3. OVERLORD: Puede que sí Overlord, puede que sí... pero como esta semana me ha invadido el espíritu de de una película feliciana de Hollywood, tendré que decir: Noooo, cualquier mes es bueno para enamorarse ;P

    MAS CLARO, AGUA: Estos días de Pánico en la Bolsa, ya sabes, Inverter o not inverter, esa es la cuestión (sobre todo si vas a instalarte el aire acondicionado).

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido por tu visita a mi blog, y por tu mensaje (que ya he contestado).
    Muy buena la entrada de los centros de salud, hace mucho tiempo que no disfruto de la vida del centro de salud de mi pueblo, me estoy desintoxicando un poco de él. No obstante, hace poco estuve una temporada sin coche y me vi obligado a coger el autobús en varias ocasiones, pero mi prolongada ausencia de la blogosfera hizo que se silenciara un episodio vivido junto a señor amigo de mi padre y que sospecho que era un investigador del mismo tipo pero que ha abierto su campo de acción o está comparando la información recibida en ambos lugares, ya que portaba como complemento una muleta y supongo que hará visitas periódicas no solo al autobús, sino también al centro de salud e incluso a los hospitales (lugar de puesta en común de las experiencias vividas en las distintas localidades de la región).
    En fin, me voy a estudiar, que falta hace.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:04

    Al menos, en los meses de verano puedes tumbarte en la playa leyendo un buen libro, siempre que no te acompañen los niños del geranio&pesto.

    ResponderEliminar
  6. MAVERMO: Yo tampoco voy mucho... pero cuando no voy ellas vienen a mí, saben donde encontrarme. (Gracias, has contestado muy rápido ;P)

    MAGA: Yo soy más de otoño y primavera XDDD afortunadamente son las estaciones más largas en Murcia, no tengo queja ninguna.
    Los niños de la vecina tendrán su castigo adecuado por lo que le hicieron a mis geranios, un ejército de duendes y hadas que los habitaban, se vengarán, no me cabe duda.

    ResponderEliminar
  7. Empecemos por el principio:

    Mark Twain dos puntos sol en Sagitario luna en aries paréntesis interrogación me suena cierre de interrogación cierre de paréntesis Punto


    Después: frases que Sometimes se le pueden escribir en una carpeta online.

    "Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas."

    "Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."

    "Nunca permití que la escuela interfiriera en mi educación"

    "La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa".

    "La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a alguien."

    (Mark Twain)

    Y así, sucesivamente.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, si Mark Twain hubiera sido de mi época, bueno, mejor dicho, yo de la suya, me habría enamorado perdidamente y le habría enviado unos trovadores a cantar una de cal y una.

    Las frases son geniales... tan geniales como tú, siempre al quite, que dirían muchos ;P

    ResponderEliminar