12/3/11

¡¿Para qué cojones anotaré nada?! (II)

Desde la notita anteriorHUMOR VÍTREO WIKIPEDIA MONGOLIA  UEFA ESCRIBIR DIBUJO 
No puedo dejar de darle vueltas y vueltas ¿UEFA? pero, por favor, ¿qué voy a decir yo de la UEFA? Y más aún cuando Mongolia no forma parte de ella, injusticia que si Gengis Khan levantara la cabeza arreglaría, no tiene ni más pies ni más cabeza que el hecho de que Rusia participe en Eurovisión.

Sin duda la clave la tiene que tener la Wikipedia, que para algo es el pozo de todo nuestro saber, ahora no hay conversación virtual en la que puedas quedar como un tonto, en cualquier chat/messenger que se precie uno puede poner "jajaja" mientras busca en la wikipedia a qué actor tan gracioso se refiere Mengano o qué es lo que ha dicho ahora el Ministro Zutano que tan enervado se encuentra tu colega.

Pero qué pinta el humor vítreo en una entrada, eso no puede ser gracioso de ninguna de las maneras y tampoco creo que los fluidos que pueblan nuestro ser puedan encabezar invitación alguna a la reflexión.
¿Y si busco humor vítreo en la wikipedia? Hacedlo, a mí sólo me ha servido para enterarme de que contiene  "cantidades de cloro, sodio, glucosa , potasio" nada especial, como las aguas de Murcia y "colágeno,ácido hialurónico y proteínas" como cualquier crema antiarrugas, con baba de caracol y vitamina E estaría más completa, pero nada que objetar.

Lo de escribir dibujo, es otro disparate, no hago bien ninguna de las dos cosas, si es que se trata de palabras separadas... porque si fuesen juntas, dado que los dibujos no se escriben, entonces, entonces estoy muy loca porque sería un error de concordancia lingüistica que ni semidormida me puedo tolerar.

Ser blogger sin ideas es un sinvivir. Por nadie pase.

3 comentarios:

  1. viena13:12

    Menudo rompecabezas... También he padecido esos delirios (qué gustico daba descubrir la idea indescifrable -aunque a veces también era un poco decepcionante-). ¿Qué tiene que ver la uefa con el humor vítreo? Apuesto a que esa entrada es de nota si el metapensamiento la consigue descifrar.
    PD. ¿Este comentario debería ir en la otra entrada?

    ResponderEliminar
  2. Nita16:22

    Pues sí, no me he enterado de nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Y al final pondré un final.

    ResponderEliminar