27/10/08

Me quieres, alfileres, me ajuntas, sacapuntas y otras frases tan ciertas como la muerte y los impuestos (2)



"Hay tres maneras fáciles de perder el dinero: las carreras son la más rápida, las mujeres la más agradable y dedicarse a la agricultura es la más segura"


Lord Amherst




17 comentarios:

  1. En lo de las mujeres no estoy del todo de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo con "mujeres" se refiere a "putas" a saber... estos Lords :P

    ResponderEliminar
  3. Hay otra...editar una revista

    ResponderEliminar
  4. No no, si mujeres está bien dicho, pero para mi que influye más la estupidez masculina que otra cosa.

    Y si, hablo sabiendo :D

    Los Lords molan, ¿Beckham no es uno de esos? ¿o los caballeros del imperio británico of the round table no es lo mismo?

    Acertijos en la oscuridad...dum dum... dum

    ResponderEliminar
  5. ¿Te vas a volver ludópata, lesbiana o campesina?

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces, no siquiera encontrarme con una mujer campesina aficionada al juego...

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Lo que me extraña es que la lista no incluya "tener un hijo opositor", porque mis padres llevan perdiendo dinero a espuertas conmigo desde... buf!

    ResponderEliminar
  8. Osti, generas tanto tráfico que en tu espacio ya se anuncian hasta culos.

    Pues la frase me parece muy bien traída, pero te recuerdo que ahora los campesinos hacen cooperativas para una venta más justa y con menos intermediarios, así que a lo mejor al final resulta que deja de ser cierta.

    Ojalá.

    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. la aportación de Lola jjajaa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:37

    Buenas noches, estimad@ Bloger@.
    A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
    Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
    En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
    Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
    Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

    Muchas gracias.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


    PD: Que bueno lo de la charcurtera, ja, ja, ja…
    Y difiero en el final, la mujer es la forma mas segura, ja, ja, ja… Es broma ¿heeeeeeeeeeeeeee…?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  11. Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

    http://akematon.blogspot.com

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Viena:
    WTF!!!!
    Esto no se vale. Yo no sabía que había droja dentro, señor juez. In fain. No puedo parar de flipar. Mis labios están sellados. Habla amigo y entra. Y encima la cría era gitana, que es un plus favorecer a los desfavorecidos (vid: La Fama. Papá, me han rayao el coche al lao del Mercadona de la Fama. Déjalo hijo, el cementerio está lleno de gente que tenía razón. ¿Por qué La Fama tiene 4 veces más patrullas de limpieza que el resto de la ciudad? No hagas preguntas. Sancione, que algo queda).

    ResponderEliminar
  13. I´m zorry, Ver. What the fuck, (e)festivamente. No sabía si sabías o no lo del colacao. Yo noté que durmiera muchas horas. La culpa es mía, que en la ficha tengo varios apodos. Como algún colega de la fama.

    ResponderEliminar
  14. Ahora la forma de perder dinero es fácil, basta sentarse a esperar que caigan tus acciones, te nacionalicen tu banco, se devalúen tus bonos del Estado, tu fondo de pensiones se venga abajo por la crisis del mercado bursatil... Bueno, esto los señores ricos, a mi me basta con despertarme por las mañanas y esperar las llamadas de mis acreedores, cada vez mejor seleccionados y de mayor nivel. Así que sería un placer perder dinero en las mujeres, aunque aun mayor lo sería que lo perdieran en mí. Nunca me ha parecido inmoral o reprobable eso de ser un mantenido, lo que me ha parecido es dificil e inalcanzable.

    ResponderEliminar
  15. En lo de las mujeres ¿y si es el chulo?... Bueno, cambiando de tema que no quiero pensar en los delitos de prostitución... Enhorabuena Sometimes, has sido tagueada! jajajajaa SorryXD
    http://quieroserjuez.blogspot.com/2008/11/networking.html

    ResponderEliminar
  16. Ya lo dijo mi abuela el otro día:

    No mezcles el tumblr con el twitter, ni el facebook con mi blog es mío, porque luego te cortocircuitas, te viene el gran "O" de las mujeres, mientras sientes que tu vida y tu blog no tienen sentido, propósito, finalidad o intención ninguna (art 41.3)

    Y te pones a regar las plantas, que por cierto están muertas por dentro de escuchar palabras malsonantes a las putas de la cafetería, viene un niño, te mete un pelotazo desde el parque, y te vuelves jodida y quejumbrosa a seguir tu frustante carrera de opositora.

    ¿Y qué haces delante de los folios tamaño A0 de los carperi:

    Pues levantarte otra vez, a buscar en internet aquella cita tan guay de Lord Amherst que usabas tanto en los exámenes orales de la universidad, y pegarla en el blog; certificando tácitamente que nunca ningún Brugal cayóse en estómago impuro ni ningún blog fue creado en vano... salvo prueba en contrario.

    Y conmigo son 17 los comentaristas, como en los viejos tiempos en que ibas a borrar el blog. Así que toca post apocalýsico pero ya.

    Nota: os juro que la verificación de palabra ahora mismo es "ovulas" (me dan ganas de escribir al lado del icono de la persona sobre silla de ruedas: "no")

    ResponderEliminar
  17. Compulsar notarialmente tropecientos documentos que el Ministerio pide para trámites inútiles varios también es una forma chachi de perder dinero.

    Ver, tu análisis de la situación no podía ser más certero. Si me lo permites voy a añadir una cosa: a todo cristo al que le matan un hijo/padre/madre/esposo/concubino/a quiere colgar de los huevos hasta al último responsable. Eso no significa que el Estado lo vaya a hacer. Al contrario, como la venganza privada ya se superó hace siglos, la respuesta que da el Estado es objetiva, sosegada y razonable. Pero resulta que en esto no. En esto está la tele de por medio, está la familia de la niña haciendo sentadas en la sede del CGPJ y pidiendo la separación del juez y de todos los que han tenido entre sus manos algún papel del caso de marras, y el Gobierno, en vez de actuar con objetividad (y ya no digamos autocrítica, xq es pedir demasiado), ofrece al pueblo en general y a la familia en particular la cabeza de una secretaria judicial que estaba al frente de un juzgado sin medios. No vayan a pensar que nos cruzamos de brazos. Y como con el juez no pueden, muestran su "opinión" sobre los años de suspensión que el nuevo CGPJ debería endosarle. Con dos cojones.
    (perdón por el ladrillo)

    ResponderEliminar