14/8/10

Yo es que no me lo explico, NO ME LO EXPLICO.


Yo es que no me lo explico, ¿acaso nadie ve los anuncios o sólo me requeman la sangre a mí? No puedo con la pava pseudo argentina que dice que se limitaba comiendo jamón de york, SE LIMITABA, pero dónde vamos a llegar, ¿cuántos gramos de jamón de york tienes que comerte al día para preocuparte por la grasa que pueda llevar el jamón de york? ... EL JAMÓN DE YORK, señores, vive la señorita bailarina de jamón de york o qué, vamos, es que no se me ocurre cosa más triste que vivir uno como si tuviera un virus estomacal perenne.
Vamos, que una cosa es controlarte con el tocino en salazón y otra con el jamón de york, es que estamos locos. No he visto anuncio anti calorías más patético desde la subnormal apta para Cibeles que se preocupaba por la mahonesa y los chicos.

Este tema me enerva, saca lo peor de mí, tanto como para rebuscar el mando a distancia, y es que así zappeando también puedes pillar los anunciantes, porque el anuncio vintage que se han currado los de MOUSSEL pues estaba muy bien, y tiene su aquél verlo ahora como si de repente estuvieras en un especial de TVE pero, ojo, no creo yo que nadie se crea el final ese de UN PRODUCTO LEGRAIN PARIIIIIIIIIIIIIIIIS.... ¿PARÍS? París de qué, si todos hemos visto el logotipo de Moussel entre las empresas de Ruiz Mateos.

Eso es visión empresarial y lo demás son tonterías, tanto folleto informativo en la CNMV, tantos sustos que da la bolsa, tanta desconfianza que te da ahora el tipo del banco que te quiere endosar cada mañana una inversión nueva... LO PONES EN MITAD DEL SÁLVAME y a esperar las llamadas.

Aunque para poca vergüenza de anuncio el del arroz brillante y su risotto, ¿PUEDE SONAR MÁS FALSO EL "INCREDIBILE" DE LA NOVIA? Si la primera víctima de mi ira era pava pseudo argentina, la italiana-no... la italiana-ni-de-coña de este anuncio se lleva el premio a impostadora del año, no creo que hubiera sido de gran esfuerzo buscar una italiana o alguien que no se aprendiera la frase cual Stella Reynolds en anuncio de Delichocos, es que te chirría de una manera que le acabas cogiendo ojeriza al producto.

UNA COMISIÓN DE ESTILO PARA LOS ANUNCIANTES, por favor, que hay gente estudiando años publicidad y luego vengan con estas milongas, no es que me imagine a los Mad Men dándole a las ideacas que sea un no parar, no, es que me conformo con que no parezca que estén hechos en cinco minutos para un trabajo del colegio. Porque ese de la bromita más vieja que.. vamos, por el amor de dior, ¿sabéis cuál?

¿sabéis cuál no?

8 comentarios:

  1. Coño, y yo que sigo sin ver la tele y perdiéndome estos berrinches! REcuerdo el de la mayonesa que citas, la pava pa hostiarla.
    ¡Qué alegría leerte again!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:59

    ¿Te parece patetico ese anuncio? porque me parece que no has visto el de la rubia esa que anuncia los nuevos tampones Tampax, eso si que es ser patetico.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que escribes en el blog un angelito brilla en el sielo :D

    ResponderEliminar
  4. Como no sea pq en el fondo el jamón york lleva más patata que otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. jooo!! y yo 2 meses sin ver la tele!! me tendré que meter a ver k videos dices!!
    un placer leerte, como siempre!

    ResponderEliminar
  6. viena11:53

    Opino tan igual, tan igual, que me da hasta miedo XD. El del jamón de york deberían retirarlo por fomentar la anorexia, porque vaya mensajito transmite; la fake-italiana pa ahostiarla y el de Nocilla no se queda atrás en lo de cubrirse de gloria. Con lo pegadiza y graciosa que suena la canción, achtung a la letra, cantada por niños: "If you wanna be happy for the rest of your life/ Never make a pretty woman your wife./ So, from my personal point of view/ Get an ugly girl to marry you". ¿Machismo? Noooo... queéee vaaaa...

    ResponderEliminar
  7. He venido a decirte que tienes el honor de ser seguida por mí :D

    ResponderEliminar