12/1/12

Píldorapower

¿Habéis visto superpoder más grande que el que tienen los americanos para tragarse las pastillas sin agua? Yo lo estoy viendo, ahora mismo, en una película de esas de sobremesa de cuyo nombre nadie parece acordarse (ni queriendo) y siempre me quedo igual de maravillada. No es normal.
Además que son buenas pastillas, de las gordas, que aunque yo me las pueda tomar de un puñado, el agua me es imprescindible.
No tengo ese superpoder.
No soy la única, Mary Poppins tampoco, y en su intento de ayudar cantaba lo de "con un poco de azúcar esa píldora que os dan,  pasará mejor". Loable pero ineficiente, un trago de agua le ayudaría más a los zagales.

7 comentarios:

  1. valenciaca foreba17:33

    hamor relindo, a DioR pongo por testigo que incluso en condiciones de extrema deshidratación y si la amenaza del mal es suficientemente intensa yo me tomo las biodraminas a palo seco con gesto a lo HOUSE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las biodraminas no cuentan que son pequeñas, tienes que hacerlo con el paracetamol de un gramo o no se te convalida el superpower

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano tiene ese superpoder, pero curiosamente sólo lo puede practicar con un tipo de pastilla que toma para la alergia, similar al iboprufeno de 600 mg, con un paracetamol o con el mismo iboprufeno, no le sale.

    ResponderEliminar
  4. gallega mala17:49

    Hace un par de días le comentaba a mi padre cómo toman las pastillas los norteamericanos. Parece imposible tragarse esas pastillas sin hacer el movimiento de cabeza hacia atrás como las gallinas XDDD

    ResponderEliminar
  5. Entropía y cerveza fría20:00

    Me declaro ídem de incapaz para trasegar pastillacas sin un vaso de agua a rebosar.

    Otrosí digo, amosaver, qué puta necesidad hay de exponerse de esta manera a un atragantamiento tonto, eh?

    ResponderEliminar
  6. Emm, pues yo sí me las tomo sin agua. Veréis, el truco está en ponérselas muy cerca de la garganta, no en la boca.

    Hola, me llamo PEACHES and I'm from Iowa! Yeha!

    ResponderEliminar