6/2/10

Un tiny winnie piponazo con queso


La otra tarde antes de antes de ayer concluimos que el futuro no nos lo trae neutrex de manos de una señorita vestida de blanco sino Grefusa, embolsado y con fecha de consumición preferente. Mi buen samaritano desconocido, bueno, desconocido para vosotros, yo sí lo conozco, obviamente, no me pongo a sacar conclusiones con desconocidos por mucha pinta de samaritanos que tengan.




Tras leerlo dos veces, el párrafo anterior se entiende, comprobado. Como íbamos diciendo, LAS PIPAS DOMINARÁN EL MUNDO, bueno, así exactamente no era.
Si tú le dices a una señora (A UNA SEÑORA QUE por supuesto) que se va a alimentar de tres pastillas que le van a saber como tres chorizos, la señora te responde que de eso se alimentará Angelina Jolie si acaso (ya sabéis lo que me nutre me destruye y todo el rollo que se gasta) que las pastillas son pastillas y que como el chorizo nada. Que eso no es nada sostenible con la madre tierra o pecado mortal antinatura, según del pie que cojee la peña.

La alarma ante la sustitución de los alimentos por pastillas es la reacción normal.
Pero Grefusa ha encontrado la solución, se cambian las pastillas por pipas y todo el mundo tan contento, nadie se escandaliza de comer pipas con sabor a bacon o, tachán patatán sus nuevas pipas big burguer, que al parecer, me informa un comunicativo cliente cercano al medio siglo: "Son más de McDonald que de Burguer King".
Bueno, nadie no, el samaritano que tuvo a bien alejarme de vida un rato, algo escandalizado marchó.
Lectores que quieran dar su opinión contrastada, 35 céntimos les cuesta y un viaje al kiosko más cercano.

Por el momento yo me despido, no sin antes advertir a Grefusa que esta publicidad que les estoy dando no está pagada, es por esto, que debieran proceder rápidamente a pagármela, claro, sería de ética y buen gusto... eso sí, mejor me envían unos Gublins que me encantan de toda la vida.

14 comentarios:

  1. Yo es que soy más de kikos sabor barbacoa (tb marca Grefusa).

    El domingo probé las tiras de maíz sabor barbacoa de Hacendado y no me gustaron.

    No sé yo si me atrevería con las pipas burguer o sabor bacon... Por 35 céntimos me sigo comprando mis kikos sabor barbacoa.

    P.D.: Verificación de palabra: sivoy

    ResponderEliminar
  2. A mí como me saquen de mis Risketos...

    (qué arte tienes)

    ResponderEliminar
  3. Nena, sabor hamburguesa? Voy a ser una científica escrupulosa y a investigar. Mañana os cuento.

    Te voy a hacer unas galletas un día de estos, que me salen muy ricas. Ya sé que no viene a cuento, pero acabo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sepan a hamburguesa, sino a galleta.

    Ay no sé, hoy he dormido poco.


    Un saludo a toda España, gracias por invitarme a tu programa. ¿Esto cuándo se emite?

    ResponderEliminar
  5. NENA NENA La palabra de verificación me ha salido CHAMBI. Si esto no es una puta señal que venga la Gallega Mala y lo vea.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me he reído mucho con tu entrada...! Creo que a la hora de la merienda me voy a bajar al quiosco. Lo que no sé es si compraré papadelta, quicos mr.corn o gublins. ¡O un poco de cada...! Ahora mismo voy a buscar la web de Grefusa... ¡Mola Grefusa! :D (Habrá que repartir los beneficios si Grefusa nos paga, ¿eh?)

    ResponderEliminar
  7. Me he merendado media bolsa tamaño familiar de pipas gigantes hacendado, y por mí seguiría, que hay que ver lo que engacha la mierda esta (que diría Alfonso el de los Tiempos Revueltos). Las que a mí me encantan las pipas tijuana, que también son de Grefusa, así que habrá que probar las de hamburguesa...

    ResponderEliminar
  8. y el queso? Yo venía a hablar de mi queso!!!!
    jo! La última vez que comí pipas fue en Salou cuando me regañó la maña. Creo que probaré las burger king, aptas para vegetarianos.

    ¡Queremos más! Uno semanal! :**

    PD. Risketos.

    ResponderEliminar
  9. Hmm pues las estoy probando ahora mismo las Pipas G Big Burger, y la verdad me están gustando, aunque no tanto como las tijuana. Las Big Burger estas son una mezcla entre el ketchup y el queso, pero vaya, está logrado el sabor como para ser una pipa.


    http://feelmyreality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ufffff...!! creo que tengo un problema: no soporto a la gente que come pipas en público.

    Me lo voy a tratar.

    ResponderEliminar
  11. Jo, ahora que he decidido adelgazar...

    PS:verification word: "chumings", sobran palabras.

    ResponderEliminar
  12. la_puta_vaga_de_mierda13:25

    Las pipas tienen que ser de Facundo. Me niego a comer pipas que sepan a cualquier otra cosa que no sea a pipas.

    A mí no me ha salido CHAMBI en la palabra de verificación, pero me ha salido BERSWARO, que es todavía mucho más inquietante y lleno de connotaciones. El día que me salga MATA, no respondo.

    ResponderEliminar
  13. Federica la abominable
    estuvo aqui
    Fede

    ResponderEliminar
  14. ¡Queremoh un poz tuyo!

    ResponderEliminar