28/11/08

Papeleo bloguero

Papeleo bloguero, así denomino yo a la situación que se da cuando un bloguer tiene muchas pequeñas y grandes cosas que contar en su blog pero por h o por b (no me preguntéis por qué pero desde bien chiquitica asocio esta frasa hecha a una imagen: las letras HB doradas sobre fondo negro de los lápices negroamarillos de toda la vida), decíamos, por h o por b, no tiene ganas o no saca tiempo o se le olvida la idea o se pone a escribirla y ya no le parece tan buena... o no tiene ganas, vamos. De forma que se le van acumulando esas vivencias una tras otra a modo de papeleo en una oficina, engrosando la lista de tareas pendientes, hasta que acumulas un montón de papeles de un tamaño lo suficientemente considerable como para poder tirarlo de un golpecito con el codo, desparramándolos todos por el suelo [de mis dos años de francés como idioma optativo en BUP lo único que recuerdo es cómo me gustaba la expresión papiers par terre]. Bien, pues precisamente ése es el efecto que consigue el papeleo bloguero, un golpecito a las ideas, y todas esparcidas... sin orden ni concierto.

Estoy líada, agobiada, preocupada, angustiada y podría seguir utilizando sinónimos si consultara en wordreference. Lo peor no es eso. Lo peor es que voy a estar así un tiempo. Odio hacer colas, en todas partes, aunque luego las de la carnicería den material para veinte post, lo odio, pero más aún cuando tengo que hacerla en un banco, que tiene MÍ dinero y que me dirige cartas como estimado cliente y me hace llamadas porque tiene el placer de informarme de inversiones y promociones muy ventajosas para mí, como su cliente especial. Mentirosos. Menos cordialidad en el trato y más agilidad en las colas ¿y qué es esa manía de restringir todos mis movimientos para programarlos como les viene en gana? los lunes entregue monedas, los martes pague recibos, los miércoles no venga que tenemos a la de prácticas armando el jirifostio mientras los demás tomamos café en el bar de la esquina y así sucesivamente.

¿Qué haces con los amigos que no están en facebook? ¿cómo les hablas? ¿cómo van a saber qué estás haciendo en este momento' ¿y ahora? ¿y ahora? ¿cómo conoces a sus amigos que no conoces y cuyas posturitas borrachos no te importan? Estas y otras incógnitas nos depara el futuro de la red. Id acostumbrándoos. Afortunadamente a facebook han llegado los test de estupideces con aire sudaquil que antes te llegaban al mail, ahora tristemente en vías de extinción, ¿qué íbamos a hacer sin saber que tipo de película somos?

Número de pregunta x: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?



Tu corazon

Mi personalidad

Tu organo sexual

Tus manos.....

Tu cerebro

Toma, toma, toma. Para mí que no se está refiriendo a lo orgullosa que me siento de mis pulsaciones por minuto en reposo ¿verdad? (mejor, no estoy muy orgullosa). Y ¿desde cuándo mi personalidad es parte de mi cuerpo? ¿Por qué le suena finolis órgano sexual? ¿por qué manos lleva puntos suspensivos? ¿qué insinúa el test impertinente de los cojones? (órgano sexual sin finolismos)

Número de pregunta Z: Si fueses a morir hoy ¿qué harías?





Matar a todo el que te cae mal

Hacer lo que siempre quisiste

Besar a la que amas

Te suicidarias

Escribirias tu ultimas peticiones mientras esperas tu muerte fumandote un cigarrillo

Este test lo ha escrito un genio, ya no hay duda, si voy a morir hoy... ¡¡¡ME SUICIDARÍA!!! No comments.

Para los curiosos este ha sido mi resultado:
Comedia
Del promedio




Sr. que hace los test del facebook, pase que me ponga ese cutremontaje, pase que tenga que soportar el mal juego de palabras "Mr. Been Laden", pero, ¿del promedio? JA, yo no he sido del promedio en la puta vida, oiga.

Y bueno, ya para terminar, y haciendo excepción a mi regla de oro nunca seguir memes ni aceptar premios (que son como los memes pero sin contestar preguntas y con un dibujito a modo de trofeo), haremos mención de que he sido TRIPLEMENTE galardonada (por eso hago la excepción, ya se sabe, el que la sigue la consigue) los incautos que me han elegido son:
  1. El enlace intermedio
  2. Los censos son las momias del Derecho
  3. Más moral del alcoyano
Y como he intentado mil y una veces poner la foto y blogger ha dicho que no, que dónde voy, que si es que voy a hacer siempre lo que me de la gana, que él tiene su carácter y cuando dice que no le sale de los códigos dejarme poner la foto, pues no se pone la foto y punto pelota, y le da igual que me enfade y chille, que lo que tenía que hacer es estar estudiando, así que me ha mandado a mi cuarto, castigada sin tele, pero antes he podido averiguar de dónde viene esto del PREMIO ARTE Y PICO, y obviamente, viene de un blog llamado... tachán: ARTE Y PICO, al que pueden dirigirse para más información. Yo no me he leído las reglas, para variar. Así que supongo que esto será como los memes, nominar x número de blogs, decir algo sobre ellos, si es bueno mucho mejor, que para eso le das un premio, y arreando. Yo quiero a todos mis links por igual, y por eso no los quito de la barra lateral a pesar de las quejas de algunos sectores por el espacio que ocupan, y por eso esta parte siempre me la salto. Así soy yo, una tramposa (aunque otras prefieren llamarme trolera)

19 comentarios:

  1. Ostras se me había pasado la actualización, y yo que pensaba que no habías visto el superpremio jajajajajajajaa Ea, no te quejarás eh! Tres premios de golpe;) Aunque he de matizar que casi todas hemos sido un poquillo tramposas con el arte y pico, que nos disculpenXD No se pueden imponer tantas normas a las que se las estudian todos los días;)
    A todo esto, mejor no comento el día en que le monté un pollaco al del banco, vía email... menuda lié, me pidieron disculpas por activa y por pasiva... como diría mi abuela "quina poca vergonya".

    ResponderEliminar
  2. No me creo que no hayas podido poner EL AFOTO. Nou, nou, nou. Con lo que tú controlas el html. Tú lo que no querías era lucir ese bello trofeo en tu blog. So perrona.

    ResponderEliminar
  3. Tás en crísis...? ;) Conozco a una chica que cuando tiene las "hormonas pandilleras" no para de hablar y de hablar. Mecachis... menudo discurso!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen post. Yo también en salido MR BEEN LADEN. : ) QUÉ CHORRADICAS, PIJO.

    ResponderEliminar
  5. TROLERAAAAA!!!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo también he hecho el de la peli, pero no se que peli soy, porque tengo que mandárselo a un montón de gente para que me lo diga..., pero luego he ido al baño y me he visto en el espejo, y de repente me he dado cuenta de que soy una peli de miedo, por lo menos hoy, pero de esas de mucho susto.

    Y también me he hecho el otro, y es que mi órgano sexual es tan mono... pero vamos, mi personalidad no sé, porque he ido a verme al espejo, pero ha sido cuando me he asustado y ya no me he acordado de mirarme más adentro.

    Y yo tampoco me creo lo de que no has podido poner la foto...juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos si quieres aquí hay un mogollón de gente dispuesta a enseñarte a hacerlo... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Juasss me acabo de dar cuenta de qeu encima de no poner la "afoto" además vas y te equivocasXD que el premio number 3 no es de "Aguantando el tirón" sino de "El enlace intermedio"... ya te vale, desagradecíaXD jajajajaa
    PS: se me olvidó comentar las paridas del facebook... pero es que son muchas, eso sí el del órgano sexual a mí no me ha llegado, aún.

    ResponderEliminar
  9. dios mio! se te ha ido la pelota!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:31

    Me he divertido muchísimo con este post. Yo tengo bloqueados en facebook todos los test porque hay cosas que no quiero saber que soy: peli, beso, bebida, borrachera, etc. Puedo vivir sin saberlo.

    ResponderEliminar
  11. El perfil "Comedia / Del Promedio" le pega más al Sr. Blogger que a ti. Y es que cuando se quiere hacer el gracioso es de lo más vulgar ;-)

    ResponderEliminar
  12. Trolera, mira que molas.

    ResponderEliminar
  13. Eso mismo nos pasa a más de una y de uno, que hay mil cosas que contar, pero mil y una cosas por hacer antes que contar.

    Y hazme el favor de no ponerme links a vídeos de Muchachada Nui (nui), porque me voy enganchando a verlos, a verlos, a verlos y se me hacen las 10 de la manaña y entavía me he puesto a trabajar.

    ResponderEliminar
  14. Mery, gracias por avisarme del despiste, como bien dice el post lo hice a mogollón, copiando rutas de enlaces y nombres a velocidades no adecuadas, falta subsanada, espero que en plazo.


    Y, la foto no se quiere poner a la manera que se ponen las fotos en este blog, uséase, prueben todas las listillas a copiar la ruta del enlace y a subir la imagen y el sr. blogger te la sube en blanco porque es así de superguay. Ejem. Y con mi dignidad me voy a tomarme el café que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  15. Viena, so perraca, ya podías haberme dicho que había puesto tu enlace en lugar del de Sariuska...

    ResponderEliminar
  16. Juro o prometo que no me había dado cuen.
    ¿Copiando la ruta del enlace? ¿Y te deja poner fotos en medio del post? Ingeniería bloguera. Pero tú sabes y yo sé que se podía hacer anyway XDD
    En serio, haces bien en no ponerla, súmate a la plataforma de no publicidad gratuita

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20:59

    El primer y único test de ese estilo que hice en Facebook era sobre ¿qué nivel de inglés tienes? o algo así. Ilusa de mí, emocionada como estaba tras mi ascenso (merecidísimo :P) en la Escuela de Idiomas, dije "pos venga, pos lo hago". Ou surprais.
    ¿Cómo se dice mi gato está bajo la mesa?
    a.- Mon chien est under the table?
    b.- My cat is below the door?
    c.- My taylor is rich?
    d.- My cat is under the table?

    Lo malo de la igualdad de oportunidades es que los gilipollas y tarados mentales también tienen acceso a internet y nos hacen perder el tiempo al resto de seres vivos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:01

    qué velocidad

    me niego a que el mail esté en vías de extinción y me niego a volver a facebook, no, no y no, forever blog, es lo que hay

    s

    ResponderEliminar
  19. Viendo los posts que metes cuando te decides a escribir... no quiero pensar cómo quedaría esto si metieses todo lo que te pasa :D

    Para ir metiendo las cositas pequeñas que no dan para tanto está el extinto twitter ese ¿no?

    ResponderEliminar