15/11/08

El punto sin retorno. Ya soy viejoven.




Sabes que has llegado al famoso punto sin retorno cuando te ves prescindiendo del verbo "usar" "llevar" y pronunciando el maléfico "entrar". Y así me he visto yo:

"De esta tienda me entra la talla 40"


Ya no hay marcha atrás.





***La foto se la he pedido prestada a Público.es y jura y perjura que todas esas son la talla 40***


22 comentarios:

  1. Jajajjaajaaa Yo he engordado dos tallas en dos años, mejor no digo su equivalencia en kgs porque es una burrada... ¿quién da más?
    El chándal me cabe, y el pijama también. Gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sagera. Pues si no tienes marcha atrás con veintinaita que tienes, ¿qué hacemos las cuarentonas?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:56

    Cuanta más masa, mejor se pasa, qué coño. A mí mientras no me aprieten los zapatos...

    ResponderEliminar
  4. La sonirsa no tiene tallas. Es lo único que no debes perder ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo de las tallas es un pitorreo y una poca vergüenza que no veas... Esto me recuerda a una preciosa anécdota mercadera que te ofrezco en primicia:
    Situación: mercado de cierta ciudad.
    Amiga de servidora que ve en un puesto de ropa a un señor voceando: "Tengo el Sara, tengo el Rangos, tengo el Bruskas y tengo en Trufularius!!!". Amiga de servidora se acerca y se interesa por un pantalón de Sara. Le pregunta al señor si no tienen más tallas. El señor contesta: "No, en sara, rangos, bruskas y trufularius sólo me viene hasta la talla 40". O sea, copiando de Inditex y demás lo bueno y lo malo. Hay q joderse.

    ResponderEliminar
  6. SIE, querida, de viejoven a viejoven: lo importante es el interior y blablabla.
    ¿Y quién no ha engordado opositando? :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he pasado del último agujero del cinturón al penúltimo, y he prometido que nunca iré más allá :)

    Incluso hace poco, un día mágico, sin que lo esperara metí el último botón, pero fue flor de un día, porque vuelvo al penúltimo. NO sé que pasó. Es todo un misterio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Nooooooo.... Lo primero es no hablar de eso. Y lo segundo convencerte de que estos -como dice Renato Zero en su canción- son "I miglioi anni della nostra vita"
    http://es.youtube.com/watch?v=oMyk3YqqPXk.
    Por muchas razones que no cabrían en este comentario.
    Ya tenemos tema para la famosa cena que tenemos pendiente.

    ResponderEliminar
  9. Yo me he despertado un buen día y las botas no me cierran, los pantalones abrochan con dificultades y mi madre q me dice q son cosas d la edad ¡¡¡ no estás sola, somos muchas y debemos permanecer unidas.

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. La 40-S, la 40-M y la 40-L... ¿Cúal es el problema?

    ResponderEliminar
  11. Hola! buceando por ahí, he acabado en tu blog!
    Me he quedado descuadrada con la foto... vaya diferencia xa ser la misma talla! así no me extraña que nadie me regale nunca ropa :( porque es imposible acertar la talla. He llevado desde una 36 a una 42... en el mismo día! sólo hay que cambiar de tienda (a veces, ni eso... que en Don Algodón me compré una vez unos vaqueros de la 36 y un vestido de la 42 -la 40 ni me abrochaba-) Ahí es nada...
    Yo tb soy opositora y estoy histérica perdida, q me ha salido la convocatoria hoy... y aquí estoy en Internet, en vez d en la biblioteca estudiando... Manda webs!
    Un beso y me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  12. De viejoven a viejuna sólo hay un paso.

    ¡Cuidao!

    ResponderEliminar
  13. Coñoya viejoven... si te pillo...

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaa!!! si yo tuviera que medir mi edad por la talla de pantalon me haría viejo y joven a cada año.... el año pasado usaba la 40, este año la 38, y camino vuelvo de la 40..... ¿inestabilidad de edad? jajajaja!!!
    Animo SIE!

    ResponderEliminar
  15. Oye! Muchísimas gracias por tus comentarios. Animan hasta al más pesimista. Me agrego como fan de "Sometimes".

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:58

    Tengo la teoría que el desarrollo de la inteligencia es lo que hace que se expanda la cintura y otras zonas del cuerpo conforme transcurre el tiempo. ¿Alguien ha correlacionado el IQ con el incremento en el diametro abdominal en función del tiempo?
    Obvio que Einstein era la excepción de la regla.
    Saludos, Sometimes. He vuelto.

    ResponderEliminar
  17. Yo creía que empezaste a ser viejoven cuando tu hermana te dijo que tenías arrugas y que tenías que usar un montón de cremas.

    Sucesos que acaecieron hace ya tres años y que descubrí una tarde lluviosa de jueves justo hace dos, echando la vista atrás en este blog.

    Estaba en Bilbao, y fue un buen comienzo; ahora
    estoy cambiado y en Torrevieja, dos años después, también lloviendo, supongo que esa será augurio de algo.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que la solución es meterle fuego a todos esos sitios dónde las dependientas, aún llevando el uniforme ese chungo, están más buenas que una. Así no me compro ná. Coñoya.

    ResponderEliminar
  19. MERY: Si es que empiezas ganando un kilillo no le das importancia, llegan las navidades, y luego tienes que llevar más temas, y luego esa ansiedad que sólo se cura con patatas fritas... si es que no puede ser, tenían que indemnizarnos por efectos secundarios de opositar ;P

    MERCE: No sé, no sé, la frase "entrar en una talla" marca un punto de inflexión.

    LPVM: Cuántas sabias frases conoces, oh, maestra.

    MAS CLARO AGUA: Creo que me lo voy a poner en una camiseta "la sonrisa no tiene tallas"... un genio tenías que ser ;)

    VIENA: Chica, hay que copiarlo todo que no se note... de hecho de aquí a nada empezarán a copiar el marketing del cortinglés, los gitanos irán en traje chaqueta paseando alredor del puesto y las mercaeras pintadas como puertas (bueno, esto lo mismo lo han copiado ya) y pasarán de ti cuando las necesites y te echarán miraditas despectivas si viene al caso ;)

    FARIA: Quien no ha engordado opositando merece todos mis respetos y todos mis odios, por ese orden y cumulativamente

    ANADO: Los cinturones tienen vida propia, lo saben los chinos.

    MANUEL DOMÍNGUEZ GUERRA: "I migliori anni della nostra vita"... qué rápido se nos olvida. No digas que es famosa, que vamos a ir creando expectación y nos vamos a ver rodeados de paparazzi, you know, que Melissa Hindell está a un paso de desbancar a Julián Muñoz de las listas de popularidad

    MI MUNDO DE OPOSITORA: Claro, claro, gracias por apoyarme en esta lucha "son cosas de la edad"... queremos daños y perjuicios!!!

    DANI: El problema es que no especifican... y tú tienes que sacarte un master en patronaje, corte y confección para de un vistazo y tras tomar unas someras medidas a ojo de buen cubero saber si esa "4o" te va a entrar o, deprimentemente, no te va pasar de la rodilla... hijosdelagran. No puede ser, si es que se me va la boca ;) BENVENUTO!

    BRIGATE: Para eso estamos, para echarnos unas risas ;)

    ELENA: Madre mía, que mal se pasa el día que sale la convocatoria, es como si de repente te cargasen toda la presión que tú creías asumida... pero todo pasa mujer, además, internet no es malo, internet nos entretiene y evita que acabamos atacando a nuestros familiares presas de una ataque de nervios ;) Bienvenida.

    GATO CAZADOR: Eso, eso, tú anímame...

    COSMIC GIRL: No te enfades mujer, cuando vengas nos tomamos de aperitivo unas marineras y nuestras cañejas... y para comer pastel de carne... Y... MÁS CAÑEJAS!!!

    KATSHUMOTO: Claro, claro, pero tú eres un agente de la autoridad y yo una muchacha en edad casadera XDDD

    PORCA MISERIA/dani: Si me gusta pues lo digo, así de simple, si además mis verdades te animan, pues mejor que mejor ;)

    OVERLORD: ESO ES, ESO ES.. A MÁS INTELIGENCIA MÁS KILOS ¿¿¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie antes??? Además el hecho del aumento de horas estudiando y el aumento de peso proporcional es una prueba irrefutable del fenómeno ;)

    OZKARITZ: Por supuesto, lo que ha unido el destino que no lo separe el hombre.

    VERSIÓN08: Secundo la moción. Agrego a la nota mental: "quemar Ministerio de Justicia -esté o no Bermejo dentro- y con la gasolina que sobre pasarse por el imperio inditex".
    Nota mental II. Consultar amigos vascos sobre cócteles molotov (que como toda España sabe son asignatura de libre configuración)

    PD Ozk&V08: No pienso responderos en la otra entrada, no quiero que los niños se peleen en la hora del recreo. Quiero a todos mis comentaristas por igual y no discrimino a nadie con el corazón... las ganas de escribir ya son otra cosa. Hale, ahora a jugar con los demás niños... bueno, con los de manoplas no que de mayores tendrán problemas de carácter ;P

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:29

    nosotros ya decimos "de esta vida me entra la talla 40" desde hace tiempo...

    es curioso lo del número 40...

    "alí babá y sus [...]ladrones"
    "[...]de fiebre"
    "hay que ponerlo en [...]ena"
    "cantar las [...]"
    "los [...] principales"
    "llovió [...] días y [...] noches"
    "[...]entón,[...]entona"
    y así hasta [...] frases tan ciertas como la muerte y los impuestos...

    nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. No estoy SOLA en esta cruzada!!

    Se me saltan las lágrimas de la emo´ción...

    ResponderEliminar