20/3/11

Queremos comprar maneras de ser, qué grande Punset.

"Ocho de cada diez productos fracasan antes de los tres meses de vida en el mercado"

¿En qué se equivocan los estudios de mercado?

Seguro que tú ya tienes tu propia respuesta pensada... seguro que no coincide con la que vi en redes el otro día:

La gente miente al dar sus razones a los encuestadores... pero nosotros no lo sabemos, nos creemos nuestras propias invenciones... PORQUE SIMPLEMENTE NO SABEMOS PORQUÉ COMPRAMOS.
Atención, todo porque nos basamos en motivos que se dan por debajo de nuestra consciencia, por impulsos ancestrales (yo no lo quiero explicar que en el enlace lo explican requetemejor)
Queremos comprar maneras de ser.

Os lo dejo porque merece la pena verlo: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110213/redes-decisiones-son-inconscientes/1016325.shtml

(eso sí no explican cómo "el culo tierno como la cara" llegó a ser un slogan)


(ni tampoco qué te lleva a utilizar "Chilly" como nombre comercial y pretender ganarte la confianza de tu target de compradores con la frase "EN LO MÁS ÍNTIMO, QUIERO CHILLY")



PS. No me hago responsable del miedito que da que en el futuro sepan tus decisiones incluso antes de que tú mismo llegues a decidirte.
PS2. También explica Punset porqué no puedo dejar de comer Fritos de Matutano por mucho que jure por mis lorzas dejar de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Nita12:58

    He visto el vídeo de Punset y me siento idiota del todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no quería sentirme idiota sola. No controlamos nada.

    ResponderEliminar