22/1/07

Cosas que nunca te dije (VII)




"Sé de la existencia de cosas que nadie imagina que pueda conocer... y además me encantan"



Para muestra, este video musical de un grupo alemán DIE TOTEN HOSEN, con los dibujitos ya se entiende, pero no viene mal el principio:

Un pequeño jägermeister no estaba a gusto solo,
Por eso se trajo para Navidad a 9 jägermeister.

Un jägermeister viene siendo un reno o un alce o algo así... Y el estribillo:

Uno para todos, todos para uno
Cuando uno esté lejos, quién llorará,
Un día todos se encontrarán, no te disgustes
Así es la vida, TÚ o YO.
Un día todos tendrán que irse
Y cuando tu corazón se rompa
Por esto, el mundo no se hundirá,
Hombre no te disgustes.

Es encantadoramente estúpida, divertida y algo cruel; aquí os he dejado la letra completa en alemán y en español... cortesía de esta página argentina la traducción no es muy allá, pero lo bueno, es el video y el bailecillo de los Jägermeister.

Pedrooo, si te animas a hacer una traducción al español comunícamelo ;P

5 comentarios:

  1. jajjaja,ese video era de mis favoritos de pekeño,lo tengo colgado en mi pagina de hi.5,jajaja,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica gozada el video, tipo "Los diez negritos" pero mucho más cruel y despiadado, y eso a mí ya sabes que me llega al corazón. Ya sabes que tiene que seguir compartiendo ese tipo de cosas cuya existencia solo tu conoces, porque aunque ya la conozcamos los demás... ¡también nos encantan!

    PS: Por cierto, casi suenas como Roy, un personaje de Blade Runner, cuando decía aquello de: "He visto cosas que vosotros jamás creeriais." Eso si, ni se te ocurra atacar naves ardiendo más allá de Orion sin la supervisión de un profesional cualíficado :P

    ResponderEliminar
  3. "Sé de la existencia de cosas que nadie imagina que pueda conocer... y además me encantan"

    No te subestimamos.

    Que sabemos que tienes "otra página" que parece ser un reverso no esperable en una escritora de "relatos de desquiciada" (quizá el reverso lunar).

    Quizá más que la canción, sorprendería más el hecho de que la banda, según datos, sea de punk-rock.

    ¿Nos estará queriendo decir algo subliminal?

    El vídeo tiene 10 años y da gusto verlo (la "cancioncilla" además se pega).



    (Yo también había pensado en Blade Runner)

    ResponderEliminar
  4. KORNIKABROSALVAJE: Bienvenido y gracias por comentar, me temo que cuando tú eras pequeño yo ya era mayor ... pero el video me entusiasmaba igual que me entusiasma ahora. Grazie & Ciao.

    RUFUS & OZKARITZ: Yo no he visto Blade Runner, ni siquiera sé quien es Roy... pero si vosotros decía que suena a eso, suena a eso, lo de atacar naves ardiendo no creo que lo haga, ya sabes que no quemo ni una papelera... por ahora. Y para finalizar, gracias por no subestimarme, aunque hay mucha gente que lo hace, o al menos lo intenta, pero no les sale jeje. Besicos. Ciaooo

    PD PARA RUFUS: Espero que no sea un intento subliminal para que te acompañe a ver dudosas películas de ciencia ficción (conste que no lo digo por Blade Runner precisamente) jaja.

    ResponderEliminar
  5. jejeje,con lo de que era pekeño me referia a mas joven,jejeeje,si,lo vi en viva cuando tenia 15 años o asi,como pasa el tiempo,en el 96 mas o menos,fue de lo primero que me bajé cuando tuve internet,hace unos meses, a mi me gustan bastante die toten hosen,un abrazo y gracias por el recibimiento,soys tambien bien venidos a mi paginilla,jejeje

    ResponderEliminar